En
la casa subimos a dejar las bolsas y guardar las cosas.. Despues bajamos a
comer algo y senti mi telefono sonar, lo fui a buscar a la sala que es donde
habia dejado bolso y lo vi..
2
mensajes de ross
3
llamadas perdidas.. 1 de ross y 2 de rydel..
-mensaje
1-
Princesa!
Ojala la pases super bien hoy en tu dia de compras! Rydel me conto.. Te
amo<3
Aaaww
que tierno.. Bueno ojala ubiese visto el mensaje antes..
-mensaje
2-
Te
extrañooo:c Quiero verte:c Te Amo Amor<3 Buenas Noches! Sueña conmigo.. Que
yo hare lo mismo contigo(: te amoo mi vidaa!<3
Este
mensaje es reciente.. Wow no habia visto la hora son las 11:30 de la noche.. El
mensaje fue ase poco.. No creo que ross este dormido para responderle..
-mensaje-
Aaw
amor tambien te extraño:c la pase super bien.. te amo mucho principe.. Duerme
bien.. Soñare contigo<3 Te amo mas mi vida!
Buenoo
creo que somos un poquito cursis.. Jaja.. Pero no es malo, le mande el mensaje
y me fui a la cocina con el telefono en la mano por si a caso.. Tambien llame a
rydel y nos contamos unas que otras
cosas, luego con las chicas subimos para irnos a dormir pero antes abi
me hizo un monton de preguntas sobre ross y los chicos etc.. Queria estar al
tanto de todo:) despues de eso alfin pude recostarme pero no sin antes escuchar
que mi telefono sono
-mensaje-
Te
amo maaas! Y mañana o mejor dicho hoy dia ((por la hora ya que eran pasadas las
12 de la noche)) nos veremos ya que ire a tu casa.. Ahora si.. Duerme bien te
amo
-y
asi empezaron a mensajearse-
tu:
No! Yo te amo mas.. Jaja.. Okay duermete!
Ross:
Puedo ir a dormir contigo?? Te extraño:c
Tu:
jaja.. No amor las chicas duermen en mi cuarto
Ross:
pero esque enserio te extraño:c
tu:
solo paso un dia ross jaja.. Pero igual quiero verte
ross:
amor.. Ya hace frio aqui afuera:c
Tu:
como?.-. Donde estas?:s
Ross:
sal por tu balcon y veras!
-fin
de mensajes-
Sin
pensarlo mucho sali de mi cama y sigilosamente fui al balcon.. "pero que
haces a esta hora aqui" susurre para mis adentros.. Ross movio su mano en
forma de saludo y con una sonrisa tierna que escondia frio.. Ya que SI hacia
bastante frio.. Y mas ya que mi pijama era este http://www.polyvore.com/edmh/set?id=99622867
Me cruze de brazos e hice una cara de enojo pero con sonrisa
Tn__:
no podias esperar?-sonreiste-
ross: lo siento..
Tn__:
Ven! Subee no quiero que te congeles
Ross
como pudo subio a tu balcon y cuando alfin estuvieron frente a frente..
Ross:
te nesesitaba..
tn__:
Ase frio.. es tarde.. muy tarde..
ross baja su cabeza y tu haces esto https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyHmRXQ8ZlG4qjduav4coJZPW2Vny3vkGUpoNmcVYJoVxy51DLK5STlfSccO0M8V6IrafoUi5RHOKY1FuK-TCbN2ezjQsqqrtp2NqMn9OHIVGN-MV9nL06RgLZhOG6Kdsb-7vgxc4yk3s/s1600/amor-beso-romantico-gif.gif
tn__: pero igual te necesitaba:c y mucho
-se abrazan-
Entraron
al cuarto.. Cerraron la ventana del balcon y silenciosamente se acercaron a tu
cama.. Ya que sabias que ross no se iria jaja..
Ross
se empezo a devestir para acostarse contigo pero sentiste que metia mucho ruido
sacandose su ropa.. Se movia un monton sacandose solo las zapatillas y ya veias
que caia arriba de la cama de las chicas, Asique como buena novia lo ayudaste..
Tn__:
aver.. No quiero que las chicas despierten asustadas de que aya un chico en el
cuarto
ross:
este chico es tu novio
Alison:
un novio bastante ruidoso
Los
2 se sobresaltaron de escuchar la voz de alison
Ross:
Hola!-sonriente-
Tn__:
te dije! Ali es super liviana de sueño jaja..
Alison:
jaja.. Sii.. Al parecer abi es lo contrario a mi en cuanto al sueño.. Pero
bueno.. Desviste luego a tu novio y duermanse quieren!
