martes, 21 de enero de 2014

Cita con Ross*.*

































Narra ross

salimos de la casa y nos subimos al auto.. En el camino nos fuimos conversando de cualquier tema, tn__ era muy divertida, en todo sentido(:.. luego pusimos musica y empezamos a cantar.. Pude notar la hermosa voz de tn__, y recorde cuando  cantamos juntos en el escenario de aquel hotel  hace un tiempo.. Aun tengo la foto que compramos.. decidimos dejar el auto en un estacionamiento privado y caminamos para el restaurant

tn__: ross mira!! -dijo apuntando una revista que estaba en un kiosko-
Ross: tn__ lo siento.. No sabia que nos habia fotografiado caminando en la playa, lo siento de verdad yo..
Tn__: Wuauu estoy en una revista -emocionada- jajaa..
Ross: no, no estas enojada?
Tn__: porque?? No claro que no.. Es divertido jajaj.. Asique soy "la nueva conquista de ross lynch" -leyendo la portada-
Ross: jaja.. Ase tiempo no salia en una revista asi.. Bueno con los periodistas nunca se sabe..
Tn__: la voy a comprar.. Puedo?? -con carita tierna-
Ross: claro! Jaja..
-tn__ se acerco al vendedor y el señor que estaba ahi nos quedo mirando muy sorprendido ya que eramos los chicos que estaba en la portada de la revista-
Vendedor: ustedes son?! -sorprendido-
tn__: si.. Pero porfavor no diga nada:c
vendedor: ok.. No.. No dire nada y.. Como te llamas?
Ross: gracias!
Tn__: gracias!? -confundida-

- y los 2 se alejaron de la mano-

Tn__: el vendedor me pregunto el nombre.. Porque no me dejaste desircelo?
Ross: porque uno nunca sabe lo que se puede inventar.. Y menos si estas con un famoso
tn__: ohh!

Narra ross

luego cuando llegamos al restaurant, pedimos la mesa que habia reservado y nos sentamos a ver que decia la revista, nunca habia comprado una revista donde salia yo pero fue divertido leer lo que decia

tn__: "aun no sabemos quien es la chica con la que ross va de la mano, pero se ven muy felices y se puede ver que la chica es muy guapa, ross tiene buen gusto"-leyendo-
Ross: ves! Si le hubieras dicho tu nombre al vendedor el hubiera cobrado mucho dinero para revelarlo
Tn__: si.. Asi veo(:
Ross: pero ahora estoy muy seguro de que no dejaran de molestar hasta encontrarte
tn__: y.. Que debo hacer?
Ross: nada tn__ solo esperar a ver que sucede
tn__: okey! -dijo dejando la revista encima de la mesa-
-de pronto llega a la mesa un mesero, bastante joven y bonito-
Mesero: buenas noches! Aqui les dejo el menu con los   especiales de esta noche.. Vuelvo en 5 minutos para ver que desean
-el mesero no le quitaba la vista a tn__ era como si todo se lo dijera solo a ella.. Ross se dio cuenta de eso-

Ross: puedes retirarte
Mesero: espere! Disculpa em.. Eres tn__? Y.. Tu, tu eres ross lynch..
Tn__: Si..? -dijo mirando confundida al chico pero luego lo reconocio- Espera tu eres Alex!! Ross es alex el chico que conocimos en el concierto
Ross: ah.. Interesante -dijo sarcastico-
Alex: si tambien es un gusto volverte a ver ross
-tambien en tono sarcastico-
Tn__: que bueno volverte a ver alex.. Crei que nunca mas te veria
alex: jaja.. Pero vivo aqui y ahora trabajo aqui..
ross: si nos dimos cuenta -lo dijo en un tono arrogante-
Alex: 77 y ustedes? Siguen juntos por lo que veo
Tn__: -Sonrie nerviosa-
Ross: si.. Felizmente juntos!
Alex: es una lastima.. -miro a tn__- Ya los fotografiaron juntos -dijo mirando la revista que estaba encima de la mesa- tn__, ahora tendras que soportar a los periodistas encima tuyo todo el tiempo.. Tu vida no sera igual.. Saldras en la television y..
-ross miraba con preocupacion pero tambien enojado a la vez por estar diciendole eso  a tn__ pero era la verdad, aunque el no lo quisiera asi.. Tn__ iba a ser expuesta al mundo televisivo-
Alex: pero por otro lado dicen que tambien es bueno, aunque no tengo idea porque
tn__: jaja.. No importa sea lo que sea lo voi a soportar, porque -se aclara la garganta- lo amo
-esas ultimas palabras hicieron que  a ross se le pusiera la piel de gallina, cuando sera el dia en que podra gritar a los 4 vientos que ama a tn__, pero el esta muy seguro de que falta poco para eso-
Alex: si, bueno chicos que pediran?
Ross: yo quiero esto!
Alex: ooh un platillo frances.. Exlente eleccion y usted linda
Ross: ajaaam!
Alex: 77
Tn__: yo quiero lo mismo..
Ross: con unas ensaladas?
Tn__: siiiiiii
Alex: enseguida vuelvo..-le guiño el ojo a tn__-
Ross: te guiño el ojo!!
Tn__: jaja.. Si lo note
Ross: te gusta?
Tn__: no.77 Tan celoso que eres..
Ross: ja.. Tu igual
tn__: pero no tanto como tu77
Ross: tu eres mas celosa que yo
tn__: no, tu!
Ross: tu
tn__: tu
ross: tu..

