domingo, 14 de diciembre de 2014

Despedida...



Narras tu
Desperte la mañana siguiente Y lo primero que vi fue a ross.. durmiendo aun con su carita de angel*-* Me acerque a el y sentia su aroma.. Di un largo suspiro y comenze a pensar..
Hoy seria mi ultimo dia, Estas fueron las mejores vacaciones de mi vida, Fueron tan especiales.. en estos momentos recuerdo Todo.. desde el comienzo, cuando llegamos y Quice salir a tomar Aire.. Fui a ese parque y.. ahi comenzo todo*-* Ahora ese parque es parte de la historia .. es parte del comienzo de mi Historia con Ross.. -suspiras- Ross.. Amo tanto a este chico): Recuerdo todos los lindos momentos que pasamos..Desde antes de ser novios ya nos comportabamos como tal.. Recuerdo que en ocaciones donde nos preguntaban eso.. Ross o yo deciamos que si*-* Jaja Tambien recuerdo Cuando Ross me pidio ser su novia*-* Jamas! Olvidare eso(: Todos los regalos tan especiales que nos dabamos, O cuando fuimos a la cabaña, Esa cabaña*u*.. Momentos donde estabamos solos y la pasabamos genial, O cuando saliamos a pasear o cuando a ross le daban los celos jaja  extrañare eso pero No solo a ross.. con todos los chicos.. Nuestras salidas, Las cosas que haciamos.. Bueno, Es hora de Juntarnos todos por ultima ves, Hasta Quien sabe cuanto tiempo): esas giras duran mucho.. hasta mas de un añoD:
-ross desperto-
ross: Buenos Dias! -beso tus labios-
tn__: Buenos Dias -sonries-
Ross: Que hora es?
tn__: -viste tu telefono- Las.. 8:26a.m
ross: A que hora es tu vuelo?
tn__: Como a las 11 Creo..
ross: Es hora de levantarse entonces!
tn__: No quiero): 5 minutos mas!
ross: Princesaa yo me quedaria mucho mas!
tn__: Entonces quedate
-Se abrazan.. y de pronto abren la puerta-
Riker: Arribaaaaa!! Levantense!!
Ratliff: Levantense par de Flojos!! Ahi que ayudar a las chicas hacer sus maletas:( 
rydel: Aun acostados?Dx Arribaaa chicos!
ross: Aaahii porque vinieron tan temprano:(
rocky: Tecnicamente ya es tarde.. ahi que hacer las maletas y todo
tn__: Es verdad.. A levantarse obligatoriamente Amor!

cuando estuvieron listos tomaron desayuno y a eso de las 9:20 Comenzaron a hacer maletas..

ratliff: No quedara nada aqui verdad?
tn__: No.. Nada:( Bueno tampoco traje mucho solo mi ropa y mas la ropa que compre aca..
rydel: Eso seran muchas maletas
-todos rien-

Despues de unos 45 minutos arreglando y todo la habitacion parecia vacia.. Bajaron las maletas y ahi igualmente estaba max, ta_ y brandon..

Alison: Debemos irnos altiro?
ta_: En un rato mas cariño! Por que?
alison: Pues.. me ire con ustedes a vivir a otro Pais.. Yo me crie aqui Y a pesar de todo me gustaria ir a mi antigua casa..
-Todos miraron sorprendidos pero igualmente comprendieron-
Ta_: Esta bien linda.. Te acompañare
tn__: Yo igual!
ross: Y yo!
Ratliff: Que mas da Vamos todos!*.*
Brandon: Yo prefiero quedarme Ali..
alison: Esta bien:)
max: Si yo igual me quedare!
alison: Ok chicos.. Los que iran vamos!