Tn__:
jaja.. Ok
Le
quistaste la chaqueta que llevaba ross y un poleron que tenia debajo.. Ross te
miraba tan concentradamente mientras tu solo lo desvestias jaja
Llego
la parte de los pantalones .. *o*
Alison:
ajaa! Cuidado tn__
Tn__:
alison! -dijiste sonrojada aunque nadie lo noto ya que la luz estaba apagada,
tu rapidamente desabrochaste sus pantalones ((kjskjjska tan buena que es la
rayis)) y este solo los deslizo hacia abajo.. Y ya tan solo en boxer y remera..
Se mete a la cama contigo..
Ross:
duerme bien ali
alison:
igual tu rubio.. Cuidado con lo que abrazas esta noche
tn__:
Ali..!
Ross
sonrio al igual que abi pero luego de unos minutos tu y ross estan de frente
mientras este tenia una de sus manos en tu cintura.. Comenzaron a besarse.. Y
con un beso corto se despidieron dandose las buenas noches se ganaron asi http://31.media.tumblr.com/ec7fc0667e785196c9e336a6c854baa7/tumblr_mv3c51N2YD1suoaano2_500.jpg
y quedaron profundamente dormidos..
Narras
tu
Desperte
al otro dia abrazada con ross.. asi https://24.media.tumblr.com/07bd07274f840e0eaed9cdf220750aee/tumblr_my65me9SFH1spyndoo1_500.jpg
Era un verdadero angelito http://auto.img.v4.skyrock.net/5641/86935641/pics/3146715140_1_4_hC1sMiqU.jpg
sus facciones tan relajadas, respiraba
pausadamente, era tan lindo.. *-*
se
empezo a mover hasta que abrio sus ojos que se encontraron con los mios..
Sonrio levemente y luego me apego a el con su brazo, yo quedando en su pecho y
el con su barbilla en mi cabeza siguio durmiendo mientras yo solo aspiraba su
aroma.. Nose que hora es pero sera mejor que ross se vaya..:c
tn__:
amor..
Ross:
........
Tn__:
mi vida..
Ross: .........
Tn__: ross?..
Ross: mm.....
Tn__:
hey rubio!! Ya despiertaa! -lo mueves levemente-
ross:
ahii amor.. Tengo sueño..
Tn__:
lose pero deves irte.. No quiero que nos reten:c
ross:
lose.. Pero 5 minutos mas siiiiii??
-hizo
un tierno puchero-
Tn__:
-suspiras- pero.. Esque..
Ross:
sii??
Tn__:
bueno, pero aolo un rato(:.
Ross:
aaw bueno!
-besa
tus labios con un corto beso y te abraza cerrando sus ojos-
nose
cuanto rato paso desde que nos quedamos dormidos pero..
Alison: despierten!!
Tn__: que paso?? -dije moviendome y ross igual-
alison:
Tu mama va a entrar!
Ross:
quee??
Tn__:
-te levantas rapidamente de la cama al igual que ross.. Este tomo su ropa que
habia quedado tirada en el suelo y tu lo tomasde la mano jalandolo hacia el
baño.. a ross sin querer se le cayo una
zapatilla y tu al toque de cerrar la puerta tu mama la abre..
Alison:
hola!! -sonriente-
Tm__:
hola cariño.. Oh abi aun no se levanta?
Alison:
no jaja.. Abi despierta" -dijo tomando una almoada de su cama y tirandola
asia abi que hizo que inmediataamente despertara-
abi:
alison!!
Alison:
hola:D
Tm__: jaja.. Niñas solo les venia a decir que
bajaran a desayunar(: y tn__?
Alison:
en el ba..
-alison
mira la puerta del baño y ve la zapatilla de ross.. Inmediamte corre hacia ella
y se gana delante-
Abi:
donde esta?
Alison:
en el baño..
-tu
adentro del baño diste la ducha para que sonara como si te estabas bañando pero
realmente estabas pegada a la puerta escuchando y ross detras tuyo haciendo lo
mismo..
Ross:
escuchas algo??
Tn__:
si..
Ross:
yo no..
Tn__:
ahi ross..
Ross:
me gusta tu pijama..
Tn__:
-volteas- a mi.. Tambien el tuyo jaja
ross:
-sonrie- sabes estuve pensado..
Tn__:
amor ahora no..
Ross:
es importante:c
tn__:
aver -suspiras- dimee
ross:
cuantos hijos quieres tener?
Tn__:
Ross!!
ross:
-te mira a los ojos-
-se
besan y ninguno de los 2 escucho que la mama estaba hablando..-
Tm__:
tn__??!
Tn__:
si.. Sii??
Tm_:
estas bien??
Tn__:
si.. Por?
Tm_:
te estaba hablando hace rato y no contestabas..
Tn__:
estoy bien mami..
-ross
se rie mientras se vestia-
Tn__:
7u7
Tm_:
ok linda luego bajas a desayunar..
Tn__:
Siiii...
-la
mama se va y alison toca la puerta del baño-
Tn__:
se fue?
Alison:
ajaa!
-ross
corto la ducha-
Tn__:
ya ahora sii.. Ross tienes que irte
ross:
pero quiero bajar a tomar desayuno:c
Abi:
ross? que hace aqui?
Alison:
yo te cuento(:..ross tu zapatilla
Tn__:
-la tomas- ven a ponertela acaa.. -lo
tomas de la mano y lo llevas al balcon-
Ross:
adios chicas!
Las
2 : adios!
-quedan
los 2 en el balcon cierran la puerta y ross se empieza a poner su zapatilla,
cuando termina te toma de la cintura y te besa muy apasionadamente*o* , se
despiden y luego baja.. Cuando estuvo abajo dijo..
Ross:
princesa cuntos hijos querias tener??
Tn__:
ahi amor! -sonries-
Ross:
no me ire hasta que me digas..
Tn__:
jaja.. 3 amor..
-Ross
susurra mientra tu dices- 2 chicos y 1 chica..
Ross:
los chicos mayores para que cuiden a la niña..
-se
miran a los ojos-
Tn__:
-sonries- Sii..!
Ross:
Te amoooo!!
Tn__:
yo iguaal..
-ross
se va y tu vuelves a entrar al baño para bañarte y ponerte esto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1621972_479994265463571_1434810363_n.jpg
Abi:
te vez linda!
Tn__:
gracias!
Alison:
MENSAJEE!! –dijo ya que un celular sono pero no se sabe de quien-
tn__: no es el mio –dijo mirando su teléfono-
abi:
tampoco mio..
alison:
AH es mioo! Jaja..
tn__:
jaja.. de quien?
Alison:
em.. riker
Abi:
aww que dice?
Alison: “buenos días hermosa! Te parece si salimos a
dar una vuelta al parque?-
tn__: Aww dile que si!!
Alison:
jaja ok.. “claro! Me encantaría, Te veo aya en una hora:D” Listo!
Abi:
podríamos ir a tomar un helado no tn__? Ya que la señorita saldrá con su novio
jaja
Alison:
no es mi novio!
Abi:
pero lo será!
Alison:
Pff.. jaja.. nose:c
Abi:
jaja.. si lo será!:) -la abraza-
tn__: si vamos!.. pero mas tarde..
abi:
ok..
narras
tu
bajamos
a tomar desayuno después de arreglar a alison para que salga con riker, mañana
ya nos iríamos a acampar con los Lynch, de seguro la paseremos genial.. me
tocaria planear algo para ross, no podría hacer cosas tan grandes como èl pero trataría
de sorprenderlo.. le pedir ayuda a las chicas..
después
de ordenar mi cuarto con abi, conversamos un poco y unas horas dspues llamamos
a rydel para que nos juntaramos en el parque.. nos fuimos para aya y ..
rydel: tanto tiempo mis amigas.. –abre los brazos acercándose
a ellas-
-las
2 la abrazan-
Rydel:
como estamos para mañana?
Abi:
super bien.. tn__ tiene que decirte algo, sierto tn__?
tn__:
…………………..
rydel: tn__?
Abi:
Que miras?
tn__:
eso!
-las
2 miran donde estabas mirando tu y ven a alison y riker besándose.. muy
apasionadamente*O*-
Rydel:
Oh Por Dios!!
Abi:
Que lindo!!
tn__:
vamos chicas alejemosnos un poco.. merecen intimidad, después alison nos
contara
abi:
jaja sii tienes razón
-las
3 empiezan a caminar a otro lado-
Rydel:
y que me tenias que decir?
tn__:
de que?
Rydel:
abi dijo que me tenias que decir algo
tn__:
aaah! Claro!.. esque mi mama dijo que mañana iremos a acampar a un lugar cerca
de la playa y un bosque.. y pues.. quiero hacerle algo a ross, el a echo muchas
cosas por mi y quiero sorprenderlo.. pero nose muy bien que hacer
rydel: oh… Claro! Ya se mira..Primero ahí que..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta Aquiiiii.. bueno sigo deseandoles un feliz dia y pronto creo que la seguire!
Comenteeen!

HERMOSAA!! Seguila pronto, cuando la leo me despejo un poco de la escula, tareas, etc. Sos mi idola! Seriamos re amigas si fueramos al mismo colegio, lastima que sos de otro pais :c Peeeeero igual, amigas virtuales (? jajajajja seguila pronto, sos re genia ;) TSQ
ResponderEliminarOwww Ovio Amigas Virtuales! De seguro Nos Llevariamos super Bien:D podriamos hablar mas seguido por Facebook? no? (? .. jaja.. Bueno pronto la sigo! TSQ(:
EliminarCLARO!! Pasame tu face :3 el mio es igual que mi nombre del usuario de google. ;D
Eliminarhttps://www.facebook.com/kishyibanez Es Ese(:
EliminarMe super reencanto siguela lo antes posoble
ResponderEliminarAhhhh esta muy buena siguela
ResponderEliminarporfa síguela ya la vi toda y si puedes crea segunda temporada sii te quiero
ResponderEliminar