Narras tu

y una pelea que podria ser un "te quiero mas" "no yo mas" se convierte en un "tu eres mas celosa que yo" "no, tu eres mas celoso que yo".. Fue divertido pero nos interrumpieron porque alex llego con nuestros pedidos..

Alex: aqui tienen!
Tn__: gracias!
Ross: .....  Gracias!
Alex: de nada chicos y cualquier cosa solo me dicen
Ross: bueno
tn__: -sonries-
-alex se va-
Tn__: no te agrada sierto? -refiendose a alex-
Ross: no, en especial cuando te coquetea
tn__: si.. tampoco es muy agradable..
ross: pero bueno.. Comamos! Ya quiero mostrarte mi sorpresa!
Tn__: aww.. Ok!

Narras tu

Empezamos  comer y en medio de nuestra conversa recorde que alison dijo que ross ayer habia llegado muy serio y pensativo.. Enserio me comia la curiosidad

tn__: ross.. Ayer alison cuando llego  casa dijo que tu llegaste muy pensativo.. Y..
Ross: oh! Ya se! Esque llegue pensando en aquel bes... Que diga estaba pensando en que haria hoy para sorprenderte! -sonriendo-
Tn__: jaja..okey
-llega alex-
Alex: bueno pareja feliz! Aqui tienen sus postres..
Tn__: chocolate!! Gracias!
Alex: sabia que te gustaria!.. Y algo me dijo que a ti igual te gustaria
ross: si, gracias
-alex  sonrie a tn__ y le toma la mano para luego besarsela e irse-
ross: estando conmigo ese imbecil te sigue coqueteando..
Tn__: si.. Es un poco incomodo;L.. Espera! De nuevo estas celoso
Ross: jaja.. Si princesa lo admito todo que tenga que ver contigo me pone celoso:c
tn__:   aww! Ross<3

narras tu

despues de comer y conversar.. Llamamos a alex para pagar la cena y luego nos dirigimos a la salida solo que no pudimos atravezar la puerta..

Alex: disculpen les juro que yo no dije que ustedes estaba aqui.. -Dijo en la puerta del restaurante y con cara de preocupacion-
Ross: quien esta afuera?!
Alex: periodistas!! Y  creo que un programa de tv en vivo!
Tn__: como lo sabes?
Alex: los escuche recien:L
ross: no podemos salir por aqui.. Nos llenaran de preguntas y no quiero seguir mintiendo! -refiriendose a decir que son novios cuando no lo son-
Tn__: si tampoco yo!
Alex: de que hablan?
Ross: ahora no alex!
Alex: hey! Solo intento ayudar!
Ross: no ayudas mucho sabes?!
Tn__: dejen de pelear! Alex no hay otra salida?
Alex: em.. Si claro, por la cocina(;
Tn__: ok por la cocina entonces!
Ross: vamos!
-ross tomo de la mano a  tn__ mientras alex los guiaba por delante hasta la cocina-
Alex: bueno aqui saldran por atras del restaurante asi que corran hasta su auto..
Ross: ok..nos vamos!
Tn__: gracias alex -besas su mejilla-
-salieron por atras y tuvieron que caminar muy apurados y mirando a todos lados para no encontrarse con algun periodista-
Ross: esto no lo planee asi:c
Tn__: lose no te preocupes.. Pero quien crees que haya echo esto?
Ross: no lose.. Aunque no me agrade alex.. Le crei
tn__: si.. Con esto te das cuenta de que alex no nos quiere separar
-por un momento sono como si realmente fueran pareja-
ross: aunque aproveche cada momento para coquetearte?
Tn__: si.. No es tan malo despues de todo.. Con esto lo demostro
-llegan al fin al auto y suben rapidamente-
ross: si tienes razon.. Bueno hora si.. Alfin!
Tn__: -sonries- a donde iremos?
Ross: no te dire pero estoy seguro de que te gustara!
tn__: okey! Confio en ti

narras tu

Ross era tan tierno realmente me gustaba mucho, el camino fue largo pero estar junto a el era como si nada mas importara, y denuevo senti que el corazon se me fuera a salir.. todo era muy raro al menos mis sentimientos

Narra ross

tn__ realmente era hermosa cada gesto que hacia, cada palabra que decia era como ver un angel nunca habia le habia dicho esto a una chica.. Jamas! Nunca lo habia sentido antes y todo lo que siento..solo ella me lo provoca..

Ross: falta menos linda.. No te quedes dormida..
Tn__: jaja.. Ross! No tengo sueño(:
Ross: aqui es..
-ross bajo del auto y luego lo rodeo para abrirme la puerta-

ross: bueno princesa ahora nos divertiremos!
Tn__:okeeey.. Pero primero dime donde estamos?? Aqui hace frio
ross: sii lose.. Quieres mi chaqueta?
Tn__: jaja.. Esto parece una pelicula romantica*-*.. Pero no.. Te va a dar frio
Ross: y eso siempre lo dice la chica de la pelicula -sonriendo-
Tn__: jajaja siii pero es verdad:c
ross: jaja.. creo aver visto la chaqueta de riker en el auto.. -abre la puerta de atras- si.. Ten, ya que no quieres ponerte la mia
tn__: jaja.. Ahora si donde  estamos?
Ross: vamos!
-ross tomo mi mano y pude ver una pista de hielo.. Siiii estabamos en una pista de hielo, como ya era tarde y la pista no tenia techo podiamos ver las estrellas perfectamente..
Tn__: oh por dios..Esto es Genial!!!
-emocionada-
Ross: Vamos!