Todo el resto fue exepto ellos 2.. cuando llegaron A la casa de alison se sorprendieron al Ver que uno de los vidrios estaba roto.. y la casa parecia desabitada Trataron de abrir la puerta pero no pudieron.. tocaron muchas veces pero nadie abrio..
alison: vamos por atras.. esa puerta Mi papa siempre olvidaba cerrarla!
Se fueron por atras y cuando alison fue a abrirla.. si estaba abierta.. Y asi emtraron, era un casa mas o menos grande.. Recorrieron la sala el comedor y la cocina, Por todos lados habian Botellas de Alcohol y colillas de cigarro.. Decidieron subir y fueron a la habitacion de alison, Estaba todo limpio y ordenado Sin muchas cosas mas que la cama, un escritorio Y un Armario..
tn__: Es linda tu habitacion:) No te llevaras nada de aqui?
alison: -suspira- creo que no.. no tengo lindos recuerdos de aqui aunque.. mi ropa..
ta_: Eso no creo que sea necesario..
alison: -sonrie- Si.. tiene razon
Abi: Es un.. delfin?
alison: Si.. Amo los delfines desde pequeña,  Ese fue el primer regalo de mi papa.. creo que ese me lo llevare:)
ratliff: Que tierno n.n
-Salieron todos de la habitacion de alison y fueron a la siguiente.. al momento de abrir la puerta les llego un aroma a cerveza mesclada con cigarro y quizas que otra cosa.. y ahi vieron al papa de alison tirado en la cama.. al parecer estaba Hebrio..
-Todos de momento se asustaron y no dijeron una palabra hasta que riker hablo-
riker: Es tu papa ?
alison: -con los ojos llenos de lagrimas- Si..
ta_: Cariño.. crees que seria buena idea despertarlo?
alison: ... no.. Es mejor asi..
-Tomo su bolso y de ahi saco una carta.. la dejo en el velador y luego a pesar de las condiciones de su papa alison le beso la frente y asi todos finalmente salieron de la casa-
Riker: Amor estas bien??
alison: -suspira- Ajaa -asiente con la cabeza y luego esboza una semi sonrisa-
-Riker la abraza y le da un delicado beso en la frente-
ta_: Desde ahora todo estara bien linda:D
alison: Gracias!:)
ta_: Vamos chicos.. se nos hara tarde..
volvieron a casa.. tomaron las maletas y se fueron Todos al aeropuerto.. mientras llegaba el avion que iria a Tp__ conenzaron a conversar.. tratando de no estar tan triste pero.. notoriamente esto afectaba mucho a ross y a ti.. ambos estaban abrazados, Con unos ojos brillantes precisamente por lagrimas que querian salir:c
ross:  Te..amo
tn__: Y yo ati.. mucho
ross: te.. extrañare -su voz temblaba- Te llamare todos los dias, Lo prometo):
tn__: Tambien te extrañare, Vivi hermosos momentos Aqui :'( Contigo.. con los chicos.. -tus lagrimas empiezan a caer- Ross... abrazame): abrazame y no me sueltes por favor :'c
-ross tomo tu cintura y te apego a el.. se acerco a tus labios y los beso tan tiernamente, Ese beso.. que seria el ultimo por un largo Tiempo.. No querian terminar con ese beso, No querian olvidar el sabor del otro.. ese sabor que era unico y que los enloquecia-
-se separan luego de unos largos minutos-
¡¡VUELO 307 A TP__ POR FAVOR SER ABORDADO y bla bla bla!!
tn__: Debo.. irme
-ross te abraza sin decir nada-
tn__: Amor..
Abi: Chicos debemos irnos):
brandon: Bueno celebridades.. Adios!! nono.. dejemoslo en un hasta pronto! nose cuando nos volveremos a ver pero.. Fue un gusto conocerlos chicos*-* Vivi unas grandes y lindas vacaciones aqui.. Nos vemos! -se despidio de cada uno con un gran abrazo y en el caso de rydel, Le dejo un gran beso en su frente-
-Ali, abi, max y ta_ se despiden y solo faltabas tu-
tn__: Am.. Gracias.. si chicos muchas gracias por todo lo que vivi aqui, conoci mucho mas que una gran banda y una chica (por ali) Conoci a una hermana -mira a ali- Conoci a mis mejores amigos): -los miro a todos- Y conoci al chico que amo): -miro a ross- nada acaba aqui.. NADA! nos veremos dentro de un tiempo y volveremos hacer las mismas locuras:') .. Los amo chicos:'( Muchooo! -Todos se acercan y se dan un gran abrazo grupal-
rocky: No soy el que suele interrumpir estos momentos.. pero.. tenemos una entrevista sobre el tour en 30min
rydel: Oh.. es verdad!
rattlif: Chicos los amo! pero debemos irnos):
tn__: Esta bien.. todos debemos separarnos aqui..
Ross: No ire
-todos lo miran-
ross:  no estoy en condiciones de una entrevista -dijo muy apenado.. con sus ojos llenos de lagrimas.. Esto era una despedida en la cual no veria a su chica por mucho tiempo.. Todos sabian que seria una gira mundial.. y no duraria solo un par de meses.. Seria mas o menos de un año.. si esque no es mas, Ademas ross tiene a A&A lo mas probable es que en sus dias libres de la gira deva viajar al estudio y grabar nuevos capitulos.. cuando seria el momento de ver a su chica?Dx-
tn__: Amor debes ir
ross: No esta vez):
riker: Esta bien hermano diremos que no pudiste ir y ya!
ross: Gracias!
-Todos se depiden Con largos Abrazos y en el caso de ross y riker con largos y tierno besos a sus novias
"ULTIMO LLAMADO AL VUELO 307 PARA TP__ HACER EL FAVOR DE ABORDAR EL AVION".. todos llorando y muy tristes se separan.. cada paso que daban los Alejabaa mas y mas.. max, brandon, abi, ali y ta_ ya estaban en el avion y tu que eras la ultima en subir cuando ya estabas a punto.. Ross corre hacia ti y te toma en sus brazos dandote vueltas y sin dejar de besar tus labios..

ross: Te amo tn__! Te amoo te amo te amoo!!*-*
tn__: y yo a ti mi principe! Te amo ross!
ross: Toma Amor! -te entrega un sobre-
tn__: y esto?*-*
ross: Es para ti.. *-*
tn__: Amor ve al programa! Quiero que vayas y toques una cancion con moon*-* yo vere el programa online desde mi telefono.. asi que anda por favor
ross: -sonrie con lagrimas en los ojos- ok princesa.. ire!!
-Se besan-
xx: Señorita.. disculpe.. es la ultima pasajera,  Abordara el avion?
tn__: Si...si enseguida..
-un ultimo abrazo y subes al avion mientras escuchabas el ultimo grito de Ross-

Ross: TE AMO PRINCESA.. TE AMO! 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fin*---*
No del todo, subire un capitulo extra*.* Atentas & comenteen! 

domingo, 23 de noviembre de 2014

Entrevista... Queda Poquito*-*



-Llegaron a tu casa donde Ross paso a dejarte y luego se fue para igualmente prepararse-

