narrador Omniciente (@_@)
cuando llegaron a la clinica inmediatamente pasaron a
tn__ a una habitacion donde le harian
quien sabe que.-.
mientras ta_, abi, alison y max.. por mucho que no querian
molestar o algo asi.. tenian que avisarle a los chicos y ta_ a tus papas.. 1
hora despues y aun nadie salia a avisar sobre la salud de tn__.. abi, alison,
ta_, tm_, stormie, max, ross, riker y
ratliff estaban esperando muy nerviosos.. los demas llegarian despues.. las miradas
de ross y max se cruzaban y no eran muy amigables.. 20 minutos mas y por
fin!!!..
doctor: familiares de tn__ TA__
todos: Aqui!!
doctor: muy bien.. tn__ ahora esta bien.. estable y ahora esta
anesteciada y despertara cuando solo ella lo decida bueno ella sufrio algo que
se conoce como taquicardia..
tm_: lo mismo que tiene su papa..
max: al corazon sierto??
doctor: Si.. llego aqui desmallada ya que se le corto la
respiracion.. por suerte llego aqui rapido.. nos costo mucho estabilizarla,
pero es una chica Fuerte.. Bastante!..
tm_: pero esta bien no?? Doctor que.. que se lo provoco?
porque fue tan repentino?
doctor: bueno esto de las taquicardias es hereditario por si
solo no es tan fuerte.. como dijo usted.. su papa igual lo tiene.. se los explicare.. Hay personas que son mas
sensibles por decirlo asi.. La preocupacion por algo.. Si algo la hizo sentir
Mal.. el estres por algo.. todo esto se junta y provoca una taquicardia..
oviamente a todos ahi algo que nos preocupa todo el tiempo etc.. Pero en
personas como tn__ Que fue hereditario quiere decir que son mas sensibles a
esto.. y bueno.. llegan a esto mas rapidamente.. tambien es producida por el alcohol, tabaco, drogas y eso pero tn__ no consume nada de eso y esta demostrado por examenes.. asi que algun dolor o angustia que tenga tn__ le esta provocando esto..
ross: pero esta bien sierto?? podemos verla??
doctor: si esta bien.. pero como les dije esta anesteciada..
como dormida por decirlo asi.. obligarla a despertar seria un poco peligroso..
asique lo dejamos a su cargo.. cuando este lista despertara..nos costo mucho
sacarla de su desmallo.. y todo lo que le hicimos la dejo sin fuerzas.. dejo de
respirar por unos 10 minutos.. eso fue gravisimo.. pero esta bien..
ta_: cuando podremos verla?
doctor: cuando despierte.. pueden pasar todos.. por ahora si
quieren verla podrian pasar solo 2 personas.. los papas estan?
tm_: yo soy la mama y el papa no esta pero.. podria pasar con
la abuela
doctor: Si claro..
max: despertara pronto?
doctor: no lose.. ahi que dejarla descanzar..
stormie: tan pequeña y pasa esto:c
doctor: si.. bueno debo irme.. con permiso.. -volteo para irse
pero..- aah casi lo olvido.. Cuando desperto por unos minutos nombro a
alguien.. em.. Ross?
ross: Sii soy yo!
doctor: puedes pasar igual.. a lo mejor si estas tu cerca..
despierte mas pronto..
ross: gracias!
doctor: eres su novio no?
ross: sii
-como desearia max responder en esos momentos y decir que si..
Porque tn__ nombraba a ross y no a él..-
doctor: me lo imagine.. ella dijo que te amaba y que.. debia
decirte algo importante..
-max miro a ross un poco sentido.. Pero ross no presto
atencion-
ross: Oh.. esta bien.. gracias
doctor: de nada.. con permiso -se fue-
narrador Omniciente ~[^_^]~
los 3 pasaron a verla y cuando llegaron la vieron en la
camilla con unos cuantos cables en su muñeca y una maquina al lado.. no les
gusto verla asi.. estaba palida y con los ojos cerrados..
tm_: mi bebe.. -acercandose a la camilla-
ta_: aun esta muy palida:c
ross: Oh.. no me gusta para nada verla asi..
tm_: tampoco a mi -dijo con la voz un poco temblorosa.. Nunca
habia visto a su hija en esas condiciones-
ta_: mi niñaa.. -acaricio la mejilla de tn__-
-15 minutos de estar adentro con tn__ sin lograr que ella despertara..
hasta que entro una enfermera a la habitacion y pidio amablemente que se
retiraran, tm_ y ta_ salieron pero ross pidio unos minutos mas a los que la
enfermera accedio ya que no se pudo resistir a tal sonrisa del rubio.. Que si
tn__ hubiese visto en esos momentos Hubiera Hechado a patadas a la enfermera..