Narra ross

tn__ se sorprendio mucho y eso que esa no era realmente la sorpresa pero aun asi faltaba un poco asique anduvimos sobre el hielo..
Ross: eres toda una experta! Y yo que tenia ganas de enseñarte:c jajaja
tn__: si, con mi hermano aprendimos de pequeños.. Me recuerda a el(:
Ross: aww que tierna.. -dijo abrazandote por atras y dandote un beso en la mejilla- ojala yo recordara asi a mis hermanos
Tn__: y porque no?
Ross: jaja.. No lose, cada vez que salimos juntos nada en especial pasa..
Tn__: oww;3 pero conmigo tienes que recordar todo bueno?
Ross: no tienes para que decirlo<3 -siguen andando en patines sobre el hielo por unos minutos mas-
Ross: tn__ ya es hora!
Tn__: para que? -confundida-

-ross la toma de la mano y se van al medio de la pista como no habia nadie.. Nada los interrumpia, ross se gano detras de tn__ y susurro..-

ross: Ok y en 3,2,1..
tn__: *OOOO* ross por dios!

narras tu
de la nada o nose donde comenzaron a salir fuegos articiales fue.. hermoso.. el espectaculo era genial!  los colores y las formas que hacian.. no es que nunca los haya visto pero.. esto era super hermoso, todo por el simple hecho de estar con ross.. si, todo eso lo hacia especial.. ÈL <3..
era realmente hermoso.. despues de unos 20 minutos de estar completamente hipnotizada salio un fuego en forma de corazon.. y luego mi inicial (-) y luego la de ross (r).. nose como se podía crear eso.. pero era muy bonito.. voltie para quedar frente a frente con el y nos quedamos mirando a los ojos..

-narrador omniciente (osea yo (~*u*)~-

los ojos de tn__ y ross brillaban.. y no solo por la luz de la luna, una chispa entre los 2 se encendio, todo era perfecto, los 2 se centraban miradas nada los interrumpia, solo eran ellos, parecia magico –ejemplo: http://st.depositphotos.com/1013513/3638/i/450/depositphotos_36389005-young-couple-standing-on-the-hill-and-watching-the-fireworks-.jpg- tn__ pensaba en como paso todo esto? estar con el... en medio de una pista de hielo y de fondo fuegos artifiales.. como paso todo esto tan rapido y sin pensarlo en sus simples vacaciones estaba con el chico que le gustaba*-*
y ross.. por su mente pasaban las palabras "encontre al amor de mi vida" y como? ni siquiera el lo sabia.. todo sucedia muy rapido, pero el y tn__ sentian que se conocian hace años aunque no fuera asi, pero ninguno de los 2 sabia porque sentian eso, lo unico de lo que se dieron cuenta era de que los 2 se gustaban y mucho..
ross y tn__ se miraron.. se comenzaron asercar lentamente mientras el ultimo fuego artificial salia y formaba un corazon http://diariode3.com/wp-content/uploads/2012/02/7506769-fuegos-artificiales-en-el-cielo-nocturno-en-forma-de-coraz-n.jpg  los 2 sintieron una gran atraccion se acercaron aun mas y... se besaron si.. se besaron y escucharon el ultimo sonido del fuego artificial pero para ellos 2 seguian los fuegos artificiales pero en su estomago, todo un espectaculo estaba dentro de ellos.. Todo era perfectamente magico y unico para los 2..
despues de un largo y bonito beso se separan..
ross: tn__ yo.. lo siento
tn__: no lo sientas, no hay por que..
ross: -sonrie y la abraza fuertemente- te gusto el espectaculo?
tn__: me encanto<3..
ross: tn__ no te quiero soltar:c
tn__: no lo hagas.. no quiero que me sueltes..
ross: -sonrie-

narrador omniciente (denuevo yo ~(*u*~) (~*u*)~ )

ross y tn__ estaban abrazados en medio de la pista, pero las corrientes de aire se empezaron hacer mas fuertes y frias, tn__ que solo estaba con su vestido y una chaqueta por mucho frio que sentia no se queria separar de ross.. pero ross se preocupo de que se pudiera resfriar asique le dijo que mejor fueran al auto, ya en el auto......

tn__: nos vamos?
ross: no quiero que esto acabe
tn__: tampoco yo:c
ross: aun nos queda un lugar(:
tn__: que lugar?
ross: uno mas o menos especial..
tn__: ok.. donde sea si estamos juntos
ross: ovio, linda..

narrador omniciente (denuevo yo ~(*u*~) (~*u*)~ ~(*u*)~ )

en el auto se fueron abrazados y en silencio.. cada uno solo pensaba en el momento, y el beso.. fue como lo mas normal entre ellos 2.. tn__ reconocio que el camino se dirigia a casa pero no le importo, luego se estacionaron frente al parque donde tn__ conocio a riker y rydel.. se bajaron del auto y se fueron abrazados a un gran arbol..