Ta__: Tn__!!  Cariño por favor avisa cuando no vayas a llegar..
alison: Casi le da un infarto cuando no te vio llegar con nosotras!
tn__: Lo siento.. pero esque.. lo olvide..
abi: Tranquila Que nosotras ya le explicamos..
tn__: Disculpa abuelita:(
ta_: Esta bieen cariño.. y las 3 apareceran??
tn__: Em.. pues iremos las 3 pero apareceremos solo yo y alison..
abi: no soy novia de ningun chico jaja.. las acompañare:D
ta_: aah, Yo.. les compre algo!
alison: ow*--*
ta_: Aver niñas vengan..
-Suben al cuarto de la abuela, Ella va al closet y saca 3 bolsas-
ta_: aver.. la bolsa rosa es de abi -se la pasa- la amarilla es de tn__ -se la pasa- y finalmente la naranja es tuya ali.. -se la pasa-
-las 3 abren las bolsas muy anciosas y cada una saca un bellisimo vestido perfecto para la ocacion-
tn__: me acabo de enamorar por segunda vez -dijo mirando el vestido que tenia en sus manos-
alison: Creo que yo igual*-*
abi: Es hermosooo!!*-*
tn__: y... esto es?? -saco una pequeña cajita.. las chicas hicieron lo mismo-  Aaw es muy lindo.. -sacando un collar de la cajita-
alison: Esto es perfecto!! Gracias gracias gracias!! -se fue abrazar a ta_-
ta_: De nada lindas(: ahora arreglense!*-*
alison: sisiisis*-*
estuvieron un buen rato Arreglandose hasta que de pronto entro rydel por sierto Muy Bonita

rydel: Hola chicaas! Oww que lindas estan*-*
tn__: Igual que tu delly(:
rydel: Bajemos!!

las 4 bajaron como unas verdaderas princesas mientras que sus principes Las esperaban abajo..

Riker: Amor*.*
alison: Hola:D
ratliff: Delly*.*
rydel: -Sonrie coquetamente-
Ross: Princesa*-*
tn__: Amor*-*
rocky: Abi.. estas.. muy.. linda*.*
abi: -sonrojada- Gracias(:

-Quien sabe.. esas miradas provocaron algo.. el uno al otro*-* -

stormie: Que lindas estan(:
ta_: Unas verdaderas princesas!
stormie: chicos nos gustaria quedarnos aqui con Mark y ryland.. les molesta?
riker:  Claro que no mami..
rocky: entonces vamos.. estamos atrasados
rydel: Si vamos.. bueno ahi nos veran por television no? 
stormie: Claro hija!

y asi.. todos se fueron al programa*-* En el estudio los hicieron moverse de un lado a otro:  "Chicos salen en 10 min" "chicos pueden ganarse en los camarines" "Chicos lo siento pero no pueden estar aqui.." "los baños estan por ayaa" "chicos ahi comida en sus camarines"  "Ratliff No juegues con las camaras" Y asi hubieron muchos otros tipos de gritos del director a nosotros jajaj Era un verdadero caos hasta que..
Todo estaba listo.. las chicas.. los chicos.. detras de un gran telon esperaban muy nerviosos a que el entrevistador los presentara.. y se escucho el ultimo grito del director "salen en 5..4..3..2..1.."
E: Y Aqui estan Ellooos!!
-aplausos-
Ross toma la mano de tn__ y riker la de alison..
-de aqui en adelante empieza el programa jeje-

E: Chicos! Hola! Bienvenidoos..
todos: Holaa..
E: Bueno.. todos ya saben que este no es el tipico programa donde se sentaran y contestaran preguntaas jaja noo! Esto es diferente.. Primero que nada.. Ross.. Quien es esta hermosura?
-toma la mano de tn_ la besa y le cierra un ojo.. todo el publico rie-
Ross: Ella es.. Tn__ y es mi novia..
E: Oooouuh tu novia? Eh? bueno... igual ten.. -le entrega un papelito a tn_ Donde suponia tener su numero de telefono- Cualquier cosa... -le guiña el ojo- me llamaas -todos rien y tu te sonrojas- Bueno pero no eres el único con una hermosura jaja Riker!! A quien tienes de la mano?
Riker: jajaj Ella es.. alison! Y es mi novia*-*
E: OH Permiteme.. –toma la mano de alison y la besa- Pero estos chicos están todos enamorados*o* Ratliff diste el siguiente paso por lo que veo*-* -estaba tomado de la mano con rydel-
Ratliff: Asi es!
E: me alegro! n.n y Tu rocky? Que pasa amigo aun no llega la indicada?
Rocky: jajaj no aun.. pero.. sabes, creo estar cerca de conocerla:) -dijo mirando a un lado ya que a lo lejos se veía Abi, la cual le sonrio y noto su indirecta-
E: ooh espera creo que se a donde se dirigen esos ojitoos eh? Jajaj –el entrevistador se para y se dirige a abi- Hola! Jaja pero ven vamos! –le toma la mano y la sienta al lado de rocky- cual es tu nombre?
Abi: Abi –sonrie-
E: lindo nombre! Igual que tu jaja y cuéntame estas saliendo con rocky?
Abi: ams.. ee.. yo pues..
E: ok estas nerviosa jajaj tranquila no te presionare a responder –sonriendo-
Asi  siguieron la entrevista muchas preguntas entre bromas y risas.. todo genial! Mejor de lo que esperaban normalmente sus otras entrevistas no eran asi y decidieron ir mas seguido a ese programa*-*

