miércoles, 5 de junio de 2013

Dia De Chicas!

Narras tu

Me desperté.. y tome mi celular aver si tenia algo… siii tenia un mensaje.. y me parecio raro pero era de Max..

~mensaje~

Hola Tn__ tanto tiempo.. hable con abi y me dijo que estabas bien..
espero que sea asi..  en este tiempo que no te he visto no te he podido sacar de mi mente..
pienso mucho en ti.. y ahora que se viene la navidad lo que mas deseo es verte <33
Espero que las vacaciones pasen luego.. para volver a ver esa hermosa sonrisa.. y esos ojitos que
Me ipnotizaban … pronto resiviras una sorpresa.. espero te guste!  Te Quiero Mucho<3333

~fin del mensaje~

Decía pronto resiviras unna sorpresa..?  que será? Era super tierno al decirme que me extrañaba.. la verdad yo igual pensaba mucho en el.. mas bien pensaba que no le había respondido después de todo lo que me dijo el ultimo dia que nos vimos.. 
Ls chicas seguían dormidas. Pero cuando me levante ellas despertaron..

Rydel:  Buenos Dias! –dijo entresueño-
Alison:  Hola..
tn__:  chicas ya levántense..
rydel:  es temprano todavía..
alison:  sii…
tn__:  no ya es tarde.. asi que levántense..
rydel:  otro rato..
alison: sii..
tn__:  chicas..  –tomas una almohada y golpeas a rydel-
rydel:  tn__!!!
tn__: -tomas denuevo la almohada y golpeas a alison-
rydel:  -de pronto por atrás te da almohadazo en la cabeza-
tn__: jasljdaldsk rydel..
rydel:  djlkajd no te gusto pegarme.. asklkasjl   -seguia dándole almohadazos a tn__-
alison:  -se levanta y de un almohadazo a rydel..-
-y asi siguen por unos 10 minutos dándose almohadazos, y al final las 3 caen a la cama-

Rydel:  mejor nos vamos a bañar..
tn__:   si yo primero adiós ksdakslas
alison:  lakaskd bueno yo.. 
tn__:  alison busca algo en mi armario y te lo pones lo que sea…
alison:  gracias.. tn__
rydel:  ven que yo te ayudo ljlakjasd
alison:  okey aljdakjd

narras tu

me fui a bañar y mientras estaba en la ducha pensaba en contarles lo del mensaje a las chicas.. ellas son mis amigas y … ahí por lo dudo.. ellas son mis amigas y confio en ellas asique se los contare… termine de bañarme y me vesti..  me puse esto http://www.polyvore.com/lo_amee/set?id=83072807  luego Sali..

alison:  bueno sigo yo asaslkd  -entrando al baño-
rydel:  bueno y que haremos después…
tn__: em.. ah verdad que acompañaremos a alison a comprarse ropa..
rydel:  aaah.. claro
tn__:  después.. nose vamos a tu casa..
rydel:  a  que?
tn__: em.. no lose..
rydel: alaslka ya se.. quieres ir a ver a ross.. laksjd
tn__:  Que No!!  Osea si.. ahii  nosee..
rydel:  esta bien cuñada.. te entiendo
tn__: sjdjald no me digas asi lsdakdj
rydel: ksjdhkajd
-siguieron conversando… hasta que salio alison del baño..-
Alison:   bueno kasjh creo que tenemos casi el mismo físico..
Rydel:  te vez Hermosa…
tn__:  sii hermosa.. jaja..
rydel:  bueno me toca  ya salgo ..
tn__: aslak ok..  –entra al baño-
-de pronto entra tu abuelita por la puerta-
Ta:  ah ya están levantadas..
Alison: ajaj sii pero falta rydel..
Ta:  bueno ya les preparo el desayuno..
tn__:  gracias abuelita ya bajamos..
ta: okey..
-empezamos a conversar un poco con alison y hasta que salio rydel-
Rydel:  listo!!
Tu y alison: hermosa!!
Rydel: kjsdhakjs  gracias..
tn__: bueno bajamos?
Alison: sii

-bajaron y empezaron a tomar desayuno-

Ta:  hija llame a tus padres y les explique la situación de alison..
tn__:  y que dijeron?
Ta:  que esta bien y que cuando volvamos.. conversaran mejor el tema pero por ahora.. ella ya es parte de la familia..
Alison:  muchas gracias..
tn__:  que genial.. ahora seras como mi hermana..
alison:  kladk siiii
rydel:  ahora seremos las 3 amigas…
tn__: siiiiii
rydel:  espera cuando volvamos???
tn__: em.. no.. quiso decir cuando ellos vuelvan jaj…
ta:  ._.??

-terminamos de tomar desayuno-

Ta:  bueno toma hija..   esto te lo mandaron tus padre  -te entrega un sobre-
tn__: que es?
Ta:  dinero..
tn__: ahh!  Akjdj gracias..
ta:  y esto es para que vayas a comprar ropa con alison..
tn__:  ah!  Okey iremos enseguida jjjaja
ta:  bueno!
tn__:  ALISON!!!  -gritaste porque ella estaba en tu cuarto y tu estabas en la sala-
alison:  dime..
tn__: RYDEL!!
Alison:  rydel?
tn__: que? Noo kadjas llama a rydel..
alison:  ahí viene -bajando la escalera..-
rydel:  que pasa?
Tn__:  NOS VAMOS DE COMPRAS!!  
Rydel y alison:  SIIIIIIIIIIII
Rydel: bueno vamos a arreglaros
tn__:  vamos…  Alison Tu igual skdjaskd
alison:  gracias.. :))

-subimos al cuarto-

Rydel:  usemos vestidos..
tn__:  sii..
alison:  ok!!

Narras tu

Empezamos a buscar vestidos en mi armario  y la verdad si tenia varios además rydel igual había llevado algunos ya que segun ella presentia algo kjsadkl

tn__:  me pondré este!!  -mostrando un vestido amarillo-
rydel:  te gusta el amarillo?
tn__: em.. sii porque?
Rydel:  es el color preferido de ross!!
Alison:  que lindo!!!  Tienen algo en común..
Rydel:  bueno ahora que miro bien tu ropa veo que tienes bastantes prendas amarillas..
Alison: kddlksh siiii
tn__: sjlkds siii bueno.. una casualidad..
rydel:  tn__ amiga…   es el destino
tu y alison: jdaksjdashasfldf
rydel: dsakdj okey no…
alison:  me pondré este   -mostrando uno azul-
rydel:  ajam!! Creo que se a quien le gusta ese color??
tn__:  yo tambien..
rydel:  si??
tn__: sii a riker..
rydel: kladj sii como lo sabes?
tn__:  ajam!! Emm.. cita?? Djlkadjl
rydel:  a claro!! Klakldj
alison: cita?
Rydel:  sii tn__ con riker tuvieron una cita la cual no estuvo muy bien pero..
tn__: todo paso y ya era… además la pasamos genial solo que.. bueno..
alison:  que paso? No me dejen con la duda
tn__:  em..
rydel:  SE BESARON WHOAAAAAAA!  Okey lo siento quería decirlo
tn__: ajsdkljadlk em… si pero no paso nada ahora es mi mejor amigo y lo quiero mucho!
Rydel:  cosas que pasan yo sabia que le gustaba ross!
Alison: jajaja
tn__:   bueno okey quedamos en que no sabia si me gustaba!!
Rydel: oky como digas!!
Alison: que vestido te pondrás?
Rydel:  este!!  -cogiendo un vestido rosa-
tn__: es hermoso..!
rydel: klakad lose bueno cambiemosnos..

narras tu

Nos cabíamos y bajamos

Ta:  pero que lindas niñas!!
Las 3:  Gracias
tn__:  abuelita nos vamos..
ta:  bueno cuídense y pásenla bien ajaj
alison:  claro.. muchas gracias..!!
ta:  de nada mi niña ya váyanse ajaj
rydel:  adiós abu..!
ta:  adiós!!

