lunes, 1 de abril de 2013

Cita Con Riker!







tn__:   enserio riker a donde vamos?
riker:  tranquila bonita es sorpresa
tn__:  jjajaj ya ok

-varios minutos en el auto-

Riker:  okey aquí es!
tn__:  estamos en la calle riker  ._.?
riker:  jajjaa –se baja y te abre la puerta del auto-
tn__:  -te bajas- 
riker:  tn__ volteatee:))
tn__:  jajaja eso suena raro jjklskljdds  
riker:  tranquila no mirare hacia abajo kjhfjdshfj
tn__: kjshkjsf okey –te volteaste-
riker: wuaaau! –susurrando-
tn__:  supongo que tu vista esta hacia arriba sjalhsldfjh
riker:  ajkdhk tranquila –saca un pañuelo de su bolsillo y te venda los ojos-
tn__: okey?
Riker: -se pone delante de ti y te toma las manos-  ya yo te guiare :))
tn__:  okaa!

Narras tu

Comenzamos a caminar…. el me guiaba:33  al lado de la calle había algo asi como un campo y creo que por ahí  me guio riker:))  porque igual sentía que pisaba solamente pasto… despue de caminar como 10 minutos riker dice…

Riker:  okey aquí es :3 –se pone detrás de ti y te quita la venda-
tn__: wuauu! Riker:3 estoo… es muy bonito
riker:  bueno ya que igual es como tarde que te parece si comemos:))
tn__: jjaja claro

narras tu

cuando riker me quito la venda… era un lugar hermoso había un árbol grande y debajo de el riker había puesto una manta con cosas para comer pero me encanto la vista porque se veian las montañas a lo lejos… el dia estaba hermozo, tambien no muy lejos de ahí  había una laguna, flores de muchos colores, y nosotros estábamos bajo la sombra de ese gran árbol… sentados en el pasto de un color verde claro… ese sin duda era el panorama perfecto:3

riker:  bueno tn__ que me cuentas?
tn__:  emm jajja bueno no lose que me cuentas tu
riker: yo pregunte primero jaja
tn__:  bueno emm… que te parece si yo te hago preguntas y tu las respondes
riker:  ajjaj okey y depues yo a ti
tn__:  okaa… ya riker como esvtu prpototipo de chica?
Riker: emm.. tiene que ser risueña :Djajaj,  emm… que sea tierna, adorable y que me escuche cuando tenga algún problema y me escuche siempre*-*
tn__:  ooww :3  nunca abia escuchado a un hombre desir eso:D
riker:  pero ahora lo escuchaste jajaja
tn__: jajaj okaa ya ahora emm  tienes novia?
Riker: nouu solterito jaja
tn__: emm nose que mas preguntarte
riker: ya entonces yo te pregunto jaj
tn__:  ya
riker:  tienes novio
tn__:  nouu jaja
riker:  emm que es lo mas lindo que te ha pasado desde que te mudaste?

Narras tu
No puede ser que se me haya olvidado contarle a los chicos que yo solo vine por las vacaciones y después me iria les abia tomado arto cariño y ellos piensan que yo me vine a vivir aca:cc  como les voy a desir:c mejor será que no les diga nada hasta entonces…

tn__:  emm… lo mejor que me ha pasado es que los conoci a ustedes:D
riker: tn__ todos te tomamos mucho cariño y fue super bonito conocerte:))
tn__:  C:
riker:  ya ahora respóndeme algo –dijo serio-
tn__: emm yap:L
riker:  responde con la verdad
tn__: riker me estas preocupando
riker:  eres virgen?
tn__:  RIKER! Me asustaste!!
Riker: ajajjaja ya okey losiento –hizo puchero como niño pequeño-
tn__:  riker:)) –lo abrazas- eres un… un… tierno :D
riker:  jajaj pensé que dirias otra cosa ajaja  hey todavía no me respondes
tn__:  Emmm … porque tengo que responderte eso
riker:  estamos en confianza jajaja eres virgen?
tn__:  yeah si lo soy jjaja sere monja jjajja
riker:  jajaj yo sere cura
tn__:  okay… entonces bienvenido al convento jjajajja
riker: jjajja
tn__:  hey y tu eres virgen
riker: Emmm… pueees…
tn__: estamos en confianza jaja
riker: jajja oka si si lo soy
tn__: no te creo
riker: porque?
tn__: eres sexy para serlo ajajja
riker: tu igual lo eres y yo si te crei jjajaja
tn__: jajja okey igual te creo