E: y como creen que tomaran estas relaciones sus fans?
ross: Yo creo que.. ellas nos Entenderan y nos apoyaran *-* Siertamente a ellas algun dia igual les llegara su amor:) Asi como nos llego a nosotros! 
riker: Nadie sabe si el destino quiere juntarnos en algun momento de nuestras vidas -dijo mirando fijamente una camara-
-Lo mas probable es que la fan que haya visto eso desde su casa se este derritiendo justo en ese momento-

ratliff: Riker tiene la razoon*-* jajaj
rocky: Nosotros amamos a nuestras Fans!!  Y ojala ellas aprueben a Tn__ Ali y abi.. como novias de sus idolos.. que tengan novias no quiere decir que vayan a evitar a sus fans
ratliff: Claro que no!  Amamooos a nuestras fans!! Chicas yo las amoooo<3
rydel: jjajaja Amamos a R5Family*-*
E: Bueno, Eso esperamos! Todas saben que mientras ellos crecen ustedes lo hacen con ellos:D

practicamente rocky dijo que aceptaran a tn__,  Ali y Abi como novias de sus idolos pero abi no es novia de ninguno del grupo... paso desapercibido.. pero no para abi oviamente
Y termino la entrevista.. la pasaron genial y lo mas genial de todo fue que al salir del estudio.. Afuera habian muchas fans con carteles que decian "Rydellington" "Riker & Ali *-*" "Tn__ & Ross<3" Y asi.. Inmediatamente se dieron cuenta que las chicas fueron aceptadas por la R5Family incluyendo abi que leyo varios carteles que decian "Abi & Rocky *.*".. dieron autografos se sacaron fotos y compartieron un rato con las fans contestando algunas preguntas.. luego de todo se fueron a casa..
Brandon: Llegaroon las celebridades!
-fueron a la sala donde estaba Stormie, Mark, Ta_, Max, brandon y ryland-

Ta_: Estuvieron fantasticoo!!
todos: Graciaas*-*
ross: Seria una mala idea ir a cenar a un restaurant?? 
Rydel: Siiii buena ideaa!!
Stormie: Jaja si porque no?
tn__: Ire a cambiarme.. quiero estar mas comoda:)
ali: Si tambien yo
abi: Vamos:)

-Se cambiaron de ropa y Se fueron a un elegante restorant a cenar.. conversaron mucho y la pasaron super hasta que llego la hora de despedirse.. se pusieron de acuerdo entre todos y alison con Abi se fueron a casa de los lynch a pasar la noche.. Y ross quiso quedarce contigo*-*  Claro Max no estaba muy de acuerdo pero no podia hacer nada.. ((me di cuenta que habia olvidado a max jajaj Pero volvio aparecer))
Cuando ya estabas en tu habitacion con ross fuiste a bañarte y ponerte pijama al baño.. cuando saliste estaba ross Observando una foto que tenias en tu velador..

ross: Sales linda..
tn__: en esa foto tenia.. mm.. como 12 años..
ross: sales con toda tu familia:)
tn__: Sii esa foto la sacaron cuando habiamos llegado recien a nuestra nueva casa.. ahi estan mis papas.. brandon.. mi abuela.. ella es la ama de llaves a estado desde siempre en la familia -apuntaste a una señora mas o menos anciana- y ellos son como mis Segundos papas.. -apuntaste a 2 hombres- siempre me cuidan y todo
ross: Y ellos estan en Tp__
tn__: Siii Igual como Que los extraño:( Pero ya los vere.. pronto
ross: sii.. bueno les mandas saludos de mi parte jajaj
tn__: Ovioo Debo contarles todo lo que vivi aquii
ross: -sonrie y vuelve a dejar la foto en el velador.. luego se acerca a ti y te abrazaaa fuertemente-
tn__: Amor.. dormamos! Estoy cansada
ross: Si mi amor.. pero antes.. Tengo un juego
tn__: Estoy cansada para juegos.. -dijiste sonriendo y sentandote en la cama-
ross: nonono no te sientes jajaj .. has esto.. -Ross tomo tus manos y hizo estooo: https://33.media.tumblr.com/b6ebb2714c92b567057718d8bd3409ab/tumblr_mh5dwx6aNF1s1rbfpo1_500.gif-
tn__: jajaja Lindooo*.* Amor.. esperame ire donde mi abuelita
ross: buenooo*-*

saliste y fuiste a despedirte de tu abuelita.. Ya era tarde y max con brandon estaban dormidos asi que mientras ivas por el pasillo tratabas de no hacer ruido.. Llegaste donde tu abuelita.. te despediste y bajaste a la cocinaa a tomar agua.. Volviste a subir y mientras ivas abrir la puerta de tu habitacion ross hizo esto: http://38.media.tumblr.com/8b813be2509914503541d9ed8ad2188d/tumblr_lihgdv7ysF1qh7487o1_r2_250.gif

tn__: Amoor! -susurraste-
ross: Shhh.. -sonrie-


-volvieron a entrar a la habitacion-
tn__: me asustaste!!><
ross: jajaja lose.. pero ya amor.. mejor descancemos que mañana sera un dia.. largo y horrible:(
tn__: No me lo recuerdes - dijiste acurrucandote en el pecho de ross mientras el te abrazaba y acariciaba tu cabello hasta que ambos se quedaron Dormidos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Listo.. Queda un Capitulo Y Ya! Fin de la novela*o*

