sábado, 24 de mayo de 2014

Despedida&Fiesta!



Al Otro Dia*-*

tp_: Niñas como ya saben.. Nos vamos.. Solo quedan 2 Dias y se van el domingo en la mañana..
tn__: En la mañana?? Y porque no en la noche??
tm_: Cariño.. No encontramos pasajes en la noche.. solo ahi vuelos a Tp__ En la mañana..
tn__: De verdad?? No es por su trabajo o algo asi..?
tp_: De eso les queriamos hablar..
brandon: Aqui se nos viene tn__
tn__: 7_7 Si ya veo -tu y brandon.. ya sabian de que se podia tratar-
tm_: Nos.. debemos ir antes..
tn__: Que tan antes?
tp_: Hoy..
Bradon: Pff.. Okay les deceo un buen viaje.. nos vemos en cuanto? 2 Semanas mas? Porque es ovio que no se van a tp_
tm_: -mira apenada-
tn__: Ok se me quito el hambre.. Permiso..
brandon: A mi igual..
-Ambos se paran y suben a sus habitaciones-

narras tu
Todo volvera hacer igual.. Llegare a mi casa tendre que ir a la escuela.. vere a mis padres 1 Vez cada 3 Meses.. Ya no estaran mis Amigos.. ni.. Ross:'( No Quiero por ningun motivo volver.. Ya no ahi nada.. Nada Que me de un pequeño incentivo para querer volver..
ta_: Permiso..
tn__: -la miras-
ta_: Como estas?
tn__: -encojes tus hombros- nose..
ta_: Tus padres.. estan un poco apenados..
tn__: Eso no cambia nada.. Se iran igual..
ta_: Lo mismo me acaba de decir brandon..
tn__: Es la verdad.. Abuelita.. Yo no Quiero volver.. quiero Quedarme aqui.. Aqui esta todo lo que Quiero:( Tengo mas posibilidades Aqui que en tp__.. Abuelita Quedate con nosotros.. por favor:c
abuelita: Hija.. hay razones por las cuales no nos podemos quedar.. Nuestras vidas estan en tp__
tn__: La mia Esta aqui.. Abuelita.. Ross.. Ross esta aqui.. el es mi vida..
ta_: :( Ahi cariño -te abraza- me encantaria cambiar esto.. Pero tus padres ya tienen Todo listo..
tn__: Ellos solo piensan trabajo.. Nos trajeron Aqui diciendonos Que serian vacaciones en FAMILIA y que paso?? No estuvieron en todas las vacaciones con nosotros.. porque estuvieron trabajando.. y ahora estan con nosotros solo hace un par de semanaa-.-
ta_: Te entiendo cariño;(
tn__: No importa.. me ire igual;( Gracias por venir a verme abuelitaa pero..
ta_: Quieres estar sola no?
tn__:  Sii;(
ta_: Tranquila.. te entiendo(:
-besa tu frente y se va.. Tu quedaste pensando mucho rato.. lo mismo seguia dando vueltas en tu cabeza, Hasta que recibiste un mensaje a tu celular-
-mensaje-
Amigaaa! las 3 En mi casa AHORA..
-fin del mensaje-
-entra abi y alison al cuarto con celular en la mano.. Supusiste que Igual habian resivido el mensaje-
abi: Vamos?
tn__: Vamos!!
-te levantaste de la cama y te acomodaste tu ropa-
tn__: Disculpen chicas por lo que paso denante
alison: No te preocupes..
abi: Te entendemos..
tn__: Gracias(:
-Y se fueron donde rydel.. tocan la puerta y ella misma les abre-
rydel: Hola!
las 3: Hola(:
-entran y se van a la sala-
alison: Que pasa? Porque nos necesitas tan urgente?:o
rydel: Porque hoy Quiero hacer una fiesta
tn__: Una fiesta?
rydel: Sip.. chicas me voy el domingo;(
abi: Lo sabemos;( Y los chicos?
rydel:  Andan en unas reuniones.. lo de tour y todo eso..
abi: Tu no fuiste?
rydel: No Quice.. luego ellos me diran
alison: Ok y lo de la fiesta? Para cuando?
rydel: Hoy*-* es en la noche y ya invite a todos mis amigos!
alison: Mmm.. Ok.. es entretenida la idea de hacer una fiesta.. pero tan rapido?? y donde sera?
rydel: Aqui! Ya tengo el permiso.. y solo debemos ir a comprar las cosas..
tn__:  Quienes vendran?
Rydel:  Amigos.. unos cuantos..
abi: Ok.. Vamos entonces?
rydel:  Si vamos!!
-tomaron sus cosas y se fueron a comprar.. Estuvieron Cerca de 1 hora comprando, Luego volvieron a la casa que seguia sola, Los chicos ni nadie habia llegado.. Arreglaron todo, Y despues de un largo rato las 4 Fueron a casa de tn__ Para arreglarse.. Cuando llegaron, Estaban tus papas, Brandon y ta_ Conversando MUY serios-
tm_: Hola niñas
rydel, Ali, Abi: Hola(:
tm_: Tn__ Hija tenemoos Que hablar..
tn__: -miras a brandon-  de que?
Alison: nosotras subiremos..
-se van y tu te sientas al lado de brandon-
Tp_: hijos.. nos.. vamos en 2 horas
tn__: ya..
tm_: no estén enojados por favor, nos veremos en tp__
brandon: y si nosotros no nos queremos ir?
Tp_: deben quedarse, ya hablamos sobre eso
tn__: -te paras- ok, nos vemos padres.. que tengan buen viaje pero nos vamos en 2 dias asique.. tengo cosas que hacer..
brandon: también yo,  buen viaje..
-ambos se van-

Narras tu
Ya se que todo suena muy pesado, pero realmente a mi y a brandon nos duelen todas estas cosas, y mis padres no entienden y lo único que piensan es en trabajo.. ahora las cosas seguirán igual.. no los vere probablemente en 2 o mas meses..

tn__: rydel hara una fiesta en su casa vamos?
Brandon: no.. lose, te aviso cuando te vayas
tn__: bueno

-entras a tu cuarto-

Rydel: amigaa estas bien?
tn__: siii..
alison: tn__ em.. delly.. ya lo sabe
tn__: que?*o*
rydel: amiga esta bien, deviste habernos dicho antes pero te entiendo;(
tn__: aaw gracias –la abrazas- perdón por no decirlo no encontraba el momento.. no lo quería decir:(
rydel: no te preocupes ahora.. arreglemosnos!

Nnarrador omniciente*_*
estaban muy lindas, bajaron y tus papas estaban con sus bolsos listos para salir..

tm_: a..adios niñas, nos vemos

-relamente no eras tan cruel para solo decirles solo lo de hace un rato-

tn__: te amo mama.. –la abrazas- nos vemos:c
tm_: también yo hija:)
tn_: también a ti papa –lo abrazas igual-
tp_: adiós hija.. igual te amo

-se despiden todos y luego baja brandon a hacer lo mismo, acepto ir a la fiesta y tus papas de paso las dejaron en casa de rydel.. los chicos ya habían llegado.. tus papas bajaron del auto igualmente y stormie con mark igual se despidieron de tus padres! Un rato mas de despedidas y una que otra lagrima de tu parte, finalmente tus padres se fueron-

Ross: ow amor.. estas hermosa*-*
tn__: gracias(:
riker: están muy lindas las 4
stormie: ok chicos les dejaremos la casa, pero CUIDENLA!
Mark: sii pobre de ustedes si no son responsables en esta fiesta..
Riker: tranquilo papa no te preocupe que yo me hago cargo
Mark: por eso.. por eso me preocupo
Riker: 7_7
Stormie: ok chicos nos vamos, pásenla bien!
Todos: adiós!


-esperaron unos 20 minutos y empezaron aparecer los invitados*o*-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola! les queria decir que mañana es el fin de la novela y subire 2 capitulos(': 
que espero les gusten y.. eso COMENTEN:D

7 comentarios:

  1. Ahhhhh...!!! Que emocionda Que Estoyy AMO TU NOVELA LA AMOOOOOOO...!! 2 :3 :*

    ResponderEliminar
  2. Oye te puedo hacer una pregunta? Vas a hacer segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto lo mismo. Me encanta tu novela y no querria q se acabase. Veia un punto de esperanza al ver una novela q no se acababa. Por favir di q habra segunda temporada:'(

      Eliminar
  3. Nueva lectora *------------* hola me llamo karen vanessa tengo una novela que se llama riker lynch y tu narcotraficantes. El echo esque quiero que si porfavor leen esta novela si la leen sera de mucha ayuda pueden recomendarla o comentar en ella gracias.
    http://rosslynch-ytu.blogspot.mx/?m=1
    AMO tu novela siguela porfavor

    ResponderEliminar
  4. ABANDONASTE LA NOVELA!! :'( ¿¡PORQUEEE!? POR FAVOR SEGUILA! ME DEJASTE CON LAS GANAS, TE LO RUEGO!! TODAS TUS LECTORAS TE ESTAMOS ESPERANDO DESDE HACE MAS DE UN MES!! SEGUILAAA D:

    ResponderEliminar
  5. No la puedes terminar ahora esta genial habla más larga está genial síguela y no la acabes nunca

    ResponderEliminar
  6. seguila esta muy buena tu nove porfa siguela

    ResponderEliminar