ross: aqui.. creo que todo empezo no?
tn__: si asi fue..
ross: aunque no fui el primeto que te conocio, le doy gracia a riker por averte preguntado por ese celular jaja.. por eso es especial..
tn__: jaja.. si fue justo aqui.. en este arbol.. ross sabes cuanto tiempo ha pasado desde que nos conocimos?
ross: em.. no realmente no porque?
tn__: porque nos conocemos hace solo 3 semanas y mira todo lo que ha pasado..
ross: es increible.. pero, podemos seguir disfrutando(: nos queda mucho tiempo aun..
tn__: si, asi es -un poco apenada ya que cada vez quedaba menos para irse-
ross: que sucede?
tn__: nada.. solo.. solo recuerdos
ross: bueno, son las 3 de la mañana .. sera mejor que te lleve a casa
tn__: si, creo -sonries-
-tn__ se gira para ir al auto y ross por atras le toma la mano haciendo que se gire y sin previo aviso la besa nuevamente, tn__ corresponde el beso y nuevamente el espectaculo comenzo dentro de ellos, como dicen por ahi.. sus labio encajaban perfectamente, eran el uno para el otro*w*.. luego de separarse.. se van al auto y ross se dirige a la casa de tn__, estando aya los 2 se bajan

tn__: bueno, gracias por todo.. la pase super bien
ross: no fue nada,todo para mi princesa jaja
tn__: jaja.. gracias principe.. adios -se acerca a ross y este la toma de la cintura apegandola a él.. y por ultimo se dan un pequeño beso en los labios que termina con un abrazo y luego tn__ entra a su casa, entra lentamente y cierra la puerta, luego se deja resbalar por la puerta y escucha el motor del auto encender, lo que quere decir que ross se fue-

narras tu

desperte al otro dia y no vi a alison, incluso anoche no estaba, lo mas probable es que haya ido a quedar a la casa de rydel.. la imagen de ross se vino a mi mente y recorde el beso, bueno.. los besos, fueron tan significativos... realmente senti algo..
-la puerta.se abre-
ta__: hola cariño.. anoche llegaste tarde(: como estas?-sentandose en la cama-
tn__: si.. lo siento, estoy bien y anoche la pase genial-se sienta n la cama refregandose los ojos-
ta__: asi? cuentame aver
tn__: puedes creer que ross me llevo a una pista de hielo y luego de la nada comenzó un espectáculo de fuegos artificiales.. todo fue magico abuelita
ta__: wuauu ese chico de verdad te quiere.. me recuerdas a mi con tu abuelo..
tn__: porque abuelita? el igual hacia cosas asi?*-*
ta__:  si.. algo aunque antes no habian pistas de hielo y los fuegos artificiales no eran a domicilio jaja.. pero si era sorprendente en lo que hacia en nuestras citas..
tn__: aww que lindo*-* .. pero ahi algo mas.. anoche con ross.. em..
ta__: -sonrie como si supiera lo que ibas a decir, y te dedica una mirada dulce y tierna-
tn__: nos besamos!.. fue algo raro?.. esque no sabria como ecplicartelo todo fue..
ta__: inexplicable(:..
Tn__: sii..
Ta__: es lo mismo que senti yo cuando le di el primer beso(: a tu abuelo y lo mismo lo sintio tu mama.. al primer beso que se dio con tu papa..
tn__: y que es? realmente no lose.. lo unico que se esque ross me gusta pero nose:c
ta__: jaja.. estas confundida linda, a todas nos pasa cuando encontramos nuestro amor*-*.. acaba de llegar el tuyo(:
tn__: *o* osea que ross..
ta__: si cariño, pero solo te lo digo yo porque es lo que creo.. por lo que me dices son las unicas conclusiones que saco.. ahora si ahi mas?
tn__: no abuelita.. creo que ross.. que diga.. Creo estar ena.. Enamorandome de el..
Ta__: estoy feliz por ti mi vida.. Ahora, se besaron no? Osea que son novios
tn__:ow.. Realmente no lose, no.. No me lo pidio;c
ta__: oh.. Cariño ya lo hara.. Confia en mi(:
Tn__: si abuelita lo hare

-se abrazan-

*********************************************************************************

Al fin se besaron*o*.. aver que pasara mas adelantee:c

jueves, 9 de enero de 2014

Preparandose*-*
























Bueno antes de que lean el capitulo le quiero pedir disculpas:c esque de verdad que me han pasado muchas cosas y entre eso.. Bote mi notebook y le rompi la pantalla wuajaja soy tan mala.. bueno ahi estaba escrita esta novela y tambien estaba avazanda.. despues de eso iba a dar laa nove por cancelada:c pero ahoraa que estoy de vacacioones y aun tengo el computador de la casa y tambien muchas gracias a sus comentarios LA SEGUIRE:DD 

PD: este tiempo se me ha ido un poco la imaginacion ojala les guste el capitulo(:

Narras tu

Las horas pasaron y los chicos alfin llegaron cerca de las 8 de la noche..

Brandon: tn__!!
tn__: hola?;D
Brandon: asi que pasaste la noche con ross? Mm..
tn__: jaja:z si..
alison: amiga!! Al fin te veo:’)
tn__: de que me perdi?
Alison: de mucho!!
tn__: oh:c me contaras?
Alison: pero claro!
Ta_: bueno.. creo que no comerán..
Brandon: yo si.. tengo hambre
Alison: yo no:c pero..
Ta_: les hare unas galletas a las 2
Alison: jaja.. sii.. gracias!
tn__: bueno entonces subimos?
Alison:  claro!