-
ross: Amor?.. Nose si puedas oirme.. pero.. me tienes muy
preocupado.. ahi algo que te inquieta y nesesito saberlo.. Yo te apoyare en
todo.. sea lo que sea.. Por favor mi vida.. despierta.. El doctor dijo que esta
a tu criterio despertar.. y es.. un poco peligroso obligarte despertar.. tn__
por favor.. https://31.media.tumblr.com/0686063d29ec25f6bf73dfb05afaf21a/tumblr_n5hy7r6LRd1sy5gpho1_500.gif
Amor.. te amo si? te amo mucho.. por favor despierta.. No
quiero que sigas aqui.. Quiero sacarte.. Sacarte a pasear de la mano.. por la
playa.. un parque.. Lo que sea para estar contigo y verte sonreir*-* .. Es importante Que despiertes, Paso algo esta
mañana y nesesitas saberlo.. Por Favor.. Tn__.. Despierta -se acerca lentamente
a ti y besa delicadamente tus labios.. http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/tumblr_lfwgyt36Yj1qdv8gho1_500.gif rogaba que por favor despertaras-
tn__: No puedes estar sin mis besos que hasta en mis peores
condiciones lo haces..
ross: AMOR*-*!!! -sonrie-
tn__: Hola(:
-entra la enfermera-
xxx: Joven ya debe retirarse.. espere.. Señorita desperto!
llamare al doctor! -se va-
ross: estaba muuuy preocupado! tn__ me diste un gran susto!
tn__: lo siento:c
ross: gracias a dios
estas bien;c Oh.. Tn__ .. Te amo!
tn__: Y yo a ti.. pero que me paso?
ross: Que te lo explique el doctor.. no soy bueno para eso..
tn__: bueno..
ross: como te sientes?
tn__: em.. con sueño
ross: Oh..
tn__: Que paso esta mañana?
ross: Me escuchaste?
tn__: Sii.. todo.. Pero por alguna razon me costo mucho abrir
los ojos..
ross: Bueno.. lo que pasa esque
-entra el doctor-
doctor: Señorita tn__.. como se siente?
tn__: bien.. cansada(? pero bien!
doctor: Si debes de estarlo(: bueno.. te hare algunas cosas
mientras te cuento que te paso.. Joven.. debe retirarse, Luego podra volver a
pasar..
ross: Ok.. Adios Amor:c
tn__: Adios:c
-el doctor hizo lo que dijo y en media hora todos pudieron
pasar a la habitacion a ver a tn__... los demas ya habian llegado y entre eso ross corrio para ir a comprarte unas flores..-
todos: Holaa!
max: tn__ estas bien?
tn__: Si.. Gracias(: y ross?
-de pronto por la puerta aparece ross muy agitado con las flores en sus manos-
ross: AQUI!!
tn__: -Sonries-
ross: Son Para tii -te entrega las flores y te besa la frente-
tn__: gracias amor..
rydel: Nos diste un Gran Susto:c
brandon: Si..
tn__: Estoy Bien!! no se preocupen..
tp_: jaa.. solo desirlo es facil hija.. creerlo no:(
tn__: es verdad.. el doctor dijo que mañana puedo volver a la
casa..
Max: enserio? Genial*-*
tn__: -asientes con la cabeza-
-1 Hora despues-
ta_: no se preocupen todavia me puedo quedar
tn__: NO! vayanse Todos!! les di un gran susto pero ahora
ustedes tienen cosas que hacer..
Tp_: Volvere al trabajo hija..
Nos vemos te amo!
tn__: yo igual..
abi: Nos estas hechando.. *0* jajaj... bueno amiga te Quiero y
nos vemos..
riker: Sera! Adios hermosa.. volveremos mañana.. habra un
motivo para celebrar que estas devuelta en casa jaja
stormie: bien dicho.. mañana estan invitados a cenar a mi casa
tm_: jaj.. gracias stormie..