narras tu

asi seguimos conversando por varias horas hasta que empezó a oscurecer y comenzamos a caminar denuevo hacia el auto para irnos

tn__:  bueno ahora será mejor que lleves a mi casa
riker:  ya te quieres ir :s  todavía no terminamos
tn__: jjja no, no me quiero ir pero que haremos ahora?
Riker:  que no haremos jjajaja
tn__: ajjajaja
riker: ahora iremos a otro lugar te parece?
tn__: jaja me parece



bueno yo pensé que la cita ya terminaba pero luego riker dijo que iríamos a otro lugar, luego de unos minutos llegamos algo asi como una torre super pero superr alta…

riker: bueno tn__ voltéate
tn__: ajaa otra vez? Jajajaj que no se te haga costumbre jjajaja
riker: jajajjaja
-me voltie y riker denuevo me puso la venda-
Riker: bueno ya conoces las reglas jjaaj yo te guio ;))
tn__: jaja claro
-bueno era demás desir que riker me hizo subir esa gran torre pero valio la pena-
Riker:  listo bonita llegamos!
-quito la venda de mis ojos-
tn__:  O.o *-*  ri… riker
riker: que pasa tn__ te gusta
tn__: como consigues estos lugares… esta vista es hermozaa
riker: jajaj no revelo mis secretos
tn__: -lo abrazas-  gracias por este dia
riker: jaaa pero todavía no termina:))
tn__:  :))

narras tu

ese lugar… esa vista… esa noche… era hermosa… 
Después de algunas horas el cielo era cada vez mas oscuro, solo estábamos yo y riker a las luz de las velas que por lo que se veía ya se iban a apagar ya que el viento comenzo a soplar mas fuerte pero…

Riker: tn__ ven aquí –el estaba el parado en la baranda-
tn__: que pasa? – te acercas a el-
riker:  -te pone delante de el y luego te pone su chaqueta en tus hombros- te gusta la vista?
tn__:  claro!  Es hermosa
riker:  tn__...
tn__: dime
riker:  tn__ yo… yo… eee… no nada es tarde mejor nos vamos
tn__:  ._.? sii tienes razón bueno vamos  -comienzas a caminar pero riker te detiene y toma tu mano-
riker:  tn__ yo…
-quedas frente a frente con riker-
tn__:  …………
-luego las manos de riker van asia tu cintura-
riker: tn__ yoo…
- en eso sin pensarlo riker se acerca ati y te besa…-

riker después de que me llama hacia su lado… me pone su chaqueta lo encontré tierno, luego se puso algo raro… pero me dijo que mejor nos fueramos y pues yo le dije que si… pero… luego me detiene y quedamos super juntos… en eso riker comienza a acercarse lentamente asi mi estábamos a milímetros de nuestros labios hasta que paso lo que tenia que pasar… riker me beso… solo sentí sus labios sobre los mios… nada mas…no sentí nada con eso me di cuenta de que riker no me gustaba…

riker:  tn__
tn__:  riker solo llévame a casa
riker: tn__ lo siento esque…
tn__:  riker porfavor llévame a mi casa:LL
riker: tn__
-comenze a bajar y baje tan rápido que la chaqueta de riker se me cae de los hombros y solo la deje… no voltie a recogerla  cuando llegue abajo subi al auto y espere a riker-

Riker: tn__ porfavor enserio losiento:c
tn__: riker solo llévame a casa, otro dia hablaremos:LL
riker: tn__ aah –suspiro-
-riker ensendio el auto y nos fuimos en el camino nadie dijo nada, riker me miraba de vez en cuando, llegamos a mi casa tome mi bolso, pero riker se baja primero que yo y me abre la puerta del auto.. baje…-

tn__: adiós
riker:  tn__ espera porfavor
tn__:  -segui caminado hasta llegar a la puerta abri y entre-
brandon:  tn__  estas bien
tn__: -me sorprendio que brandon me preguntara eso pero no me sentía muy bien asique dije un cortante-   si
brandon:  porque llegas tan tarde?
tn__:  -y ahí estaba lo que faltaba-  porque si   –subi rápidamente la escalera y me fui a mi cuarto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario