narras
tu
horas
de conversar y comer helado.. mejor dicho helados ya que nos comimos 4 cada
una.. fuimos con abi a dejar a rydel a su casa.. entramos, saludamos a todos y
nos quedamos conversando en la terraza.. yo estaba sentada en las piernas de
ross mientras el jugaba con mi cintura.. bajaba y subia sus manos..
abi:
y cuando iran?
riker:
despues de ir a acampar..
alison:
saldras en tv tn__ jaja..
tn__:
-sonries- aun no estoy segura de ir..
rydel:
deves ir amiga.. ademas te presentaras como la novia oficial de ross..
tn__:pero
ya sali en tv.. y todo el mundo ya sabe que somos novios..
ratliff:
deves ir.. yo e visto entrevistas a parejas famosas y dan mucha risa.. nunca
sabes lo que deves responder.. una vez le preguntaron a una chica si ya habia
tenido relaciones con su novio y la chica tuvo que decir la verdad.. y como
estaba en tv ya todos ahora saben que no es virgen.. incluyendo los papas
jajajaj te imaginas tus papas se enteran por un programa de tv jajaja
todos:
O.O! *~*' :s
ross:
creo que.. eso.. no ayudo..
tn__:
si.. yo..creo que.. no.. ire..
rocky: ahi ratliff..
ratliff:
que?..
abi:
anda amiga.. yo quiero que vayas!
alison:
yo igual!
todos:
siiiii anda!
tn__:
jajaja.. ok chicos ire con ustedes!
ross:
como nuestras vacaciones ya se acabaron:c.. despues del programa me
acompañarias a A&A debo empezar a grabar nuevamente..
tn__:
claro amor!
-lo
besas-
alison:
ok.. chicas nos vamos??
abi:
si, tenemos que arreglar todo para mañana..
tn__:
bueno chicos.. Adios!
te
paras de las piernas de ross y como todos estaban en circulo.. seguiste esa
secuencia, besando a todos en la mejilla hasta volver a llegar a ross a quien
besaste tiernamente..
narra
tu
nos
fuimos a casa cerca de las 7 de la noche y cuando llegamos fui tranquilamente a
la cocina.. no mire a ningun lado pero algo sin que lo haya visto senti que se
movio en la sala, retrocedi mis pasos y mire la sala..
tm_:
bueno.. alfin llegas!
tn__:
t..t..tu.. O.O'
tm_:
saluda hija!
tn__:
Hola Max!
max:
Hola:D
tn__:
yo.. este.. nose.. esque.. yo..
-estabas
nerviosa, max estaba alfrente tuyo despues de mucho sin verlo, no sabias que
decir, estaba muy sorprendida.. en eso aparecen las chicas
em.. holaa les presento a max https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiNN59kIu3SMZdb-h7rHMTWAa5xBLnJ0n2Q-Yx790Rx-zUAi05-
em.. holaa les presento a max https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiNN59kIu3SMZdb-h7rHMTWAa5xBLnJ0n2Q-Yx790Rx-zUAi05-
alison:
Holaa! -dijo saludandolo en la mejilla-
abi:
Maaaax!! como estas??! -lo abraza-
max:
bieen gracias!!
tn__:
-reaccionas- lo siento.. esque me sorprende un poco -si poquito.-.- y.. como estas? -lo abrazas-
max:
bien tn__ y tu.. estas muy linda!
tn__:
-te sonrojas- gra.. gracias!
tm_:
bueno niñas.. vamos ellos tienen que conversar..
abi:
hablamos depues!
max:
claro!
alison:
un gusto e.. max no?
max:
si.. igualmente:D.. e..
alison:
Alison!
max:
jaja ok..
-se
van y los 2 se sientan en el sofa-
max:
te sorprendio mucho mi llegada aunque te aya avisado(:
tn__:
si jaja.. esque nose.. llegar y verte asi.. fue.. sorprendente jajaaj
max:
aja..y, como han estado tus vacaciones aqui?
tn__:
bieen! super bien! conoci a la banda R5 y.. son mis.. amigos.. ademas conoci a
alison y ahora es mi hermana jaja
max:
-sonrie- si tu mama me conto!
tn__:
si?..te.. conto algo mas?
max:
eem.. si.. llegue aqui conversamos un poco, me dijo que andabas con tus amigos
tn__:
si.. en su casa
max:
bueno, tambien me dijo que mañana iran a acampar con esa familia
tn__:
ah.. si.. tu.. iras?
max:
pues tu mama me dijo que fuera, incluso me dijo que me quedara aqui y no en un
hotel, ademas creo que seria una linda oportunidad para.. -toma tus manos- al
atardecer, pedirte que..
tn__:
max -sueltas sus manos- tenemos que hablar y es importante
max:
dime
tn__:
ok.. en este tiempo conoci a los chicos y em.. con uno de ellos sali y pues..
ahi algo
max:
a si?
tn__:
si.. y es.. algo
max:
si no fue nada serio, no me preocupo
tn__:
esque si..
-brandon
baja la escalera-
brandon:
Max?! tu aqui.. jaja.. como estas?? -se abrazaan-
max:
bien jaja.. y tu
brandon:
bieeen!! un poco sorprendido pero.. vamos! estas aqui hace cuando llegaste?
max:
hace unas horas
brandon:
ohh te quedaras aqui no? te quedas conmigo en mi cuarto
max:
si ovio tu mama igual me dijo!
brandon:
genial! subimos?
max:
em.. -te mira-
tn__:
anda -sonries falsamente-
max:
ok pero lo tan importante.. me lo diras?
tn__:
no tranquilo! no era nada tan serio:s
max:
aah ok hablamos despues hermosa -besa tu mejilla y brandon golpea su cabeza
pero no en mala, tu te vaz a la cocina donde estaban todas exepto tu papa que
estaba trabajando-
tm_:
le dijiste?
tn__:
noop.. -sentandose en una silla-
abi:
porque?
tn__:
no puedo, siempre ahi algo que nos interrumpe!
ta_:
oh.. deves hacerlo pronto
alison:
y si no resulta, tendras que decirlo justo cuando te pida la respuesta
tn__:
see.. creo que me quedare con la segunda opcion..
alison:
y pasando A otro tema! llamaste a esos chicos para lo de mañana?
tn__:
si.. y encontre algo fabuloso asique de seguro le gustara, los llame despues de
averte visto en el parque besandote con riker7u7
alison:
Quee?! me viste.. este.. yo
abi:
y no son novios?
alison:
no me lo pidio pero..
tn__:
lo hara pronto, de seguro..
tm_:
oow el amor de jovenes.. eso me recuerda! -va hacia una bolsa que habia encima
de la mesa- hija.. -saca una pequeña caja- esto, ha pasado de generaciones
hasta mi.. y ahora creo que es hora..
tn__:
que es??
ta_:
yo le explico.. ese anillo -la mama lo muestra- se lo dio algun dia tu em..
tatara tatara tatara tatara abuelo y
quizas quien sabe cuantos mas a tu tatara tatara tatara tatara abuela que se
supone fue su primer amor, y asi hasta mi.. luego tu mama y ahora que tu primer
amor y novio es ross.. el anillo pasa a ti..
tn__:
es muy bonito.. y.. bastante cuidado para ser tan antiguo
alison:
ooow es hermoso
abi:
preciosoo! *-*
tm_:
lo es.. pero el que lo creo dicen las generaciones.. era un mago.. o brujo no
lose.. pero el anillo mientras perciba el amor nunca dejara de brillar.. ahora
esta en mi.. pero ahora lo pasare a ti y veremos que tal..
alison:
esto es muy raro.. increible y llega aser magico..
abi:
jajaja.. sii.. es misterioso.. *o*
tm_:
ok dame tu mano.. si resulta.. el anillo
no dejara de brillar
-la
mama toma la mano de la hija y pone el anillo, el anillo se opaco un poco pero
solo la abuela lo noto pero no dijo nada ya que sabia el porque-
tn__:
pues.. no cambio
tm_:
lo veo igual
alison:
anillo magico.. uhhh
abi:
jajaja.. es lindo..
tm_:
ok.. jaja.. lo unico esque no deves quitarte el anillo es un simbolo de amor!!
tn__:
ooww gracias mami y em.. creo que ire a arreglar mis cosas!
tm_:
ok vayan las 3 recuerden que son 3 dias..
abi:
sii.. ok adios!
tm_
y ta_: Adios!!
narras
tu
subimos
a mi cuarto y casi lo olvido.. el anillo era este http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/1475968_714907455216505_1139570156_n.jpg las 3 tomamos un
bolso para guardar nuestras cosas.. bikini, shorts, blusas, faldas, pijama y
eso solo para 3 dias jaja*-*..
despues
de conversar un rato mi mama nos llamo para que bajaramos a cenar y para eso mi
papa ya habia llegado.. despues de comer con max oviamente quice salir un poco
afuera, nose nesesitaba tomar un poco de aire asique sola.. fui al parque, donde conoci a los chicos y me
sente en una banca.. estaba muy relajada.. hasta que escuche mi nombre..
tn__:
holaa!
-se
sienta al lado tuyo-
riker: que haces tan tarde aqui?
tn__:
solo.. queria estar sola..
riker:
ah ok.. yo ya me iva
tn__;
jajaa.. no.. no te vayas ahora quiero estar con mi mejor amigoo!
riker:
ajaa.. mi pequeña(: -te abraza-
tn__:
riker.. recuerdas que una vez te hable de max!
riker: max.. max..em.. max?? aaah el chico que te
gustaba y por eso no podias estar con ross?
tn__:
si.. el..
riker:
y que pasa con el?
tn__:
esta en mi casa
riker:
Como?*o*
-le
contaste todo a riker.. y le dijiste tambien le dijera a los chicos en casa
para que esten informados.. pero te preocupaba mas saber la reaccion de ross..
y la de max al saber que tienes novio*o*..