-abrimos la puerta para entrar y nos topamos con brandon-

tn__:  Hey!  Estas son horas de llegar
brandon:  jaja que chistosa 
-me hablaba a mi pero su mirada no se despegaba de rydel-
Brandon:  Hola! Rydel como estas?
Rydel:  muy bien gracias!
Brandon:  estas muy bonita!.... ........ em.. –reacionando-  bueno las 3 no tu no tn__
tn__:  cállate..  mira ella es alison..
alison:  Hola!
brandon:  hola
tn__: va  a ser mi hermana.. y la tuya
brandon: que?
tn__: que mi abulita te explique.. adiós!!
Brandon : emm.. adiós..   adiós rydel… y alison..
tn__:  ajam!!
Brandon:  adiós hermanita hermosa!!  -te abraza-
tn__: kjsakj adiós..

nos fuimos al centro comercial..

alison:  tu hermano era muy lindo..  no le quito la vista de encima a rydel
rydel:  que? Enserio? Ajlkda
tn__:  delly.. es ovio que te diste cuenta si estaban los 2 mirandose como bobos lskdjkd
alison:  si es verdad aslkdñlsd
rydel:  ahii ya.. oouh miren..  –apuntando un vestido rosa-
tn__:  que hermoso!
Alison: es muy bonito..
Rydel:  lo quiero..
tn__: ajaj yo lo quiero -.-
alison:  yo lo quiero sakhjsk
-empezamos a correr y llego primero rydel asique ella se compro el vestido-
tn__:  bueno vinimos de compras pero  en especial de alison.. cul es tu tipo de estilo…
alison:  no lose el normal creo sjlkajd
rydel:  tu 3 colores preferidos?
Alison: em.. el azul, el rosa, y bueno no lose todos creo skljlak
Rydel:  ok!  Bueno lo que te guste lo compras lkasdka
Alison: ajja gracias!
tn__:  miren esas pulseras están hermosas..
rydel:  donde?
tn__:  aya!!
Alison:  vamos!

-fuimos un poco rápido y yo choque con alguien-

Xxx:  tn__!!
tn__:  Alex?
Alex: jaja sii… como estas?
tn__:  muy bien y tu?
Alex:  bien gracias!  Wuauu tn__ te ves hermosa
Rydel:  bueno creo que estamos sobrando  akldksj
Alex: ajja no claro que no.. Hola soy alex
Rydel:  soy rydel..
Alison:  hola soy alison
Alex: hola alison wuauu lindos ojos lakdjd
Alison: igual los tuyos klsjd
Alex:  tn__ sigues de novia con ese chico rubio..
Rydel:  chico rubio?
tn__: jaja.. em..
alex:  si era rubio.. ese del concierto.. como se llamaba?
Rydel:  concierto?..
Alex:  espera tu igual estabas.. creo que te vi en el escenario tocando el teclado..
Rydel: ahh si claro.. del concierto en el hotel
Alex:  sii ese mismo.. y bueno tn__?
tn__: em.. ross?
Rydel y alison:  ROSS?!
Alex:  sii ross… ellos dijeron que eran novios.. siguen asii?
tn__: ajaj… sii seguimos de novios..
-rydel y alison quedaron con la boca abierta pero no dijeron nada-
alex: oouh que pena..  hey eres bonita.. quieres salir conmigo..  –le dijo a alison-
alison:  que? Pero si apenas te conozco..
alex: pero habrá tiempo para conocernos..
alison:  em.. no gracias yo paso..
alex: bueno.. asljad solo bromeaba .. ya me tengo ir..
alison:  ahh lasdkas bueno… adiós..
alex: adiós alison.. rydel.. adiós Tn__ -se acerca y te besa la mejilla muy cerca de tus labios-  toma para que estemos en contacto…  -te entrega su numero-
tn__:   Adios …

Rydel:  quien era ese chico.. y porque dijo que tu con ross eran novios…
Alison:  sii porque dijo eso?
tn__: esque.. em.. es un poco largo..
rydel:  entonces…
alison:  nos cuentas en la casa..
rydel: siii
tn__: jajaj ok!

-compramos muchas cosas en especial para alison etre eso pantalones, poleras, accerios y zapatos.. y estuvimos mucho tiempo dentro ya que cuando salimos estaba oscuro-

Alison:  que hora es?
Rydel:  espera… -dijo acomodándose las bolsas para sacar su celular- espera… son las… 22:16 de la noche
tn__:  wuauu skljaksd si que estuvimos arto tiempo dentro..
rydel:   sii al parecer sii aklda

-nos subimos a un taxi y nos fuimos a casa-

Rydel:  bueno creo que después me tienen que ir a dejar a casa
Alison:  claro delly!
tn__:  si… de paso veo a ross…  .______________________.?
Rydel:  o.o’  lkasdkasjdjaldj
Alison: skldakldakldj
tn__:  porque dije eso ¿? -.-
rydel:  tranquila amiga te entendemos  kasld
tn__:  chicas se me había olvidado contarles pero.. en la mañana resivi un mensaje de max..
rydel: enserio? Que decía?
Alison:  muéstralo!!!
tn__:  -sacas tu celular-  em.. aquí esta!
-rydel y alison empezaron a leer el mensaje-
Rydel:  AAAH!! Que lindo!!
Alison:  :DD  Owww :33 que tierno!!
tn__:  -suspiras-  jaja.. sii
rydel:  le respondiste?
Alison:  espera.. porque decía “espero que las vaciones pasen luego para verte”
tn__: aah.. e.. mm.. esque… lo decía porque.. porque..
rydel:  el igual esta de vaciones?
Alison:  ahh es por eso.. que tierno osea que vive aca?
tn__:  Sii.. No… -suspiras-
rydel:  el no vive aca.. dijiste que era de tp__
alison:  no entiendo :$$

narras tu

bueno había olvidado lo que decía el mensaje  y ahora solo les contare..

tn__: cuando lleguemos a la casa  les cuento..
rydel y alison:  ok
 -en el camino nadie dijo nada hasta llegar a la casa-
-bajamos y tocamos la puerta-

Brandon:  señoritas estas son horas de llegar
Rydel: ajaja
Alison:  no nos dimos cuenta de la hora..
tn__: jaja mejor nos ayudas no?
Brandon: jaja  -toma las bolsas de las 3-
tn__:  las dejas en mi cuarto porfavor?
Brandon:  ok!

-fuimos a la sala y estaban los chicos-

Ta:  niñas llegaron!!
Ross:  Tn__!!!
tn__:  Hola!!
Rydel: y ustedes que hacen aca.. askldjad
Riker:  nos mandaron a buscarte creo que saldremos o nose..
tn__:  están hace mucho rato?
Rocky:  no.. llegamos hace unos 10 minutos..
tn__:  ahh..
rydel:  y ratliff no vino? Akjasj
riker:  la verdad no lo hemos visto en todo el dia.. creo que tendría una cita o algo asi
tn__: sjlakd que bueno..
rydel:  ouuhh bueno ella es alison..
riker:   -abre los ojos como platos-  HOLAA!!  Me llamo Riker..  –se acerco a besarle la mejilla-
alison:  Hola.. Riker..
rocky:  un gusto soy rocky…
alison:  jjaj Hola..
tn__:  ella es nuestra nueva amiga.. y bueno creo que será mi hermana ajklad
ross:  jaj Hola Alison Soy Ross!
Alison:  ahh con que tu eres ross…  -dijo mirando a tn__-
tn__: jaja.. em..
ross: jajja porque? Te han hablado de mi?
Rydel:  un poco..
Ross: y que cosas te han dicho? Sjlad
Alison:  no tranquilo nada malo sjadk
Ross:  asladkajd
Riker:   lindos ojos.. igual que tu
Alison:  alkjdkas gracias
Rydel:  riker..
Riker: que??
Rydel:  compórtate..
Ross y rocky: asjdafhdaskjklf

-luego llega Brandon-

Rydel:  nos tenemos que ir enseguida?
Rocky:  no.. en una media hora mas nos vamos..
Riker:  sii… quiero conocer a alison..
Alison:  -sonrojada- jajaj…
Rydel:  bueno como quieran.. ire a arreglar mis cosas..
tn__:   brandon la ayudas?
Brandon: em.. claro!
Rydel:  -se acerca a ti y te susurra-  me las vas a pagar tn__
-los 2 subieron a tu cuarto-
Ross:  tn__ podemos hablar?
tn__: claro!
Ross:  em..  –mirando a todos-
Ta:    creo que.. Niños Vamos a la cocina que les preparo algo..!
Rocky, riker, alison:  Claro  -al disparejo-

-se fueron a la cocina y quedas a solas con ross-

tn__:  de que quieres hablar?
Ross:  de nada.. ajaj solo quería estar a solas contigo..
tn__: ajja ross..
-se sientan los 2 en el sofá muy apegados-
tn__:  sabes la hora que es sierto?
Ross:  las 10 de la noche?
tn__: sii y me dijiste que a las 9 pasarías por mi para ir al parque..
ross:  es cierto.. bueno tendremos que dejarlo para otro diaa..
tn__: esta bien..
ross:  tn__..
tn__: dime..
ross:  em.. nada.. jjaja estoy aburrido..
tn__: ajja pero tu hiciste que los chicos fueran a otro lado..
ross: sii.. jaja pero enserio prefiero estar a solas contigo..
tn__:porque?
Ross: porque asi puedo hacer cosas contigo
tn__:   ¿?  Cosas? Que cosas?
Ross: jjaja enserio quieres saberlo   -dijo pícara mente-
tn__: jaja ross..
ross:  queee? Todavia no te he dicho que te puedo hacer jajaj
tn__:  a sii?.. bueno y que cosas entonces?
Ross: ajaaj mal pensada jaja   te harias esto.. 
-comenzo a hacerte cosquillas haciendo que cayeras de espaldas al sillón y el arriba tuyo..-
tn__: Ross kjjaja yaa jaja para!!
Ross: jajaj  -se detiene y se acerca a tu cara-  (estaba arriba tuyo:3)
-solo lo mirabas y el se acercaba cada vez mas y mas-

Narras tu

Esa corriente al mirar sus ojos volvia cada vez mas y mas fuerte..mi cuerpo llegaba temblar.. no sabia que hacer aparte sus ojos me ipnotizaban y no me dajaban hacer nada..

Ross:  -se acerca y te susurra al oído-  Me encanta tu sonrisa..
tn__:  Ross.. Yo..
..

-en ese momento escuchamos unos pasos de las escaleras.. pero ross no se quitaba de encima mio-

Xxx:  Ajam!!
Ross:  Em.. mmm..  –se quita rápidamente de encima de ti y se sienta al lado-
-tu no evitabas poder reírte al ver lo nervioso que se puso ross.. bueno al igual que tu pero al menos lo disimulabas un poco ajja-
Xxx:  yo.. em… solo voy por un jugo.. ustedes sigan en lo suyo.. que diga ustedes sigan.. ehh…
tn__: jaja rydel no estábamos haciendo nada..
rydel: em.. por eso.. hagan como si yo no estuve aquí..  adiós  -dijo mientras retrocedia subiendo rápidamente la escalera-
ross:  lo siento.. esque yo..
tn__:  jajaj por que lo sientes ross?
Ross: esque yo.. no lose me pongo tonto cuando estoy contigo..
tn__: conmigo? Porque?


Ross:  esque tn__ yo creo que tu…me..tn__ tu.. me gus..

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Comenten!! :3

3 comentarios:

  1. ¡¡LEEAN MI NOVELA!! es de Ross y tú (8
    http://rossr5tu.blogspot.mx/2013/06/sinopsis-y-personaje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau.. esta novela es hermosa.. sabes deberias hacer los capitulos mas rapido me mjero por leerla LA AMO...♥

      Eliminar