-todos se despiden exepto ross y max.. que no querian irse-
tn__: vayanse de verdad estare bien
max: por si acaso tn__.. quiero hacerte compañia esta noche
ross: 7-----7
tm_: nose si se puedan quedar.. pero al menos quedense hasta
que los hechen! jaja.. Adios
tn__: Adios mami.. bueno.. Quedense.. pero yo.. Voy a dormir..
ross: descanza princesa*-*.. -besa su frente y luego sus
labios.. a lo que max miro Muy Mal-
-unas horas despues-
enfermera: chicos??.. ustedes aun aqui?
max: si.. queria.. hacerle compañia a tn__
enfermera: lo siento pero ustedes no pueden quedarse..
ross: no?
enfermera: no de verdad.. a no ser que aqui la señorita
nesesite cosas muy seguido.. ayuda etc.. y por lo que tengo entendido no es asi.. ella es supervisada por
mi.. y estara bien..
ross: de verdad.. por favor, no quiero dejarla sola
enfermera: Y.. aver.. ustedes que son de ella?
max: Amigo
ross: Novio*-* -dijo con sierto orgullo-
enfermera: ok chicos.. ire a preguntar al doctor para estar
mas segura.. pero no les aseguro nada..
-se va por 10 minutos en los cuales solo habia silencio entre
ross y max.. ni siquiera miradas-
enfermera: Hable con el doctor y me dijo que solo 1 podria
quedarse.. es una regla del establecimiento.. Solo uno por paciente.. -ross y
max se miran- quien sera?-
max: pues.. yo!
ross: sueñas! enfermera me quedo yo!
enfermera: Asi.. no se pondran de acuerdo
ross: soy su novio tengo mas derecho que él-.-
max: y yo soy su mejor amigo de hace AÑOS! la conosco mejor..
ross: y eso que tiene que ver?
enfermera: pues bien.. la señorita deberia elegir
ross: aver..
-se acerca a tn__ y acaricia su mejilla susurrando su nombre
para que despertara-
tn__: Amor(: Que pasa??
enfermera: señorita aqui los jovenes dicen que se quieren
quedar para acompañarla pero por reglas solo 1 puede quedarse y pasar la noche
aqui..
tn__: oh.. vaya.. pues.. -mira a max y luego a ross-
enfermera: debe elegir..
tn__: pues.. a.. mi.. novio..
ross: -sonrie mirando victorioso a max-
tn__: lo siento max.. de verdad:c
max: no importa(: solo interesa que estes bien.. aun asi..
-miro a ross- yo paso todas las noches contigo tn__ estamos en la misma casa y
solo a unos pasos de nuestras habitaciones.. puedo 'cuidarte' -dijo con sierto
enfasis en esa palabra- todas las noches -mira a tn__ y le sonrie-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 DIAS!! *o* esta semana esten atentaas!:D subire capitulos seguidos! Por favor Comenten si no lo hacen no me dan ganas de seguir:'(
Las Amo*-*

Hola soy Hanna oye soy nueva y llevo 2 días leyendo todos lo capítulos y de verdad me encanta la amo de hecho síguela porfavor de verdad esto me hace sentir bn cuando tengo un problema recuerdo esto y de lo BN que me siento leyendo esto de verdad siento que esto un día se volverá de verdad síguela porfa lo más rápido pliss
ResponderEliminarFiu desperté esta genial la nove NO QUIERO QUE ACABE- llorando-
ResponderEliminarSiguela
Bieeeennn he despertado, mi comentario va a ser corto porque me tengo que ir ya al Cole. Siguela kisses
ResponderEliminarholis soy tu nueva lectora y me encanta tu nove, la amo SIGUELA PLEASE!!!!!! TE ADMIRO POR ESA IMAGINACION QUE TIENES
ResponderEliminarGraciaaas*-* Mañana la sigo(:
EliminarHOLA... SOY UN FIEL LECTOR DESDE EL PRINCIPIO SOLO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO ALGO, EN SERIO ME GUSTA ESTA NOVELA DE HECHO LEO MUCHAS, PERO ESTA ME ENCANTO
ResponderEliminar