viernes, 31 de octubre de 2014

Puro Amor *.*

-al otro dia despertaron ambos y se saludaron pero no Querian levantarse.. Estaban super bien juntos..-
ross: Amor
tn__: Dimee
ross: Salgamos? Quiero salir a pasear;(
tn__: Pasear a donde??
ross: conosco un lago.. muy bonito(:
tn__:  Bueno.. Vamos! Pero primero comemos.. tengo hambre..
ross: Si yo igual..
-Tomas la remera de ross que estaba encima de la cama y te la pones.. Te quedaba grande pero tapaba lo justo y necesario.. Te levantas a buscar la mochila de ross donde habia ropa de rydel jaja que te podias poner y luego te fuiste al baño.. ivas a cerrar la puerta-
ross: Amor!!
tn__: Que pasa?
ross:  Y si..  Ahorramos agua y nos bañamos juntos;(
tn__:  Jaja.. Pues.. -te daba un poco de verguenza pero no era mucha.. despues de lo de anoche no habia mucho por avergonzarse- este.. bueno..-
-Se bañaron y luego se vistieron.. Arreglaron etc, Fueron a la cocina para comer algo, Y despues de eso arreglaron todo para irse-
ross: Amor ven.. Es para ayaa.. -Dijo apuntando mas adentro del bosque-
tn__: Para aya no esta el arbol??
ross: Siii*-* de paso le escribimos algo no?
tn__: ajaa(: Bueno vamos*-*
-caminaron de la mano adentrandose al bosque hasta que se encontaron con el arbol donde estaban escrito el nombre de los chicos, Y el tuyo.. Ross tomo la navaja de su bolsillo y empezo a escribir algo-
ross: Tn__..... y.... Ross..... "fechacuandotepidiosersunovia" ...
tn__: Aaaw*-* Falta algo!  -tomas la navaja y encierras en un corazon todo eso-
ross: Lindo!! jaja.. -te toma en sus brazos y te besa- bueno sigamos..
-caminaron por un buen rato hasta Que llegaron al lago.. Era muy lindo.. y en una parte habia como una cerca.. se asomaron y decidieron sentarse ahi..-
ross: Creo que.. Hoy es nuestro ultimo dia juntos;(
tn__:  A que hora te vas?
ross: Mañana en la tarde;( Como a las 3
tn__: Oww amor;(( Cuando nos veremos??
ross: No lose.. Te llamare todos los dias bueno?
tn__: Tambien yo pero en las noches!!(:
ross: jaja ok*-* te.... extrañare mucho, Ya no podre escaparme en la noche para ir a dormir contigo;(
tn__: :'( no.. Yo.. igual te extrañare, No sera lo mismo;(
ross: nada sera igual.. Pero prometeme que no me engañaras-.-
tn__: Ahi amooor! .. claro que no:( Y tu.. en tus viajes no te vas a enamorar de alguna otra chica;(.. Mas bonita o..
ross: Solo tengo ojos para ti.. Tu eres la unica chica que me enamoro*-*
tn__: Aww*-* -lo besas-
-Este era el momento.. Es ahora o nuncaa D:-
tn__: Ross..
ross: -te mira-
tn__: Ahi.. Algo que debo decirte;(
ross: Dime..
tn__:  Esque no es tan facil para mi.. Todo este tiempo yo.. Ahi.. Algo... que no te dije...
ross: Que cosa?? -preocupado-
tn__: Yo.. igual.. me voy
ross: A donde??
tn__: Ah tp__
ross: A que??
tn__:  A vivir..
ross: Tn__ No te entiendo.-.
tn__: -das un largo suspiro- Yo.. nunca me vine a vivir aqui.. Estas solo fueron mis vacaciones, Y mañana.. mejor dicho Hoy, Se terminan;(
ross: Me.. mentiste(? -dijo bajando su mirada muy apenado-
tn__: -sentias como una lagrima recorrio tu mejilla-
ross: Los chicos sabian??
tn__: -negaste con tu cabeza-
ross: Amor.. no.. no llores..
tn__: Perdon.. devi.. ha.. haberlo.. dicho.. an.. antes;(
ross: No importa.. tn__ Eso no es lo importante..
tn__:   ;((
ross: Esque -suspira- me duele saber que te vas.. pense.. Que si estabas aqui podria verte en mis descanzos durante la gira pero.. Te.. Vas! Y..  -suspira nuevamente-  Dios.. Yo.. No se que hare si no te veo;(
tn__: -no aguantaste mas,  y dejaste caer todas tus lagrimas-
ross: Mi vidaa! No no por favor no llores!;(  Encontraremos la solucion..
tn__:  No me Quiero ir.. e hecho todo lo que puedo para quedarme pero no puedo;(
ross: Tranquila amor..
-Ambos se paran de donde estaban sentados y se abrazan.. Ahora.. los 2 Lloraban;(...  Despues de mucho rato estar asi al fin se controlaron un poco-
ross: Estas bien?? -dijo con los ojos llorosos.. aun asi habia dejado de llorar hace un poco-
tn__: -negas con la cabeza-
ross: Amor.. mirame -toma tu rostro- No es el Fin.. nada se a acabado.. Solo.. Solo nos separaremos por un tiempo pero nos veremooos!! Y.. y... Regalonearemos Muchooo! Bueno??
tn__: Aun asi igual lloraste -dijiste un poco mejor y tratando de sonreir-
ross: -sonrie- Ahi mi vidaa:( -te abraza- Te extrañare mucho;(
tn__: Y yo a ti;( -Dijiste abrazandolo mas fuerte-
ross: Yaa!!! Basta de lagrimas amor.. Disfrutemos nuestro dia bueno??... Esta como.. Haciendo calor no?
tn__: -sonries- Si.. un poco..
ross: Tenemos.. el lago solo para nosotros*-*
tn__: ahi no.. al menos no todavia;(
ross: Jaja ok.. Esperemos un rato.. mientras.. vamos a dar una pequeña vuelta?? 
tn__: -suspiras- Ajaa(:  -tomas la mano de ross- Vamos.. por.. AYA!
ross: Jaja ok..
-comenzaron a caminar y recorrian y recorrian.. todo absolutamente todo era hermoso!!! Los arboles, Las flores, Mirabas el cielo que estaba completamente celeste, El paisaje perfecto*-* Llegaron a una parte donde el pasto era muy aaalto.. bueno.. les llegaba a poco mas arriba de las caderas, Se les complicaba un poco caminar y deecidieron sentarse Ahi mismo, Donde ya sentados no se veian jaja(: sacaste unas em.. ((esa cosa del pasto era como largo bueno sacaste eso!! Pasto7-7 Nose explicarme.. La foto de arriba muestra el pasto*-* jaja)) y jugabas con el entre tus manos mientras conversabas cosas con ross.. De como harian para verse, Le contabas cosas que hacias en tp__ Etc...-
ross: Hubiese traido a moon;(
tn__: Si;( jaja.. pero como no esta Quiero.. Que.. me cantes*-*
ross: Quieres Que te cante? -sonrie-
tn__: Siiiii -dijiste haciendo un puchero-
ross: -besa tu boca- Que Quieres Que te cante amor?
tn__: Lo que quieras(:
ross: Am...  -Algunaaapartedeeeeithinkboutyouuu*-*- 

-comensaste a acercarte de apoco hasta callarlo con un beso, ross te sonrio y lo siguio perfectamente, caiste arriba de él sin dejar de besarlo.. Hasta Que todo fue cada vez mas y mas apasionante, Ross metio sus manos por debajo de tu blusa y acaricio por mucho tiempo tu espalda.. hasta que subio.. y.. Para que hacerlo mas largo.. Hicieron el Amor en medio del bosque*o*<3-
ross: Te.. Amo -dijo abrazado a ti agitado-
tn__: Y..  yo a ti amoor*-*
-todo en estaba en silencio a parte de escuchar el sonido de pajaritos Que cantaban.. O el sonido de los grillos.. Pero algo Que no era un sonido del bosque comenzo a sonar-
tn__: Es el tuyo amor..
ross: Aah ok.. Aver.. -toma su celular- Es.. rydel..
~llamada~
ross: hola? -y pone el altavoz asi tu igual escuchabas-
rydel: hermanito perdon por molestarte pero es importante..
ross: Que paso??
rydel: Recuerdas la entrevista que ibamos a dar hace un tiempo en "inventenunprogramadetv" Donde saldriamos con tn__?
ross: Aam.. Si(? -dijo tratando de recordar-
rydel: Bueno llamaron para una exclusiva HOY.. ellos tenian el numero de ryland ovio.. como es nuestro manager.. y bueno el de ratliff.. que le da su numero a todo el mundo-.-....  pero adivina que?? Ryland tenia que haber contestado y decir que no.. pero..
ross: Contesto ratliff y dijo que siii-.-
rydel: Ja ja si-.- ademas dijo que riker igual tenia novia asi que tambien ira alison(;
ross: -suspira- Pero... Como.. Pfff este..  este es nuestro ultimo dia;(
rydel: Lose y el de tn__ igual ups..no.. eso no debi decirlo;(
ross: Tranquila ya lose... y tu como lo sabias?
rydel: Tranquilo que yo me entere ayer y me conto alison y abi... igual me dio penita;(
ross: Aah ok.. y.. entonces a que hora debemos estar ayaa??
rydel: A las 5 ya que el programa empieza a las 7.. y debemos arreglarnos y todo eso..
ross: Aa ok.. nos vemos aya en unas horas maas(:
rydel: Ok hermano.. Adios
ross: Adioos!
~fin llamada~
-tu y ross se miran-
ross: Aun nos quedan algunas horas.. y.. yo! Quiero ir a bañarme:D
tn__: Aja.. igual yo(:
-Toman sus cosas y comienzan a devolverse hasta llegar al lago*-*.. ross se metio al lago en boxer y tu en ropa interior.. En medio del agua jugaban.. se besaban.. abrazaban jugaban y jugaban jaja-
tn__: Amor!! Ya me dio frio:( Salgamos??
ross:  Bueno...
-salieron y quedaron un rato al sol haber si se secaban un poco.. y despues de eso se volvieron a vestir-
tn__: Vamos??
ross: si amor.. ya se nos hizo tarde:$
tn__: Ok..
- Y se van de vuelta... llegarian bastante cansados.. iban a caminaaar todo de nuevoo! Pero con la compañia de Ambos era mas que suficiente para Caminar si querian.. Hasta el infinito y mas Aya*-* -

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola:( Perdon por no Subir antes:( Muchas cosas lo han impedido pero bueno ya volvii 
las quiero perdon por el abandono
Comenteen!

miércoles, 23 de julio de 2014

Nuestra Eternidad*-*

narrador omniciente..
Comenzaron a llegar todos lo invitados y a todos los conocias.. no de haber hablado con ellos pero eran todos chicos famosos.. Estaba laura, Calum, Raini, Maia.. etc..
ross: Amor!! donde estas?:(
tn__: A tu lado 7-7
ross: Ahh:D Te amo -te abraza-
tn__: Yo igual*-*
rydel: Amigaa ven!
-rydel te llama desde la puerta donde estaba con 4 chicos.. se te hacian conocidos:o-
rydel: Los conoces??
tn__: Amm...
rydel: Son the Vamps!!










tn__: Aaah hola(:
james: Hola(: soy james
bradley: Hola linda -besa tu mejilla- me llamo bradley
connor: Soy connor *-*
tristan: Un gusto hermosa me llamo tristan
tn__: Me llamo tn__ un gusto conocerlos a todos!*-*
bradley: Tn__ tu.. tienes novio??
rydel:  ok creo que sobroD: jaja.. me voy
james: no esperaa! bailemos(:
-se va a la siga de rydel-
tn__:  Pues..  Si.. Si tengo.. y es Ross
connor: Eres novia de ross??:o
tn__: Si porque?
bradley: De donde saca ross a chicas como tu?? necesito el dato.. "tu eres hermosa"
-esa ultima frase la escucho ross acercandose por detras tuyo..-
ross: ajaaaam!
connor:  Hola ross!!
bradley: Grande ross! mis felicitaciones.. con un poco de envidia..
ross: Jaja porque?
bradley: por esta hermosura que tienes de novia
ross: Ah ok.. gracias7-7 Muchos piropos por hoy tn__ vamos afuera??
bradley: Que  celoso no? tranquilo no te la robare..
ross: Jaja ok..
connor: Pues YO SI!! Asi que cuidala ross!
Ross: .__.
Connor: broma hermano jaja broma!
-tu y ross salen afuera-
tn__: Que pasa amor?
ross: Nada queria estar a solas contigo..
tn__: Aww*-*
ross: Amor.. ya queda menos;(
tn__: Lose.. Me duele tener que acordarme de eso;C
ross: A mi igual.. Y mucho, Te amo demasiado para tener que dejarte..
tn__: No me dejaras amor.. Esto de cantar es lo tuyo..  Y lo amas! Eso te hace feliz*-* Y tambien a mi(:
ross: Tu y cantar son lo que mas amo*-*
tn__: jaja vez.. Nos veremos amor.. quizas no por unas semanas pero prometo ir a un que sea a 1 De tus conciertos..
ross: Ojala tengas tiempo.. Ahora devez volver a clases no?
tn__: Si;c
ross: Estudiaras Aqui?
tn__: Em... Yo.. Pues..
-llega de pronto tu salvacion.. ratliff sale de la casa y se acerca a ustedes como.. molesto-
ratliff: Chicos Detenganme o matare al chico con el que esta rydel7__7
ross: Celos bro? jaja
ratliff: Si Y mucho!!>< Pero al menos lo reconosco77
-dijo como indirecta ya que cada vez que ross se ponia celoso lo negaba igualmente-
tn__: Acercate a rydel y dile que quieres hablar con ella..
ratliff: Y si vas tu?:c de verdad que si voy mato a ese tipo;(
tn__:  jaja bueno.. Voy yo.. -besas cortamente los labios de ross y luego ratliff se acerca a ti abrazandote y besando tu mejilla-
ross: Ajaaam!
ratliff: 7__7
tn__: Voy y vuelvo(:
-te vas y cuando entraste a casa estaban TODOS o casi.. todos bailando y apenas te podias mover adentro.. Buscaste a rydel hasta que la encontraste! Y ahi seguia bailando con james-
tn__: Hola:D
james: Hola*-*
tn__: Amiga te necesito afuera un momento.. puedes salir..
james: Jaja.. despues nos vemos rydel.. -besa su mejilla-
rydel: Claro!.. -james se va- que pasa tn__?
tn__: puees.. es que.. Wow mira a abi*-* !!! -dijiste miradola ya que estaba muy pegada con calum-
rydel: *0* jajaj..
tn__:Pero no era eso!! Ratliff esta afuera y quiere verte!!
rydel: Aah ok..
-ambas salen-
ross: Amor!!
tn__: que pasa?
ross: Quiero hacer algo..
tn__: Que cosa?
ross: Ven..
-ratliff y rydel quedaron conversando afuera mientras tu y ross entraron-
ross: Donde.. esta.. ahii!!
tn__: Que?!
-ross se acerca donde el chico que se ofrecio a poner musica-
ross:  Hola me prestas el microfono??
xxx: Claro ten.. Quieres hablar no?? dejame y le bajo a la musica
ross: Gracias Bro!!
-ross tenia tu mano tomada y se fue a un lugar de la sala donde estaba como a la vista de todos-
ross: Aamm.. Holaa! -dijo con el microfono y obtuvo la mirada de todos..- Okay me atrevo a decir que aqui estan todos mis amigos no?
todos: Siiii..
ross: Bueno no se si todos sepan pero aqui.. pues.. aprovechare la ocacion y les voy a presentar a mi Novia*-*
-tu estabas impactada.. Mucho.. Ross se atrevio a decir eso ante todos! .. Las miradas de todos se dirigian a ti.. Y tu te sonrojaste un poco..-
laura: Holaaa! Soy laura marano.. y trabajo con ross..
tn__: -sonries- Lose.. Puees Yo soy -en eso ross pone el microfono frente a ti- Tn__
-todos sonreian y felicitaban a ross.. y por ahi se escuchaban unos que otros piropos hacia ti..-
ross: Bueno era eso.. Sigan bailando(: ah casi lo olvido.. AMO A ESTA CHICA!*-* -te toma de sorpresa y te besa muy apasionadamente mientras escuchabas los gritos de todos “aaaw” “woooow”-
-entregaron el microfono y la musica siguio.. Tu besaste a ross de improviso pero el lo pudo seguir perfectamente, ahora te toco a ti no?-
tn__: Te amo te amo te amo!!*u*
ross: Y yo a ti amoor*-*
-raini, Calum y laura se acercan a ustedes-
raini: te lo tenias guardado ross.. jaja Soy raini .. Un gusto..
tn__: Igualmente(:
calum: Wow debo decirlo ross.. Permiso.. -toma tu mano y la besa muy caballerosamente- Un gusto hermosa -te cierra el ojo-
tn__: gracias*-* Un gusto igual conocerte*-*
ross: Jaja7-7
laura: Y bueno tn__ Cuentame de ti.. *-* Cantas?
tn__: Pues.. algo.. Si jaja
calum: Actuas?*-*
tn__: No lose.. Nunca lo e intentado:o
calum: Debes ir al programa*-* y ahi podrias actuaar*-* Podriamos agregar un personaje no? Des Necesita una novia -sonrie coqueto-
ross: Siii.. Eso no pasara7-7 Si llega a ser novia de alguien sere Yo!
laura: jaja que celoso
ross: Jaja Pff... No;(
raini: Si lo eres rubio.. jaja..
ross: Bueno chicos ustedes sigan divirtiendose.. Yo.. y tn__ debemos hacer algo..
calum: bueno.. ojala volver a vernos..
tn__: Ovio*-* un gusto chicos!!
los 3: Igualmente(:
-ross y tu salen nuevamente-
tn__: Y.. Que tenemos que hacer?
ross: no lose.. Quiero salir de aqui.. amor vamos a pasear?
tn__: No es muy tarde?? hace frio;o
ross: Esperame aqui..
-ross se va y tu quedas Ahi.. esperandolo.. hasta que rydel se acerca a ti y tambien vez a ratliff que entra a la casa-
rydel: Que pasa amiga?
tn__: nada(: espero a ross
rydel: Aah..
tn__: Esta todo bien con ratliff??
rydel: Si estaba un poco celoso pero esta todo bien*-*
tn__: Me alegro*-*
-regresa ross con una mochila puesta y un poleron en sus manos-
rydel: Y tu??.. Se van?
tn__: No?
ross: Siii
rydel: .-.? Si o no?
ross; Siii asique si preguntan.. rydel.. tu sabes donde vamos..
rydel: Aah ok*-* .. Adios chicos.. vayan a pasear.. recuerden que les queda menos;(
tn__: Ok;( Adios delly(:

narrador omniciente..
ross te paso el poleron que tenia en sus manos y te lo puso.. luego de eso tomados de la mano comenzaron a caminar.. y caminar.. Conversando, Besandose de vez en cuando y muchos abrazos.. Llegaron a la playa e inmediatamente supiste a donde irian..
La cabaña que ross encontro cuando pequeño con sus hermanos..
se adentraron al bosque hasta que llegaron a la cabaña..
ross: prendamos la chimenea..
tn__: Bueno..
-se van a encenderla y despues de un rato la cabaña completa estaba calida.. fueron a sentarse al sillon de la sala-
ross: Aver.. Miraa amor esto es lo que traje..
tn__: Aver.. -revisaaste la mochila- Peliculas*--* de terror7--7
ross: jajaj aqui esta tu macho amor no te pasara nada(:
tn__: Jaja ok.. -lo besas- Que mas?? comida*-*.. Y ropa?
ross: esta vez me prepare.. Asi mañana no estamos con la misma ropa(:
tn__: Esto es de rydel? jaja
ross: No.. es de mi ex novia.. conserve su ropa(:
tn__: -lo Asesinas con la mirada-
ross: Mentira Mentira Mentiraa amorcitooo -se acerca a ti sonriendo- Si es de rydel:D
tn__: Ja ja que chistoso no?
ross: Ahi era broma jaja :(
tn__: Jajaj Ok..
ross: Te amo
tn__: Y yo a ti(;
-pusieron una pelicula y empezaron a verla*-* Mientras comian unas papas fritas Que venian en la mochila.. Tu estabas muy apegada a ross.. te daba un poco de miedo la pelicula pero te hacias la fuerte..  jaja.. Pasaron las 2horas de la pelicula y tu te levantaste a la cocina por un vaso de agua.. Ross se paro despues e hizo lo mismo que tu, Ivan de nuevo ambos a sentarse al sillon pero.. tus pies que se mandan solos tropezaron y caiste arriba de ross..-
tn__: Ahi jaja lo siento..
ross: ok esta bien jaja..
-Se qedaron mirando a los ojos y tu sentiste el impulso de besarlo asique lo hiciste.. el beso fue largo y no paraban.. Todo se comenzo hacer intenso y el calor se sentia.. Luego se pararon pero no pararon los besos y siguieron.. Por impulsos.. o.. instintos se dirigieron al cuarto.. el mismo en el que la vez pasada casi lo hacen.. Y ahi estaban los 2, Ross cerro la puerta y delicadamente caminaron hasta que tu topaste con la cama y te recostaste en ella.. ross arriba tuyo.. te besaba y la luz de la luna caia en ambos..
tn__:  Amor..
ross: Dime..
tn__:  Quiero.. En.. Entregarme a ti.
ross: Realmente Quieres mi amor?
tn__: Si*-*
ross: Relajate.. te amo ..
tn__: Y yo a ti*-*

-y siguieron los cochinos pervertidos wuajaja no eso no.. Ya.. Ross siguio besandote mientras sus manos se fueron al cierre de tu vestido.. muy suavemente lo bajo y de apoco lo fue quitando.. besaba tu cuello.. y volvia a tus labios.. pero, Tu no quedabas atras, Le Quitaste la remera a ross.. y tambien lo acariciabas, Esto se hace de a 2 no?.. jaja*-*
 De apoco se sentia mas la calor corporal y la ropa cada vez sobraba mas.. Ambos Ya sin ropa de intermedio.. y en medio de las suaves sabanas de la cama.. se entregaron.. Los 2 perdieron su virginidad con la persona que amaban.. despues de.. minutos de placer por decirlo asi.. Ambos agitados se abrazaron mirandose a los ojos-

ross: te amo*-* Eres.. Perfecta
tn__: Tambien te amo*u* mi vida(:
ross: Tn__..
tn__: Dime*-*
-ross te mira fijamente a los ojos, despues de un suspiro dijo...-
ross: recuerda esta noche.. porque… es el principio de una eternidad
tn__: *----*de… Nuestra.. Nuestra eternidad -lo besas y abrazados Se Quedan Dormidos*-*-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! tanto tiempo:( DemaciadooD: perdon por eso:( pero ya volviii y lo penoso esque volvi solo para terminar la novela:( Queda muy pocooo.. las amo:(<3