Narra
ross
salimos
de la casa y nos subimos al auto.. En el camino nos fuimos conversando de
cualquier tema, tn__ era muy divertida, en todo sentido(:.. luego pusimos
musica y empezamos a cantar.. Pude notar la hermosa voz de tn__, y recorde
cuando cantamos juntos en el escenario
de aquel hotel hace un tiempo.. Aun
tengo la foto que compramos.. decidimos dejar el auto en un estacionamiento
privado y caminamos para el restaurant
tn__:
ross mira!! -dijo apuntando una revista que estaba en un kiosko-
Ross:
tn__ lo siento.. No sabia que nos habia fotografiado caminando en la playa, lo
siento de verdad yo..
Tn__:
Wuauu estoy en una revista -emocionada- jajaa..
Ross:
no, no estas enojada?
Tn__:
porque?? No claro que no.. Es divertido jajaj.. Asique soy "la nueva
conquista de ross lynch" -leyendo la portada-
Ross:
jaja.. Ase tiempo no salia en una revista asi.. Bueno con los periodistas nunca
se sabe..
Tn__:
la voy a comprar.. Puedo?? -con carita tierna-
Ross:
claro! Jaja..
-tn__
se acerco al vendedor y el señor que estaba ahi nos quedo mirando muy
sorprendido ya que eramos los chicos que estaba en la portada de la revista-
Vendedor:
ustedes son?! -sorprendido-
tn__:
si.. Pero porfavor no diga nada:c
vendedor:
ok.. No.. No dire nada y.. Como te llamas?
Ross:
gracias!
Tn__:
gracias!? -confundida-
-
y los 2 se alejaron de la mano-
Tn__:
el vendedor me pregunto el nombre.. Porque no me dejaste desircelo?
Ross:
porque uno nunca sabe lo que se puede inventar.. Y menos si estas con un famoso
tn__:
ohh!
Narra
ross
luego
cuando llegamos al restaurant, pedimos la mesa que habia reservado y nos
sentamos a ver que decia la revista, nunca habia comprado una revista donde
salia yo pero fue divertido leer lo que decia
tn__:
"aun no sabemos quien es la chica con la que ross va de la mano, pero se
ven muy felices y se puede ver que la chica es muy guapa, ross tiene buen
gusto"-leyendo-
Ross:
ves! Si le hubieras dicho tu nombre al vendedor el hubiera cobrado mucho dinero
para revelarlo
Tn__:
si.. Asi veo(:
Ross:
pero ahora estoy muy seguro de que no dejaran de molestar hasta encontrarte
tn__:
y.. Que debo hacer?
Ross:
nada tn__ solo esperar a ver que sucede
tn__:
okey! -dijo dejando la revista encima de la mesa-
-de
pronto llega a la mesa un mesero, bastante joven y bonito-
Mesero:
buenas noches! Aqui les dejo el menu con los
especiales de esta noche.. Vuelvo en 5 minutos para ver que desean
-el
mesero no le quitaba la vista a tn__ era como si todo se lo dijera solo a
ella.. Ross se dio cuenta de eso-
Ross:
puedes retirarte
Mesero:
espere! Disculpa em.. Eres tn__? Y.. Tu, tu eres ross lynch..
Tn__:
Si..? -dijo mirando confundida al chico pero luego lo reconocio- Espera tu eres
Alex!! Ross es alex el chico que conocimos en el concierto
Ross:
ah.. Interesante -dijo sarcastico-
Alex:
si tambien es un gusto volverte a ver ross
-tambien
en tono sarcastico-
Tn__:
que bueno volverte a ver alex.. Crei que nunca mas te veria
alex:
jaja.. Pero vivo aqui y ahora trabajo aqui..
ross:
si nos dimos cuenta -lo dijo en un tono arrogante-
Alex:
77 y ustedes? Siguen juntos por lo que veo
Tn__:
-Sonrie nerviosa-
Ross:
si.. Felizmente juntos!
Alex:
es una lastima.. -miro a tn__- Ya los fotografiaron juntos -dijo mirando la
revista que estaba encima de la mesa- tn__, ahora tendras que soportar a los
periodistas encima tuyo todo el tiempo.. Tu vida no sera igual.. Saldras en la
television y..
