-al otro dia despertaron ambos y se saludaron pero no Querian
levantarse.. Estaban super bien juntos..-
ross: Amor
tn__: Dimee
ross: Salgamos? Quiero salir a pasear;(
tn__: Pasear a donde??
ross: conosco un lago.. muy bonito(:
tn__: Bueno.. Vamos!
Pero primero comemos.. tengo hambre..
ross: Si yo igual..
-Tomas la remera de ross que estaba encima de la cama y te la
pones.. Te quedaba grande pero tapaba lo justo y necesario.. Te levantas a
buscar la mochila de ross donde habia ropa de rydel jaja que te podias poner y
luego te fuiste al baño.. ivas a cerrar la puerta-
ross: Amor!!
tn__: Que pasa?
ross: Y si.. Ahorramos agua y nos bañamos juntos;(
tn__: Jaja.. Pues.. -te
daba un poco de verguenza pero no era mucha.. despues de lo de anoche no habia
mucho por avergonzarse- este.. bueno..-
-Se bañaron y luego se vistieron.. Arreglaron etc, Fueron a la
cocina para comer algo, Y despues de eso arreglaron todo para irse-
ross: Amor ven.. Es para ayaa.. -Dijo apuntando mas adentro
del bosque-
tn__: Para aya no esta el arbol??
ross: Siii*-* de paso le escribimos algo no?
tn__: ajaa(: Bueno vamos*-*
-caminaron de la mano adentrandose al bosque hasta que se
encontaron con el arbol donde estaban escrito el nombre de los chicos, Y el
tuyo.. Ross tomo la navaja de su bolsillo y empezo a escribir algo-
ross: Tn__..... y.... Ross.....
"fechacuandotepidiosersunovia" ...
tn__: Aaaw*-* Falta algo!
-tomas la navaja y encierras en un corazon todo eso-
ross: Lindo!! jaja.. -te toma en sus brazos y te besa- bueno
sigamos..
-caminaron por un buen rato hasta Que llegaron al lago.. Era
muy lindo.. y en una parte habia como una cerca.. se asomaron y decidieron
sentarse ahi..-
ross: Creo que.. Hoy es nuestro ultimo dia juntos;(
tn__: A que hora te
vas?
ross: Mañana en la tarde;( Como a las 3
tn__: Oww amor;(( Cuando nos veremos??
ross: No lose.. Te llamare todos los dias bueno?
tn__: Tambien yo pero en las noches!!(:
ross: jaja ok*-* te.... extrañare mucho, Ya no podre escaparme
en la noche para ir a dormir contigo;(
tn__: :'( no.. Yo.. igual te extrañare, No sera lo mismo;(
ross: nada sera igual.. Pero prometeme que no me engañaras-.-
tn__: Ahi amooor! .. claro que no:( Y tu.. en tus viajes no te
vas a enamorar de alguna otra chica;(.. Mas bonita o..
ross: Solo tengo ojos para ti.. Tu eres la unica chica que me
enamoro*-*
tn__: Aww*-* -lo besas-
-Este era el momento.. Es ahora o nuncaa D:-
tn__: Ross..
ross: -te mira-
tn__: Ahi.. Algo que debo decirte;(
ross: Dime..
tn__: Esque no es tan
facil para mi.. Todo este tiempo yo.. Ahi.. Algo... que no te dije...
ross: Que cosa?? -preocupado-
tn__: Yo.. igual.. me voy
ross: A donde??
tn__: Ah tp__
ross: A que??
tn__: A vivir..
ross: Tn__ No te entiendo.-.
tn__: -das un largo suspiro- Yo.. nunca me vine a vivir aqui..
Estas solo fueron mis vacaciones, Y mañana.. mejor dicho Hoy, Se terminan;(
ross: Me.. mentiste(? -dijo bajando su mirada muy apenado-
tn__: -sentias como una lagrima recorrio tu mejilla-
ross: Los chicos sabian??
tn__: -negaste con tu cabeza-
ross: Amor.. no.. no llores..
- ross hace esto http://33.media.tumblr.com/tumblr_m7p99pqRKS1ruh8c2o1_500.gif-
tn__: Perdon.. devi.. ha.. haberlo.. dicho.. an.. antes;(
ross: No importa.. tn__ Eso no es lo importante..
tn__: ;((
ross: Esque -suspira- me duele saber que te vas.. pense.. Que
si estabas aqui podria verte en mis descanzos durante la gira pero.. Te.. Vas!
Y.. -suspira nuevamente- Dios.. Yo.. No se que hare si no te veo;(
tn__: -no aguantaste mas,
y dejaste caer todas tus lagrimas-
ross: Mi vidaa! No no por favor no llores!;( Encontraremos la solucion..
tn__: No me Quiero ir..
e hecho todo lo que puedo para quedarme pero no puedo;(
ross: Tranquila amor..
-Ambos se paran de donde estaban sentados y se abrazan.. Ahora..
los 2 Lloraban;(... Despues de mucho
rato estar asi al fin se controlaron un poco-
ross: Estas bien?? -dijo con los ojos llorosos.. aun asi habia
dejado de llorar hace un poco-
tn__: -negas con la cabeza-
ross: Amor.. mirame -toma tu rostro- No es el Fin.. nada se a
acabado.. Solo.. Solo nos separaremos por un tiempo pero nos veremooos!! Y..
y... Regalonearemos Muchooo! Bueno??
tn__: Aun asi igual lloraste -dijiste un poco mejor y tratando
de sonreir-
ross: -sonrie- Ahi mi vidaa:( -te abraza- Te extrañare mucho;(
tn__: Y yo a ti;( -Dijiste abrazandolo mas fuerte-
ross: Yaa!!! Basta de lagrimas amor.. Disfrutemos nuestro dia
bueno??... Esta como.. Haciendo calor no?
tn__: -sonries- Si.. un poco..
ross: Tenemos.. el lago solo para nosotros*-*
tn__: ahi no.. al menos no todavia;(
ross: Jaja ok.. Esperemos un rato.. mientras.. vamos a dar una
pequeña vuelta??
tn__: -suspiras- Ajaa(:
-tomas la mano de ross- Vamos.. por.. AYA!
ross: Jaja ok..
-comenzaron a caminar y recorrian y recorrian.. todo absolutamente
todo era hermoso!!! Los arboles, Las flores, Mirabas el cielo que estaba
completamente celeste, El paisaje perfecto*-* Llegaron a una parte donde el
pasto era muy aaalto.. bueno.. les llegaba a poco mas arriba de las caderas, Se
les complicaba un poco caminar y deecidieron sentarse Ahi mismo, Donde ya
sentados no se veian jaja(: sacaste unas em.. ((esa cosa del pasto era como
largo bueno sacaste eso!! Pasto7-7 Nose explicarme.. La foto de arriba muestra
el pasto*-* jaja)) y jugabas con el entre tus manos mientras conversabas cosas
con ross.. De como harian para verse, Le contabas cosas que hacias en tp__
Etc...-
ross: Hubiese traido a moon;(
tn__: Si;( jaja.. pero como no esta Quiero.. Que.. me
cantes*-*
ross: Quieres Que te cante? -sonrie-
tn__: Siiiii -dijiste haciendo un puchero-
ross: -besa tu boca- Que Quieres Que te cante amor?
tn__: Lo que quieras(:
ross: Am... -Algunaaapartedeeeeithinkboutyouuu*-*-
-comensaste a acercarte de apoco hasta callarlo con un beso,
ross te sonrio y lo siguio perfectamente, caiste arriba de él sin dejar de
besarlo.. Hasta Que todo fue cada vez mas y mas apasionante, Ross metio sus
manos por debajo de tu blusa y acaricio por mucho tiempo tu espalda.. hasta que
subio.. y.. Para que hacerlo mas largo.. Hicieron el Amor en medio del
bosque*o*<3-
ross: Te.. Amo -dijo abrazado a ti agitado-
tn__: Y.. yo a ti amoor*-*
-todo en estaba en silencio a parte de escuchar el sonido de
pajaritos Que cantaban.. O el sonido de los grillos.. Pero algo Que no era un
sonido del bosque comenzo a sonar-
tn__: Es el tuyo amor..
ross: Aah ok.. Aver.. -toma su celular- Es.. rydel..
~llamada~
ross: hola? -y pone el altavoz asi tu igual escuchabas-
rydel: hermanito perdon por molestarte pero es importante..
ross: Que paso??
rydel: Recuerdas la entrevista que ibamos a dar hace un tiempo
en "inventenunprogramadetv" Donde saldriamos con tn__?
ross: Aam.. Si(? -dijo tratando de recordar-
rydel: Bueno llamaron para una exclusiva HOY.. ellos tenian el
numero de ryland ovio.. como es nuestro manager.. y bueno el de ratliff.. que
le da su numero a todo el mundo-.-....
pero adivina que?? Ryland tenia que haber contestado y decir que no..
pero..
ross: Contesto ratliff y dijo que siii-.-
rydel: Ja ja si-.- ademas dijo que riker igual tenia novia asi
que tambien ira alison(;
ross: -suspira- Pero... Como.. Pfff este.. este es nuestro ultimo dia;(
rydel: Lose y el de tn__ igual ups..no.. eso no debi decirlo;(
ross: Tranquila ya lose... y tu como lo sabias?
rydel: Tranquilo que yo me entere ayer y me conto alison y
abi... igual me dio penita;(
ross: Aah ok.. y.. entonces a que hora debemos estar ayaa??
rydel: A las 5 ya que el programa empieza a las 7.. y debemos
arreglarnos y todo eso..
ross: Aa ok.. nos vemos aya en unas horas maas(:
rydel: Ok hermano.. Adios
ross: Adioos!
~fin llamada~
-tu y ross se miran-
ross: Aun nos quedan algunas horas.. y.. yo! Quiero ir a
bañarme:D
tn__: Aja.. igual yo(:
-Toman sus cosas y comienzan a devolverse hasta llegar al
lago*-*.. ross se metio al lago en boxer y tu en ropa interior.. En medio del
agua jugaban.. se besaban.. abrazaban jugaban y jugaban jaja-
tn__: Amor!! Ya me dio frio:( Salgamos??
ross: Bueno...
-salieron y quedaron un rato al sol haber si se secaban un
poco.. y despues de eso se volvieron a vestir-
tn__: Vamos??
ross: si amor.. ya se nos hizo tarde:$
tn__: Ok..
- Y se van de vuelta... llegarian bastante cansados.. iban a
caminaaar todo de nuevoo! Pero con la compañia de Ambos era mas que suficiente
para Caminar si querian.. Hasta el infinito y mas Aya*-* -
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola:( Perdon por no Subir antes:( Muchas cosas lo han impedido pero bueno ya volvii
las quiero perdon por el abandono
Comenteen!
Comenteen!

No hay comentarios:
Publicar un comentario