riker:
recuerdas que me dijiste que aparte de max.. la fama y las fans te preocupaban
tn__:
jajaj.. siii
riker:
mirate ahora! las has aceptado muy bien
tn__:
hablando de eso.. no e revisado hace mucho mi twitter o facebook, me da un poco
de miedo saber si no tendre algun mensaje de amenaza:c
riker:
jajaj.. no creo que hagan eso!
tn__:
pues, yo si lo hice una vez! con.. este.. la novia de liam payne:D
riker:
no sabia que te gustaba one direction!
tn__:
ahora lo sabes.. y tambien que le mande un mensaje amenazador a la chica esa..
pero luego lo borre :c jajaja.. creo que fue una tontera, me senti mal despues
de eso!
riker:
jajaja bueno tn__ revisa con confianza tus redes sociales no creo que
encuentres nada raro en ellas!
tn__:
si tu lo dices!*-*
-despues
de conversar con riker te fuiste a tu casa y todos ya se estaban preparando
para dormir.. tu hiciste lo mismo y cuando bajaste a buscar un vaso de leche..
estaba max en la cocina.. -
max:
Hola!:)
tn__:
hola max(:
-trataste
de que tu sonrisa fuera real pero por una extraña razon.. no resulto, tomaste
tu vaso y volteaste para irte-
max:
espera!
-volteas
y lo miras, él tomo tu vaso de leche y lo dejo encima de la mesa, luego se
acerco aun mas a ti y tomo tu cintura-
tn__:
que haces max..
max:
tn__ me gustas! y mucho!
-sin
mucho mas max sube sus manos tomando tu rostro y acercandose muy rapido a ti
hasta besarte.. tu no seguiste el beso, pero tampoco duro mucho porque con
todas tus fuerzas te lo quitaste de encima:L-
tn__:
pero que tienes!!
max:
crei que yo te gustaba
tn__:
no max.. no me gustas
max:
que?
tn__:
que no.. tu.. Assh!
-muy
enojada subiste hasta tu cuarto e inmediatamente te metiste a tu cama, no
prestaste atencion a las chicas, y solo te acostaste en tu cama.. pensaste y
pensaste.. max era muy diferente a ross.. mucho! ross era mas tierno, mas tranquilo y no tan
rapido y desesperado como max! me siento mal.. soy novia de ross y bese a otro
chico:c pero.. creo que… sentí algo?D: o no? Nolose.. algo en mi.. yo.. sra que
max me gusta? Ahí.. Noo! te quedaste dormida entre tus pesamientos
abi:
ya despierta!!
tn__:
que? -dijiste sentandote en tu cama-
alison:
el baño esta libre apurate y bañate!
tn__:
que hora es?
abi:
las 9 de la mañana.. nos vamos en media hora asique apurate!
tn__:
ok.. ok..
-te
levantaste aun con sueño y te fuiste a bañar al baño.. te diste una corta
ducha,ya que no tenias mucho tiempo y luego te pusiste esto http://data3.whicdn.com/images/101656418/original.jpg algo comodo para el viaje, bajaste y todos ya estaban poniendo sus bolsos en
los autos.. irian en 2... primer auto: conduce tu mama, copiloto la abuela,
atras tu alison, y abi.. oviamente en el otro auto manejaba tu papa e ivan los
chicos..
fuimos
a casa de los lynch para irnos y te bajaste del auto para ir a saludar.. cuando
llegaste a ross, se abrazaron y se besaron los labios.. derrepente max aparece
en tu mente.. volteas a ver y claro.. ahi estaba el mirandote a ti y a ross..-
tn__: max yo..
max: no dejalo.. ahora entiendo todo!
ross: tu eres max?
max: si.. tu eres?
ross: ross.. -dijo sin mucho animo- que pasa tn__?
tn__: yo.. nada.. creo que.. max tenemos que hablar
max: no dejalo! enserio..
tn__: pero esque de verdad..
max: mejor dale explicaciones a tu novio! por lo de anoche..
ross: que paso anoche? -dijo un poco molesto-
tn__: esque yo..
max: con permiso.. conversen tranquilos.. ah otra cosa, tn__ amo tu cintura! y el olor de tu cuello..
ross: pero quee! no vuelvas hablar asi de mi novia! -dijo enojado y acercandose peligrosamente a max, oviamentete te colaste en medio-
tn__: no.. ross..!
max: ok hermosa.. nos vemos despues.. -se acerca por detras tuyo y besa tu mejilla, aprovecho el momento ya que tu estabas frente a ross para que no se acercara mas a max y poco mas.. lo golpeara-
despues de eso trataste de que a ross se le pasara un poco el enojo pero fue algo casi imposible.. se enojo mucho contigo pensando quizas que cosa sobre tu y max "anoche" desidiste irte con el en el auto para conversar.. lo malo fue que tu papa hizo que se sentara max al lado tuyo y lo mejor.. ross al otro lado DDDDDD:-
----------------------------------------------------------------------------
y de nuevo las dejo con la duda!! jaja.. Amenme porque yo las amo:c<3
Pronto el nuevo capitulooo!
creditooos a la cami por ayudarme con el tituloo!<3
Pronto el nuevo capitulooo!
creditooos a la cami por ayudarme con el tituloo!<3