-ross
miraba con preocupacion pero tambien enojado a la vez por estar diciendole
eso a tn__ pero era la verdad, aunque el
no lo quisiera asi.. Tn__ iba a ser expuesta al mundo televisivo-
Alex:
pero por otro lado dicen que tambien es bueno, aunque no tengo idea porque
tn__:
jaja.. No importa sea lo que sea lo voi a soportar, porque -se aclara la
garganta- lo amo
-esas
ultimas palabras hicieron que a ross se
le pusiera la piel de gallina, cuando sera el dia en que podra gritar a los 4
vientos que ama a tn__, pero el esta muy seguro de que falta poco para eso-
Alex:
si, bueno chicos que pediran?
Ross:
yo quiero esto!
Alex:
ooh un platillo frances.. Exlente eleccion y usted linda
Ross:
ajaaam!
Alex:
77
Tn__:
yo quiero lo mismo..
Ross:
con unas ensaladas?
Tn__:
siiiiiii
Alex:
enseguida vuelvo..-le guiño el ojo a tn__-
Ross:
te guiño el ojo!!
Tn__:
jaja.. Si lo note
Ross:
te gusta?
Tn__:
no.77 Tan celoso que eres..
Ross:
ja.. Tu igual
tn__:
pero no tanto como tu77
Ross:
tu eres mas celosa que yo
tn__:
no, tu!
Ross:
tu
tn__:
tu
ross:
tu..
Narras
tu
y
una pelea que podria ser un "te quiero mas" "no yo mas" se
convierte en un "tu eres mas celosa que yo" "no, tu eres mas
celoso que yo".. Fue divertido pero nos interrumpieron porque alex llego
con nuestros pedidos..
Alex:
aqui tienen!
Tn__:
gracias!
Ross:
..... Gracias!
Alex:
de nada chicos y cualquier cosa solo me dicen
Ross:
bueno
tn__:
-sonries-
-alex
se va-
Tn__:
no te agrada sierto? -refiendose a alex-
Ross:
no, en especial cuando te coquetea
tn__:
si.. tampoco es muy agradable..
ross:
pero bueno.. Comamos! Ya quiero mostrarte mi sorpresa!
Tn__:
aww.. Ok!
Narras
tu
Empezamos comer y en medio de nuestra conversa recorde
que alison dijo que ross ayer habia llegado muy serio y pensativo.. Enserio me
comia la curiosidad
tn__:
ross.. Ayer alison cuando llego casa
dijo que tu llegaste muy pensativo.. Y..
Ross:
oh! Ya se! Esque llegue pensando en aquel bes... Que diga estaba pensando en
que haria hoy para sorprenderte! -sonriendo-
Tn__:
jaja..okey
-llega
alex-
Alex:
bueno pareja feliz! Aqui tienen sus postres..
Tn__:
chocolate!! Gracias!
Alex:
sabia que te gustaria!.. Y algo me dijo que a ti igual te gustaria
ross:
si, gracias
-alex sonrie a tn__ y le toma la mano para luego
besarsela e irse-
ross:
estando conmigo ese imbecil te sigue coqueteando..
Tn__:
si.. Es un poco incomodo;L.. Espera! De nuevo estas celoso
Ross:
jaja.. Si princesa lo admito todo que tenga que ver contigo me pone celoso:c
tn__: aww! Ross<3
narras
tu
despues
de comer y conversar.. Llamamos a alex para pagar la cena y luego nos dirigimos
a la salida solo que no pudimos atravezar la puerta..
Alex:
disculpen les juro que yo no dije que ustedes estaba aqui.. -Dijo en la puerta
del restaurante y con cara de preocupacion-
Ross:
quien esta afuera?!
Alex:
periodistas!! Y creo que un programa de
tv en vivo!
Tn__:
como lo sabes?
Alex:
los escuche recien:L
ross:
no podemos salir por aqui.. Nos llenaran de preguntas y no quiero seguir
mintiendo! -refiriendose a decir que son novios cuando no lo son-
Tn__:
si tampoco yo!
Alex:
de que hablan?
Ross:
ahora no alex!
Alex:
hey! Solo intento ayudar!
Ross:
no ayudas mucho sabes?!
Tn__:
dejen de pelear! Alex no hay otra salida?
Alex:
em.. Si claro, por la cocina(;
Tn__:
ok por la cocina entonces!
Ross:
vamos!
-ross
tomo de la mano a tn__ mientras alex los
guiaba por delante hasta la cocina-
Alex:
bueno aqui saldran por atras del restaurante asi que corran hasta su auto..
Ross:
ok..nos vamos!
Tn__:
gracias alex -besas su mejilla-
-salieron
por atras y tuvieron que caminar muy apurados y mirando a todos lados para no
encontrarse con algun periodista-
Ross:
esto no lo planee asi:c
Tn__:
lose no te preocupes.. Pero quien crees que haya echo esto?
Ross:
no lose.. Aunque no me agrade alex.. Le crei
tn__:
si.. Con esto te das cuenta de que alex no nos quiere separar
-por
un momento sono como si realmente fueran pareja-
ross:
aunque aproveche cada momento para coquetearte?
Tn__:
si.. No es tan malo despues de todo.. Con esto lo demostro
-llegan
al fin al auto y suben rapidamente-
ross:
si tienes razon.. Bueno hora si.. Alfin!
Tn__:
-sonries- a donde iremos?
Ross:
no te dire pero estoy seguro de que te gustara!
tn__:
okey! Confio en ti
narras
tu
Ross
era tan tierno realmente me gustaba mucho, el camino fue largo pero estar junto
a el era como si nada mas importara, y denuevo senti que el corazon se me fuera
a salir.. todo era muy raro al menos mis sentimientos
Narra
ross
tn__
realmente era hermosa cada gesto que hacia, cada palabra que decia era como ver
un angel nunca habia le habia dicho esto a una chica.. Jamas! Nunca lo habia
sentido antes y todo lo que siento..solo ella me lo provoca..
Ross:
falta menos linda.. No te quedes dormida..
Tn__:
jaja.. Ross! No tengo sueño(:
Ross:
aqui es..
-ross
bajo del auto y luego lo rodeo para abrirme la puerta-
ross:
bueno princesa ahora nos divertiremos!
Tn__:okeeey..
Pero primero dime donde estamos?? Aqui hace frio
ross:
sii lose.. Quieres mi chaqueta?
Tn__:
jaja.. Esto parece una pelicula romantica*-*.. Pero no.. Te va a dar frio
Ross:
y eso siempre lo dice la chica de la pelicula -sonriendo-
Tn__:
jajaja siii pero es verdad:c
ross:
jaja.. creo aver visto la chaqueta de riker en el auto.. -abre la puerta de
atras- si.. Ten, ya que no quieres ponerte la mia
tn__:
jaja.. Ahora si donde estamos?
Ross:
vamos!
-ross
tomo mi mano y pude ver una pista de hielo.. Siiii estabamos en una pista de
hielo, como ya era tarde y la pista no tenia techo podiamos ver las estrellas
perfectamente..
Tn__:
oh por dios..Esto es Genial!!!
-emocionada-
Ross:
Vamos!
Narra
ross
tn__
se sorprendio mucho y eso que esa no era realmente la sorpresa pero aun asi
faltaba un poco asique anduvimos sobre el hielo..
Ross:
eres toda una experta! Y yo que tenia ganas de enseñarte:c jajaja
tn__:
si, con mi hermano aprendimos de pequeños.. Me recuerda a el(:
Ross:
aww que tierna.. -dijo abrazandote por atras y dandote un beso en la mejilla-
ojala yo recordara asi a mis hermanos
Tn__:
y porque no?
Ross:
jaja.. No lose, cada vez que salimos juntos nada en especial pasa..
Tn__:
oww;3 pero conmigo tienes que recordar todo bueno?
Ross:
no tienes para que decirlo<3 -siguen andando en patines sobre el hielo por
unos minutos mas-
Ross:
tn__ ya es hora!
Tn__:
para que? -confundida-
-ross
la toma de la mano y se van al medio de la pista como no habia nadie.. Nada los
interrumpia, ross se gano detras de tn__ y susurro..-
ross:
Ok y en 3,2,1..
tn__:
*OOOO* ross por dios!
narras
tu
de
la nada o nose donde comenzaron a salir fuegos articiales fue.. hermoso.. el
espectaculo era genial! los colores y
las formas que hacian.. no es que nunca los haya visto pero.. esto era super
hermoso, todo por el simple hecho de estar con ross.. si, todo eso lo hacia
especial.. ÈL <3..
era
realmente hermoso.. despues de unos 20 minutos de estar completamente
hipnotizada salio un fuego en forma de corazon.. y luego mi inicial (-) y luego
la de ross (r).. nose como se podía crear eso.. pero era muy bonito.. voltie para
quedar frente a frente con el y nos quedamos mirando a los ojos..