-en tu habitación-

Alison: ok ok sabes? Cuando llego ross…. Con rydel quisimos llenarlo de preguntas, pero lo notamos pensativo y em… solo saludo y se fue a su cuarto:c
tn__: oh! Que raro..
alison: sip.. pero sabes TU NO TE SALVARAS DEL CUESTIONARIO QUE TE HARE!
tn_: jaja.. me lo imaginaba
alison: cuéntame TODO! Que paso? Que hicieron? Se besaron? Se abrazaron? Paso algo mas aya de solo palabras? Ah y..
tn__: YAA! Amiga ya entendí que quieres saberlo todo.. pero calmate si?
Alison:  *oo* ok.. pero cuéntame niña me emociono rápido*--*
tn__: jaja.. bueno después de irnos de la fiesta…

narras tu

le conte todo a alison absolutamente todo:’) ella escuchaba atentamente sin interrumpir..

alison: OH POR DIOS CASI LO BESAAAAS!!!*O*
tn_: :DD jaja.. CASII
alison: pero esque AAAAAAAAWWWWW*-*
tn__:  alison ya!! Para de gritar!
Alison:  lo siento.. esto tiene que saberlo rydel:D
-tomo rápidamente su teléfono y puso altavoz-

Llamada telefónica

Rydel: Hola?
Alison:  TN__ CASI BESO A ROSS
Rydel:  LO BESO!!!
Alison: SIIII
tn__: Noooo!
Rydel: NO?
Alison: Siiii
tn__: Que noooo!
Alison: Siiii
Rydel:  .-.?......
Alison:  ….
tn__: no lo bese..
rydel:  no entiendo!! No besaste o no?
tn__: no
alison:  Dije Casi..
rydel: casi besaste a ross?
Alison: Siiiii
Rydel y alison: AAAAAAAAAAWWWWWW*-----------*
TN__:  AHÍ CHICAS NO ES PARA TANTO>W<
Rydel:  ahí por dios necesito oir la versión completa:c pero… YA VOY!! Me llaman a comer.. mañana las veo(:
Alison: ok nos vemos:D
tn__:  TE AMAMOS!!
Rydel: también yo.. Adios

-cuelga-

Alison: ok.. que hacemos ahora?
tn__: yo quiero dormir
alison: bueno.. llamare a ross para que te de las buenas noches.. –tomando su teléfono-
tn_: Que?*o* nooo
alison: jahkajdhaksd no lo hare..
tn__: 7u7 ya.. jaja.. a dormir
-la puerta se abre-
ta_: ya se dormirán? Sin comer sus galletas?
Alison:  aa de veras!!
Ta_:  tomen niñas(:

Narras tu

Unos minutos después nos comimos TODAS las galletas y después no quedamos dormidas..
Al otro dia desperté después de dormir plácidamente y lo pimero que hice fue ir al balcón.. el dia no estaba muy bonito como otros,  asi que  decidiría quedarme en casa hoy:D

tn__: alison ya despiertaa! –dije moviéndola-
Alison:…..
tn__: Alison
alison:  ………
tn__: ALISON DESPIERTA!!
Alison: YO NO FUI  -dijo levantándose de golpe-
tn__: que cosa??
Alison: …..
Tn__:  levantate estoy aburrida
Alison:  no quiero:c  que hora es?
tn__: ems…  -busque mi teléfono- las.. 10:30 y…
alison:  y…?
tn__: tengo un mensaje
alison:  de quien?
tn__: de… ross
alison:  AWWW!! Que dice??!!
tn__:  que hoy pasara por mi a las 8
alison:  porque? Una cita Ta__ ( tu apellido)
tn__: oh-oh
alison:  oh-oh??
tn__:  Lo olvideeeee!:c ayer cuando me despedi de ross y le di el beso me dijo que hoy saliéramos y lo olvide:c  además…
alison:  espera! “y le di el beso”??
tn__: no te lo dije?? Kjakaskjas… no es nada esque me acorde de eso
alison: un beso??!!
tn__: no.. fue cerca de sus labios.. esque como perdi la oportunidad pueees… decidi darle uno cerca de sus labios solo eso.. no es nada(:
alison: ……
-alison miraba con ojos como platos y mordía su labio superior.. queriendo aguantar un grito.. Que? Oh-oh este grito  no me va a gustar-
Alison:  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-en unos segundos mi abuelita y brandon aparecieron por la puerta-
Brandon:  que paso??
Ta__:  están bien niñas?!
-alison cayo de espaldas sobre la cama esta chica se emociona mucho.. jaja.. es muy loca-
tn__: si.. no es nada:L esque alison.. vio.. una.. araña?
Ta__:  araña? Donde?
tn__: ahí?.. –dije apuntando el piso- pero ya la mate:D´
brandon: tu la mataste?? Jaja.. tu les tienees fobia ajaj..
tn__: era pequeña.. además por algo se empieza
ta__:  bueno pero.. alison? Estas bien?
Alison: ………..
tn__: esta un  poco asustada.. estará bien.. –sonrei-
ta__: bueno.. el desayuno estará listo en unos minutos..
tn__: claro! Ya bajamos
brandon:   mm… -dijo mirando curioso-
-brandon y mi abuelita se fueron-
tn__: alison! -Dije sacudiéndola para que reaccionara-
alison:  ahí por dios COMO NO ME CONTASTE>< TN__  LEVANTATE.. VISTETE!! DEBEMOS IR A COMPRAR UN CONJUNTO O USARAS UN VESTIDO O UNOS PANTALONES? O UN SHORTS?  -dijo moviéndose por toda la habitación y sacando ropa del armario como loca- DEBES LLAMAR A ROSS, DEMOS IR A BUSCAR A DELLY.. TIENES QUE
tn__:  HEY! Ya entendí pero para que llamar a ross?
Alison: necesitas saber a donde iran no te pondrás un pantalón e iran a un restaurante mega elegante! O ponerte un vestido mega elegante y terminar llendo a un paseo por el parque o..
tn__:  ok ya entendi el punto, pero bueno primero iremos despacio, me ire a bañar y vestirme luego bajaremos a desayunar
alison:  ok.. entendido.. me ire a bañar al otro baño
tn__:  bueno(:

narras tu


ta__: ahí que linda.. saldrás?
tn__: si.. –sonriendo-
brandon:  a donde?
tn__: al centro comercial
brandon:  a que?
tn__: a comprar?  -dije con énfasis-
alison:  estoy lista:D vamos? –dijo bajando las escaleras-
tn__:  primero desayunaremos
alison: ok.. jajaj

-en la cocina-

Alison:  llamaste a ross?  -dijo con pan en su boca-
tn__: no… esque iremos a buscar a rydel no? Le preguntare en la casa.
Alison: bueeeno… ahí tn__ como no me contaste que le diste un beso!
tn__: jaja.. no fue un beso y si algún dia llega a pasar ni sueñes que te contare
alison:  quee? Porque?  -Dijo haciendo puchero-
tn__: despues de tu reacción aya arriba preguntas eso??  Ni si quiera fue un beso.. como reaccionaras cuando si lo sea:$
alison:  ok ok.. para la próxima me calmare.. pero esque me emociono
tn__: si lo note

-asi segui conversando con alison por un rato y luego salimos hacia la casa de ross.. que diga de rydel.. osea los Lynch-

TOC-TOC

Rocky:  tn__! Alison!  Hola chicas como están?

Narra ross

Estaba jugando wii con riker cuando de pronto sentí que alguien tocaba la puerta.. rocky fue abrir y escuche que dijo el nombre de tn__ .. nose porque pero mi corazón comenzó a ir 1000 por hora..

Riker: TE GANE!!
Ross:  ah? Si si.. jaja..

-aparece rocky-

Rocky:  chicos tenemos visita
Riker:  alison:D<3
Ross:  Tn__:D<3

Alison y tn__: Hola  -sonriendo-

Riker: que hacen por aca?
tn__:  vinimos a buscar a rydel  -aun soniendo-

narra ross

tn__ estaba tan bonita.. bueno.. siempre y su sonrisa tan linda no dejaba de mirarla porque me atrae tanto?? Me gusta pero siento que es mas que eso:L no entiendo mis sentimientos:c

tn__:  ross?
Ross:  ah?
-todos se habían ido? Donde están?-
Ross:  y los chicos?
tn__: fueron a la cocina… no los viste?
Ross:  no? Esque nose.. estaba pensando
tn__: ah.. jaja.. que pasa por esa cabezita?:3 –dije acercándome-
ross:  em.. nada.. tonteras jaja –nervioso-
tn__:  bueno.. puedo preguntarte algo?
Ross:  lo que quieras princesa..
-ross se sento en el sofá y enseguida tn__ hizo lo mismo-
tn__:  no es nada serio:D solo quería saber a donde me llevaras en la noche(:
ross: es sorpresa princesa –sonriendo-
tn__: esque.. nose como ir:c  -dije ruborizándome- con ustedes los Lynch nunca se sabe
ross:  -sonriendo-  ok mejor te digo.. iremos a un restaurante exclusivo
tn__: awww*-* ok*w*
ross:  arruinaste la sorpresa sabes?:c
tn__:  lo siento:c
ross:  te perdono si me das un abrazo:D
tn__: -sonries-  un abrazo y muchos besitos*w*
-me avalance sobre ross con un gran abrazo y lo llene con pequeños besos en su cara exepto su boca jaja:z-
Ross:  jaja.. ok te perdono
-llega ratliff-
Ratliff: *o*  disculpen interrumpo?
Ross:  sii
tn__: no..
ratliff:  kajskajs ok..
-nos levantamos del sofá-
Ratliff:  wuauu tn__ que bonita*w*
tn__:  gracias  -sonrojandome-
ross:  7u7
-senti que ross me abrazo por atrás-
Ratliff:  tranquilo bro.. ya se que es tuya
tn__:  …. –roja como un tomate-
ross: ee…

-aparecen los chicos-

rydel: Hola tn__
tn__: hola delly -dije besando su mejilla-
riker: y a donde iran chicas?
tn__: em.. al centro
ratliff: las acompañamos;D?
alison: no! esque.. haremos cosas de chicas.. se aburriran
rocky: nos separamos aya esque igual debemos hacer una compras pero nos venimos juntos(;
ross: siiii.. es una buena idea no?
-dijo ross mirandome-
tn__: siii lo es*-*
rydel: mm... si puede ser jaja..
tn__: bueno nos vamos?
ross: si vamos
-ross tomo mi mano y todos salimos de la casa-
riker: vamos en mi auto aunque.. iremos apretados jaja..

narras tu

subimos al auto y nos fuimos un poco apretados pero el viaje fue divertido;D.. al llegar al centro comercial nos bajamos del auto y ross tomo mi mano.. lo mire y sonreimos mirandonos a los ojos.. mi estomago se revolvio , y un corriente recorrio mi cuerpo.. porque siento esto?!

rydel: bueno nos vemos despues?
tn___: que hora es?
rydel: 2:30pm
tn___: a las 6 aqui mismo?
riker: siii bueno.. nos vemos! vamos chicos
ratliff: chicas! cuidense.. no hagan cosas malas.. no me engañen
ross: ajaaaaam
ratiff: en especial tu tn__.. no me engañes -dijo acercandose-  estas muy hermosa y llamaras la atencion -dijo coqueto- una princesa tan linda no deberia andar sola..
rydel:  andara con nosotras
ratliff: ajaja.. ya lose

narras tu

ratliff notoriamente quizo sacarle celos a ross.. lo que me dio mucha risa ya que ross se enojo bastante y su carita era super tierna

-todos se rieron-

rocky: wuauuu ross tu cara es para ponerla en una fotografia..
riker: kshajsjjansjajskahs ross!!
rydel: ahi por dios hermano.. jajskajskjkans
ratliff: ok;D nos vamos?
ross: vamos77
tn__: ross? estas.. enojado?
Ross: no -cortante-
Tn___:  ya77.. vamos chicas
Rydel y alison:  Adios!

-se fueron las chicas-

Riker: enserio te enojaste con tn__
Ross: no
Ratliff:  disculpa hermano.. solo bromeaba
Ross: no te procupes jaja.. solo.. solo..
Ratliff:  celoso rossy?.. jaja,, ya lo siento
Ross:  -sonrie- puede ser, lo siento ratliff
Ratliff: no te preocupes
Rocky:   ya sabemos que es tuya
Ross:  vamos chicos.. no es mia jajaj..
Rocky:  jaja bueno, vamos a comprar ese traje que querías
Riker:  es un traje elegante no?
Ross:  si, necesito su ayuda para saber que comprar.. no tengo idea de cómo debe ser
Ratliff:  tampoco nosotros pero haremos lo posible
Riker:  si, ovio
Ross:  bueno vamos

-mientras tanto.. las chicas-

tn__:  ya no quiero nada:c
rydel:  vamos tn__ solo se puso celoso
tn__: jaja.. lose, aun asi se veía tierno
alison y rydel: jjajajjaa
tn__: ya chicas necesito ayuda para buscar un vestido elegante
alison:  claro! Un vestido elegante
rydel: bonito
tn__:  y comodo!
Rydel: exacto!:3
tn__: jaja

narras tu

empezamos a recorrer varias tiendas para encontrar el vestido, pero las chicas nose quedaban atrás, ellas igual se probaban una que otra cosa

-mientras.. los chicos-

Ross:  este es elegante no?
Rocky:  em.. sabemos que te gustan esas remeras pero, no creo que solo con una chaqueta se vuelva elegante´
Ratliff:  rocky tiene razón, eso no es elegante!
Riker:  miraa! Ese traje azul no se ve mal
Ross: em.. ok?

-mientras.. las chicas-

tn__:  em.. lo encuentro un poco.. atrevido no?
Rydel:  si lo es..  el morado que te probaste me había gustado
Alison:  a mi me gusto el anterior
tn__: el azul?
Alison:  si.. estaba bonito
tn__:  si.. pero era muy apretado, no era muy comodo
alison: ajja.. sii pero te hacia bonita figura
tn__: jajaj
rydel:  bueno chicas aun nos quedan tiendas por recorrer…
alison: siii .. vamos!

-los chicos..-

Ross:  y?..  –dijo dándose una vuelta mostrando el traje que llevaba puesto-
Riker:  esta bien no?
Rocky:  em… supongo?
Ratliff: veamos.. un poco ajustados de muslos pero, te hace un buen trasero;) te queda corto de brazos pero.. el color azul hara que llames la atención:D –dijo sonriente-
Ross:  nop… este no
Riker:  no
Rocky: no.. –moviendo la cabeza
Ratliff:  mm.. –dijo encogiéndose los hombros-

-las chicas-

Alison:  saben?  Creo que la bebida que tome esta bajandoD: …ahiiii voy y vuelvo
Rydel:  jaja.. bueno.. tn__ ire a ver vestidos haya –dijo apuntando otro lado de la tienda-
tn__:  bueno yo seguire aquí..
-se fueron rydel y alison, segui buscando vestidos y enconte 2 muy bonitos los tome y segui mirando hasta que escuche mi nombre-
Xxx:  tn__
-voltie y era…-
tn__: Jhendelyn 
Jhendelyn :  hola tn__
tn__:  hola??
Jhendelyn :  vamos porque tanta indiferencia, se que no empezamos bien pero.. me gustaría conocerte mas
tn__:  y porque de un momento a otro me tratas asi? Aparte.. que haces aquí?
Jhendelyn :  em.. comprando? –dijo con énfasis- pero bueno tn__ vamos! Ya se que los chicos te dijeron cosas malas sobre mi pero ellos no me conocen
tn__:  no creo que lo hayan inventado
Jhendelyn : bueno lo siento:c  no me he comportado muy bien pero.. ahora que te vi, no quería perder la oportunidad de hablarte..
tn__: esto es muy raro sabes?.. pero tengo que irme
Jhendelyn :  te quieres ir?
tn__: debo irme.-.
Jhendelyn :  pero, no quieres empezar de cero:c
tn__: no.. lose:L  creo que será mejor que hablemos otro dia.. de verdad debo irme..
Jhendelyn :  ok.. pero toma –dijo entregando un papel-  ese es mi numero, llamame y podemos salir juntas:D
Tn__:  ok?.. adiós
Jhendelyn :  adiós bonita cuidate!

Narras tu

Jhendelyn  hablándome?? No.. esto es muuuuuy raro, no le dire a los chicos, prefiero dejarlo asi:L

-mientras Jhendelyn..-

Jhendelyn:  cuidate bonita que si yo no puedo estar con ross.. tampoco tu

-mientras los chicos-

Riker:  me gusta
Rocky:  te vez bien
ross: ajjajaja.. ya ok entonces es este?
Riker:  definitivamente
Rocky:  siiii jaja
Ross: que hora es?
Rocky:  las 6.. ow mejor nos vamos a pagar eso y bajamos al estacionamiento las chicas deben estar aya
Riker:  si… apurate

-las chicas-

Rydel:  te vez hermosaaaaa!
Alison:  ese es el vestido tn__ estas muy bonitaaa;D
tn__:  gracias!<3  bueno.. es comodo
rydel:  bonito
alison:  y elegante
las 3: ajajaj
rydel:  ok que hora es?
tn__:   las 6:05.. los chicos deben estar en el estacionamiento..  –dije entrando al probador para quitarme el vestido-
alison:  jaja.. no importa hagamoslos esperar
rydel: ajaja.. tn__ ya te quitaste el vestido
tn__:  si… te lo paso?
Rydel:  si para ir a pagarlo
tn__:  teen! 
Rydel:  voy y vuelvo

-los chicos-

Ratliff: no podemos pasar por un helado?
Ross: em..
Riker:  sii… porque no?
Rocky: haremos esperar a las chicas
Ross: jaja..
Ratliff:  pobre ross.. queria ver a su tn__
Riker:  cuando no?
Ross:  jajaja..

-los chicos compraron helados y ross le llevo 1 a tn__, riker a alison y ratliff a rydel..cuando llegaron al estacionamiento las chicas acababan de llegar asi que nose molestaron, se comieron los helados y luego subieron al auto, el viaje duro unos 20minutos.. riker paso a dejar a las chicas a la casa de tn__ ya que todos sabían que tn__ y ross debían prepararse para su cita de la noche-

tn__:   nose porque pero estoy nerviosa
alison:  ahiii yo también
rydel: y tu porque?
Alison:  niii idea (:
tn__:jajaajaj… ya me ire a bañar y luego vuelvo
alison: em.. chicas?
Rydel:  si?
tn__:  que paso?
Alison:  que zapatos te pondrás?
Rydel:  DDDDDDDDD:
tn__:  D: e… ahiii nononono…
rydel:  tn__!!! Sabes? Alison y yo iremos a comprar unos zapatos:D no te procupes
alison: siii.. tu báñate tranquila y en media hora estamos aquí
tn__:  están seguras?
Rydel:  claro:D

-los chicos-

Ratliff:  tengo hambreD:
Ross:  sii también yo..
Rocky:  pidamos pizza
Riker: yo llamo enseguida..

Narras tu

Las chicas salieron de la casa y llamaron un taxi, confie en ellas y entre a bañarme ya eran las 7:15 y cuando Sali del baño eran las 7:35.. ya me había maquillado y arreglado el pelo, fui a mi cama donde estaba mi vestido en una bolsa era realmente bonito y elegante.. me lo puse y me mire en el espejo varias veces, 10 minutos después y las chicas estaban tocando la puerta de mi cuarto-

-los chicos-

Riker: ok, guapo.. cuidalo traelo temprano a casa y no hagas nada malo con el
Ross:  no le hare nada a tu auto
Riker:  confio en ti
Ratliff:  ya te vas?
Ross:  si..
Ratliff: mandale saludos a tn__ de mi parte
Ross:  no lo hare –sonriendo-
Ratliff: jaja.. que pesado
Ross: -sonrie-
Rocky:  bueno que te vaya bien
Ross:  bueno chicos.. adiós!

-salio de la casa-

-las chicas-

tn__:  gracias por todo les debo una grande:D
Alison:  te vez hermosa! Con eso nos pagas todo
Rydel:  siii estas bellísima amiga
tn__:  gracias chicas –las abrazas-
-sono el timbre de la casa-
tn__:  debe ser ross, ya me voy
rydel:  que te vaya bien
alison: suerte
tn__:  gracias  -sonriendo-

narras tu

baje y ahí estaba ross en el sofá conversando con mi abuelita, brandon estaba en su cuarto y al parecer no se percato de que yo saldría.. me esperaba una noche mágica junto a ross, con solo verlo y ver lo lindo que estaba con ese traje, https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin1JGaqNtQEpezOqO6npzaFTw-1poQlgLAwvujjjVmQp01MO6vhthvFXu45kmXBfckRTbE9sPXPhxxCFMQCfS3qPbyzGixGCEHzz_BHhnh6hCRhjmUUBu977X5XiObZefuP0gSpZbXCdqq/s1600/traje-ir-boda-hombre-informal-casual.jpg
sabia que la pasaría muy bien junto a el.. puede notar que los ojos le brillaron a ross por alguna razón y  yo al verlo sentí que mi corazón comenzó a latir muy fuertemente

ross:  waauu tn__ estas.. estas.. hermosa
tn__:  gracias!.. tu igual estas.. lindo<3
ta__:  ok chicos pásenla bonito.. cuidence

narra ross

tn__ estaba preciosa.. mas que eso, estaba hermosa, perfecta! ((chicas imagínense con este http://data1.whicdn.com/images/80631494/original.png o este vestido http://vestidoparafiesta.com/hermosos-y-modernos-vestidos-cortos-para-una-boda-de-dia/hermosos-y-modernos-vestidos-cortos-para-una-boda-de-dia-4/ yo los encontré muy lindos los 2 y no sabia cual elegir.. ahí eligan uno:D))

esta noche sera hermosa igual que ella.. ojala le guste lo que prepare(:

************************************************************************

Especial capitulo para mi Rocii<3 jaja.. Comenten no me quiero sentir sola:C