-narrador
omniciente (osea yo (~*u*)~-
los ojos de tn__ y ross brillaban.. y no
solo por la luz de la luna, una chispa entre los 2 se encendio, todo era
perfecto, los 2 se centraban miradas nada los interrumpia, solo eran ellos,
parecia magico –ejemplo: http://st.depositphotos.com/1013513/3638/i/450/depositphotos_36389005-young-couple-standing-on-the-hill-and-watching-the-fireworks-.jpg-
tn__ pensaba en como paso todo esto? estar con el... en medio de una pista de
hielo y de fondo fuegos artifiales.. como paso todo esto tan rapido y sin
pensarlo en sus simples vacaciones estaba con el chico que le gustaba*-*
y
ross.. por su mente pasaban las palabras "encontre al amor de mi
vida" y como? ni siquiera el lo sabia.. todo sucedia muy rapido, pero el y
tn__ sentian que se conocian hace años aunque no fuera asi, pero ninguno de los
2 sabia porque sentian eso, lo unico de lo que se dieron cuenta era de que los
2 se gustaban y mucho..
ross
y tn__ se miraron.. se comenzaron asercar lentamente mientras el ultimo fuego
artificial salia y formaba un corazon http://diariode3.com/wp-content/uploads/2012/02/7506769-fuegos-artificiales-en-el-cielo-nocturno-en-forma-de-coraz-n.jpg los 2 sintieron una gran atraccion se
acercaron aun mas y... se besaron si.. se besaron y escucharon el ultimo sonido
del fuego artificial pero para ellos 2 seguian los fuegos artificiales pero en
su estomago, todo un espectaculo estaba dentro de ellos.. Todo era
perfectamente magico y unico para los 2..
despues
de un largo y bonito beso se separan..
ross:
tn__ yo.. lo siento
tn__:
no lo sientas, no hay por que..
ross:
-sonrie y la abraza fuertemente- te gusto el espectaculo?
tn__:
me encanto<3..
ross:
tn__ no te quiero soltar:c
tn__:
no lo hagas.. no quiero que me sueltes..
ross:
-sonrie-
narrador
omniciente (denuevo yo ~(*u*~) (~*u*)~ )
ross
y tn__ estaban abrazados en medio de la pista, pero las corrientes de aire se
empezaron hacer mas fuertes y frias, tn__ que solo estaba con su vestido y una
chaqueta por mucho frio que sentia no se queria separar de ross.. pero ross se
preocupo de que se pudiera resfriar asique le dijo que mejor fueran al auto, ya
en el auto......
tn__:
nos vamos?
ross:
no quiero que esto acabe
tn__:
tampoco yo:c
ross:
aun nos queda un lugar(:
tn__:
que lugar?
ross:
uno mas o menos especial..
tn__:
ok.. donde sea si estamos juntos
ross:
ovio, linda..
narrador
omniciente (denuevo yo ~(*u*~) (~*u*)~ ~(*u*)~ )
en
el auto se fueron abrazados y en silencio.. cada uno solo pensaba en el
momento, y el beso.. fue como lo mas normal entre ellos 2.. tn__ reconocio que
el camino se dirigia a casa pero no le importo, luego se estacionaron frente al
parque donde tn__ conocio a riker y rydel.. se bajaron del auto y se fueron
abrazados a un gran arbol..
ross:
aqui.. creo que todo empezo no?
tn__:
si asi fue..
ross:
aunque no fui el primeto que te conocio, le doy gracia a riker por averte
preguntado por ese celular jaja.. por eso es especial..
tn__:
jaja.. si fue justo aqui.. en este arbol.. ross sabes cuanto tiempo ha pasado
desde que nos conocimos?
ross:
em.. no realmente no porque?
tn__:
porque nos conocemos hace solo 3 semanas y mira todo lo que ha pasado..
ross:
es increible.. pero, podemos seguir disfrutando(: nos queda mucho tiempo aun..
tn__:
si, asi es -un poco apenada ya que cada vez quedaba menos para irse-
ross:
que sucede?
tn__:
nada.. solo.. solo recuerdos
ross:
bueno, son las 3 de la mañana .. sera mejor que te lleve a casa
tn__:
si, creo -sonries-
-tn__
se gira para ir al auto y ross por atras le toma la mano haciendo que se gire y
sin previo aviso la besa nuevamente, tn__ corresponde el beso y nuevamente el
espectaculo comenzo dentro de ellos, como dicen por ahi.. sus labio encajaban
perfectamente, eran el uno para el otro*w*.. luego de separarse.. se van al
auto y ross se dirige a la casa de tn__, estando aya los 2 se bajan
tn__:
bueno, gracias por todo.. la pase super bien
ross:
no fue nada,todo para mi princesa jaja
tn__:
jaja.. gracias principe.. adios -se acerca a ross y este la toma de la cintura
apegandola a él.. y por ultimo se dan un pequeño beso en los labios que termina
con un abrazo y luego tn__ entra a su casa, entra lentamente y cierra la
puerta, luego se deja resbalar por la puerta y escucha el motor del auto
encender, lo que quere decir que ross se fue-
narras
tu
desperte
al otro dia y no vi a alison, incluso anoche no estaba, lo mas probable es que
haya ido a quedar a la casa de rydel.. la imagen de ross se vino a mi mente y
recorde el beso, bueno.. los besos, fueron tan significativos... realmente
senti algo..
-la
puerta.se abre-
ta__:
hola cariño.. anoche llegaste tarde(: como estas?-sentandose en la cama-
tn__:
si.. lo siento, estoy bien y anoche la pase genial-se sienta n la cama
refregandose los ojos-
ta__:
asi? cuentame aver
tn__:
puedes creer que ross me llevo a una pista de hielo y luego de la nada comenzó un
espectáculo de fuegos artificiales.. todo fue magico abuelita
ta__:
wuauu ese chico de verdad te quiere.. me recuerdas a mi con tu abuelo..
tn__:
porque abuelita? el igual hacia cosas asi?*-*
ta__: si.. algo aunque antes no habian pistas de
hielo y los fuegos artificiales no eran a domicilio jaja.. pero si era
sorprendente en lo que hacia en nuestras citas..
tn__:
aww que lindo*-* .. pero ahi algo mas.. anoche con ross.. em..
ta__:
-sonrie como si supiera lo que ibas a decir, y te dedica una mirada dulce y
tierna-
tn__:
nos besamos!.. fue algo raro?.. esque no sabria como ecplicartelo todo fue..
ta__:
inexplicable(:..
Tn__:
sii..
Ta__:
es lo mismo que senti yo cuando le di el primer beso(: a tu abuelo y lo mismo
lo sintio tu mama.. al primer beso que se dio con tu papa..
tn__:
y que es? realmente no lose.. lo unico que se esque ross me gusta pero nose:c
ta__:
jaja.. estas confundida linda, a todas nos pasa cuando encontramos nuestro
amor*-*.. acaba de llegar el tuyo(:
tn__:
*o* osea que ross..
ta__:
si cariño, pero solo te lo digo yo porque es lo que creo.. por lo que me dices
son las unicas conclusiones que saco.. ahora si ahi mas?
tn__:
no abuelita.. creo que ross.. que diga.. Creo estar ena.. Enamorandome de el..
Ta__:
estoy feliz por ti mi vida.. Ahora, se besaron no? Osea que son novios
tn__:ow..
Realmente no lose, no.. No me lo pidio;c
ta__:
oh.. Cariño ya lo hara.. Confia en mi(:
Tn__:
si abuelita lo hare
-se
abrazan-
*********************************************************************************
Al fin se besaron*o*.. aver que pasara mas adelantee:c

*--* se besaron...!!!! Siguela
ResponderEliminarSigue estoy muriendo de la intriga
ResponderEliminarMe emocione mucho con los besos
SIGUEE!! hoy la empece a leer y mori cuando no la terminaste!! Ame toda la novela y creo q la tardanza va a valer la pena :3 te quieroo!!
ResponderEliminarAaaw Gracias! Tambien te Quiero.. La Sigo Pronto(:
EliminarSIGUE PLIS me enamore de esta novela y estoy ansiosa por los que ocurrirá en el próximo capítulo te quierooo♡♥
ResponderEliminarAaaw Gracias.. Tambien Te Quiero(':
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar