domingo, 28 de abril de 2013

Amigas Por Siempre

Narra tu

Le iba a contar a ross que yo no estaba viviendo aca pero en ese momento llegaron los chicos, por suerte me salvaron, mejor espero otro poco para contarles… rydel dijo que fueramos por unos helados asique fuimos a la “heladería de ross”…

Ross:  tn__ vamos a buscar los helados?
Tn__:  oka vamos
Riker: los acompaño
Rydel: no dejalos jajaja ellos se la pueden solos jajaj
Riker: bueno como quieran
Tu y ross: jajaj
Ross: de que van a querer sus helados?
Rydel: m.mm…. frutilla
Ratliff:  que mi bonita elija el mio     aah-suspira-
-ross lo mira con cara de enojo, pero a la vez divertido-
tn__: jajja okey bonito…
riker: yo quiero de vainilla con chocolate
ross: okey ya volvemos…

narras tu

salimos a comprar los helados y cuando ya estábamos un poco lejos… de los chicos… ross deja que yo avance un pasos mas adelante que el y de pronto se abalanza a abrasarme por detrás y asi seguimos caminando…

ross: Hola jjaja
tn__: Hola rubio jaja
ross: de que vas a querer tu helado
tn__: no lose de… chocolate podría ser…
ross: con galleta :D
tn__: jjaja si podría ser…
ross: no te molesta que ratliff te diga bonita
tn__: claro que no… al contrario me agrada bastante siempre que lo veo me lo dice eso y me siento algada jajaj
ross: pero si quieres yo puedo desirtelo… y de otra manera… -dijo coqueto-
tn__: asi… de que manera…
ross: mm… podría ser mas sexy ajaj
tn__:  -te detuviste y te volteaste asiendo que los 2 queden tan pero tan cerca- okey entonces dimelo…
ross: -pone sus manos en tu cintura y de un pequeño empujon te apega mas a el… luego se acerca a tu oído y te susurra-  Bonita…  -hubo un silencio por unos segundos- tn__ …
tn__: Dime…
ross:  Quieres ser mi princesa?
tn__: ross… claro que si…
ross: seras mi princesa… pero… solo mia…
tn__: claro que sere tu princesa…
ross: lo prometes?
tn__: solo si tu me prometes ser mi príncipe…pero…solo mio…
ross: lo prometo
tn__: tambien lo prometo
ross:  -luego con sus 2 manos te alza en el aire y te da vueltas- vamos por los helados?
tn__: si jaja será mejor…

narras tu

llegamos a la heladería y pedimos los helados…pero por culpa de los helados ross esta vez no me pudo tomar de la mano ajajdakld cuando llegamos…

riker:  hey! Se demoraron…
-tu y ross se miran y se rien-
Ross: esque… había arta gente
Riker: ajaja aah okey
Ratliff: bonita de que me trajiste mi helado
tn__: chocolate con galleta
ratliff: perfecto me encanta jajaj
rydel: tn__... –dijo con helado en la boca- cuando haremos una pijamada
ratliff: hey buena idea rydel… tn__ cuando haremos una pijamada
rydel: ratliff!! Las pijamadas son de chicas
tn__: jajajaj em… claro… podría ser mañana
rydel: en mi casa!!
Riker, ross, ratliff: SIIII
tn__: claro en la mia será después
ross: pero tienes que invitarnos
tn__: claro iremos todos jajja
riker: bueno yo ahora me debo ir tengo que ir a un programa de televisión…
rydel: bueno riker adiós… suerte
ross: adiós hermano…
ratliff: adiós rubio –lo toma el hombro con una mano- suerte
riker: okey?...
tn__: adiós riker… pasala bien…
riker: claro! Lo are adiós…
todos: adiós!!
-seguieron comiendo helados-
Ratliff: que hacemos ahora?
tn__: em… que hora es?
Rydel: -ve su celular que estaba encima de la mesa- las 6:30
Ratliff: vamos aver una peli..
Ross: a donde?
Ratliff: a la casa será mejor que al cine
tn__: sii  mi bonito tiene razón…
ratliff: gracias bonita entonces vamos…
rydel: esperen!
tn__: que pasa rydel
rydel: tn__ me acompañas a comprar unas cosas esque vi unas pulseras con unos collares que me gustaron mucho me acompañas?
tn__: emm.... claro!
Ross: y nosotros
Ratliff: vamos a ahiiiii  -apuntando un lugar donde habían juegos-
Ross: siii ookey rydel nos llamas para saber cuando estén listas
Rydel: oky

Narras tu

Nos separamos y con rydel nos fuimos a una tienda que estaba cerca…

Rydel: tn__ mira te gusta esta pulsera –tomando una pulsera negra con unos corazones rosados-
tn___ sii esta muy bonita…
-miramos varias cosas y compramos mushas tambien-
rydel: tn__ esta perfecto para nosotras es muy bonito…
tn__: siii ahí que comprarlo pero…
rydel: em.. si ami tampoco me queda mucho dinero
tn__: disculpe señor cuanto cuesta ese… -apuntando el collar-
vendedor: em.. este cuesta $$$ (ustedes chicas piensen un precio :3)
tn__: emm no me alcanza..
rydel: ami tampoco
vendedor: lo siento chicas no les puedo bajar le precio
-luego vimos que otras chicas tambien se acercaron a verlo-
Rydel: tn__ creo que ellas lo van a comprar:c
tn__: noo espera ami me queda un poco de dinero cuanto tienes ti?
Rydel: em.. –revisando su bolso- si igual me queda un poco –sacando unos billetes-
tn__: juntemos lo que tenemos c:
rydel: siii
tn__: señor!!...
-juntamos el dinero y teníamos lo justo pero las chicas de antes ya estaban sacando el dinero para comprarlo-
Chica x: disculpe cuanto dijo que valia
Vendedor: $$$
-en eso nosotras nos dimos cuenta de que les dijo un precio mas alto que ha nosotras-
Chica x: oouh no nos alcanza amiga mejor vámonos…
Rydel: viste tn__
tn__: sii vamos ahora nosotras…
rydel: disculpe señor ahora si juntamos el dinero nos da los collares
vendedor: claro
tn__: disculpe espere
vendedor: digame…
tn__: em.. pues vimos que ha esas chicas les dijo un precio mas alto…
vendedor: aah claro esque vi que ustedes querían mucho esos collares asi que les dije otro precio a esas chicas para que no pudieran comprarlo además… si ellas lo ubiesen querido tanto como ustedes ubiesen hecho cualquier cosa para conseguirlo…
rydel: ooouh muchas gracias señor enserio gracias
tn___: sii muchas gracias
vendedor: no es nada
rydel: y porsicaso no ahí mas de esos collares…
vendedor: emm… la verdad esque no en esta tienda todo es exclusivo y único por eso esque aquí algunas cosas son mas caras
tn__: aaah bueno…
vendedor: tengan aquí tienen sus collares  -pasandonos una bolsita-
rydel: muchas gracias
tn__: gracias  -dije pasándole el dinero-
-salimos de la tienda y enseguida nos pusimos nuestros collares-
Rydel: amiga este collar es hermoso… esto será nuestro sello de amistad:3
tn__: sii claro :c  -fingí una sonrisa-

narras tu
 me dolio mucho que rydel me dijera eso de amigas para siempre pero yo me tenia que ir en solo 2 meses y medio y después… que haría? Solo debía olvidarme de todo… almenos quien sabe hasta las otras vaciones…pero aun asi pasaría todo un año sin que pueda saber algo de los chicos… de ross…rydel… ratliff, rocky, riker… tratare de pensar que vivo aquí asi solo me podre olvidar de etas tontas preguntas y dejare que pase el tiempo para contarles ahora solo debía pasarla bien con mi mejor amiga… y amigos…

tn__: te quiero mucho rydel –la brazas-
rydel: tambien te quiero tn__
tn__:  -se separan- bueno creo que terminamos llamare a ross para que nos juntemos y nos vayamos
rydel: okey

~llamada telefonica~

Ross: hola
tn__: ross… donde están
ross: en los juegos
tn__: oka vayan a la mesa donde estábamos antes nosotras vamos enseguida
ross: okey…hey tn___ espera
tn__: que pasa?
Ross: te quiero mucho mi princesa hermosa… cuidado con mirar a otros chicos
tn__: hey como dices eso acaso no ests con ratliff
ross: si pero el esta concentrado jugando… no me va a escuchar jaja
tn__: okey entonces ahora piensa que te dije lo mismo pero yo no puedo...
ross: estas con rydel
tn__: ajaj si
ross: bueno okey nos vemos mi princesa
tn__: oky adiós…
ross: adiós…

~fin llamada telefonica~

Rydel: amiga vamos
tn__: claro
-empezamos a caminar lentamente para darle tiempo a los chicos asi llegar al mismo tiempo-

Rydel: tn__
tn__: dime..
rydel: te gusta alguien oo… te atrae
tn__: que?? Jjakdhasdk claro que no no conozco a nadie
rydel: enserio.. jjaja a nadie
tn___: bueno a tus hermanos… pero no me gustan nadie
rydel: em… segura?
tn__: sii…
rydel: okey te creo pero me prometes que me diras cuando te guste alguien
tn__: si lo are jjajaj pero tu tambien tienes que desirme cuando te guste alguien
rydel: claro! Lo hare…
-seguimos caminando hasta que llegamos al parecer si sirvió irnos mas lento porque llegamos justo al mismo tiempo que lo chicos-

Ross: bueno nos vamos…
Ratliff: claro… wuauu lindo collares chicas<3
Tu y rydel: gracias ajajja
Ross: están bonitos igual que las chicas que lo usan ;))
Rydel: lo sabemos ajajj
tn__: claro jajaja
ratliff: tn__ usemos unos nosotros pero este que diga otra cosa jskjadhakj
rydel: No!!
tn__: ajjaj pero esque no seria lo mismo ratliff
ratliff: ok:c
ross: jajaj bueno vamos
tn__: siii

narras tu

nos fuimos hasta llegar a la casa de los chicos en ese entonces ya eran las 9:30 en la casa no había nadie bueno estaba solo la madre de los chicos…

Sra Stormie: Chicos! Tn__!
tn__: Hola!
Ross: Hola ma!
Rydel: Mamii no saliste con papa?
Sra stormie: no… esque tenia otras cosas que hacer
Ratliff: Hola tiaa
Sra. S: Ratliff Hola jaja
Rydel: vinimos a ver una pelicula con tn__
Sra S: claro véanla… yo estare arriba!
Ross: no nos quieres acompañar
Sra. S: no hijo tengo cosas que hacer
Ross: bueno
-nos fuimos a la cocina a preparar las palomitas y la mama de los chicos se fue hacia arriba-
tn__: que película veremos
rydel: desde mi cielo esa película es bonita
ratliff y ross: pesadilla en elm Street
tu y rydel: NOOOO!
Ross: pero que tiene
tn__: es de terror
ratliff: tranquila tn__ aquí estoy yo para protegerte…
ross: -lo miro enseerio mal- em.. si tn__ y rydel no se preocupen
rydel: okey:c
tn__: esta bien:c
-luego rydel fue a buscar unas mantas para que nos de frio y ratliff llevo las palomitas a la sala-
Ross: tn__ enserio te da miedo
tn__: si ross enserio  -sirviendo nos vamos de jugo-
ross: pero aquí estoy yo y es solo una película tn__ -dijo acercándose a mi-
tn__: pero igual ross okey estoy contigo jaja……
ross: claro nunca dejare que te pase algo  -dijo abranzandote por atrás mientras tu seguias sirviendo los jugos-
tn__: ross puede venir rydel o ratliff…
ross: no importa no te quiero soltar
tn__: ross     –terminaste de servir los juegos y te volteas-
ross: que pasa mi princesa…

narras tu

no puede serrrr cuando me voltie estábamos tan cerca que sus ojos, sus ojos, sus ojos eran…eran… nose pero esa corriente que me volvia cada vez que lo miraba a los ojos… mi corazón ya se me iba a salir… pero cuando mire esos labios…

tn__: ross ya basta mejor vamos a ver la película
Ross: te molesta que te abraze
tn__: noo claro que no la verdad me gusta  -siiiiime gusta demasiado-  pero igual ross si nos ven asi que nos van a decir
ross: que nos digan lo que quieran total solo estamos abrazados
-en ese momenta entra ratliff y ross en unos movimientos super rapidos sube sus manos de mi cintura a mi cara y dice…-
Ross: tn__ no te muevas no tienes nada en el ojo
tn__: ¿???? Pero esque… enserio me duele… ¿?????
-esto paso totalmente inadvertido ya que ratliff era un poco que digamos distraído-
Ratliff: ooouh tn__ que te paso?
tn__: nada esque… crei tener algo en el ojo pero no es nada
ross: si ya esta bien
ratliff: bueno vamos ya esta todo listo
tu y ross: okey
tn__: ross me ayudas a llevar esto  -con vasos de juegos en las manos-
ross: claro

narra ross

después de esto… la mirada de tn__ me provocaba algo su mirada hacia me estremeciera entero, mi corazón latia cada vez mas fuerte… no sabia mucho de esto pero esque que sentía algo por tn__ osea esque siii siento algo por tn__ pero nose que es… me gusta o? o? pero esque cuando estábamos frente a frete me sentía tan bien con ella… era una sensación que nose explicar… pero si con quien la podia hablar y era rydel… ella si sabe de esto se lo contare a ella pero no todavía…

narras tu

nos sentamos en el sofá y fue en esta posicion   ross-yo-rydel-ratliff  estábamos solo los 4.. nos cubrimos con la gran manta y nos pusimos a ver la película…

sábado, 20 de abril de 2013

Un Paseo n_n'


Mi mama  fue a mi cuarto en la mañana a despertarme para que fueramos a buscar a mi abuelita al aeropuerto asique me levante pero lo mas raro fue que desperté con la imagen de ross en mi mente :)), me fui a bañar y me puse esto http://media.tumblr.com/d1a984fc000c6271956ff92f3aa6f04e/tumblr_inline_n4t7tbPBwa1segoua.jpg  luego baje rápidamente a tomar desayuno…

tn__: Holaa
tus papas y brandon: hola  -al disparejo-
tm: hija come rápido que ya nos vamos
tn__: ok

-tome desyuno y nos fuimos al auto a buscar a mi abuela-
(emm… nose como le dicen ustedes a su abuelitas asique vamos a super que solo le dicen abuelita asjdlah)
-llegamos al aeropuerto y escuchamos que el avión de mi abuelita ya había llegado asique corrimos a recibirla-

Ta:  Hola!!
tn__: ABUELITAAAA   -ok grite pero esque me emocione sasdjhak-
brandon:  abuela!!
Tus papas:  holaa!

-todos corrimos a recibirla y abrazarla luego nos subimos al auto… y en el camino nos fuimos conversando…después llegamos a la casa-

Ta:  niños me ayudan a bajar las cosas  -sacando un montos de maletas del auto-
Brandon:  claro
tn__:  sii enseguida……

-bajamos las cosas y entramos a la casa-

Tm:  niños creo que nosotros ya nos tenemos que ir
tn__: que? Tan luego…
tp:  sii ustedes saben niños el…
tu y brandon:  Trabajo
tm: :)) si ajajja
ta:  pero es temprano por ultimo quédense al almuerzo
tm:  no mamita gracias pero ya nos vamos
tp:  sii suegra gracias y bueno aquí les dejamos  a estos niños ajjaja
ta:  váyanse tranquilos están en buenas manos jaja
tm:  claro que si mami bueno adiós mama…
tm: mi niñaa! Ven
tn__:  -te acercas a tu mama-  que pasa mami
tm:  con tu papa desidimos comprarte un regalito

narras tu

mis papas me dieron un regalo cuando lo abri era muy bonito era un collar asi http://f2.mb-content.com/pictures/117/28/6/1628117_KIGWHOLRVLVDXIG.jpg  me mama me lo puso y luego yo la abraze realmente el collar me había gustado…luego mis padres se dirigieron hacia brandon y tambien le dieron un regalo pero este era un pulsera asi https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisfgX6hgMqBtYGMb6dld1EBYoqgdrCecZxHaRH9H-CHJgOTQR0MOfA02BJHMHHxyaIQpKYIgc1XztF0gzTrkXJQfo-ziy_G3ykkzTGQvaejjlE_zkc3_Yc5m4dkskFCY5AAjBsxE1_9rY/s1600/PULSERA+CUERO+CELTA+HOMBRE+17.JPG al parecer por la reacción de brandon tambien le había gustado y bueno a mi abuelita igual le regalaron una pulsera que era asi http://www.forodefotos.com/attachments/joyeria/14891d1290743397-pulseras-de-plata-pulseras-de-plata-bolas.jpg y tambien le gusto mucho después nos seguimos despidiendo y después de unos minutos ellos se fueron…

ta: bueno niños ahora quedamos solo los 3
brandon: ajjaja siii  -dijo mirando su nueva pulsera-
ta: que quieren de almorzar yaa es tarde y deben comer…
tn__:  si bueno em… mejor sorprendenos abuelita jjaja
brandon:  sii asi cuando eramos pequeños y nos cuidabas siempre nos sorprendias con tus deliciosos almuerzos
ta:  pero ustedes  siguen siendo pequeños asique siempre…los voy a sorprender… ajaja bueno están tan lindos mi tn__ toda una señorita tienen que lloverle los pretendientes… y mi brandon todo un gran joven jajaj…
brandon:   ni te imaginas abuelita a tn__ todos los días la viene a dejar un chico diferente
tn__: ¬¬ mentira
ta: jajjaja bueno no importa…pero tn___ igual me tienes que contar después :))
tn__: claro jaja

narras tu

después mu abuelita nos preparo un pollo asado el cual quedo delicioso… almorzamos y después subimos al cuarto de mis padres ya que ahí se quedaría mi abuelita…la ayude a desempacar y a guardar sus cosas y mientras estábamos en eso suena mi celular…

~llamada telefonica~

Xxx:  hola mi princesa como estas?
tn__:  hola mi principe muy bien y tu?
Ross:  muy bien igual…llamaba para preguntarte si pudes salir…
tn__: ross… esque no puedo…
ross: no pero almenos a dar una vuelta al parque…
tn__: esque…

-ta interrumpe y te dice..-

Ta:  hija anda… yo estoy bien sal a divertirte un rato…

tn__: ross esta bien saldremos a dar una vuelta jjajaja  -nose porque pero me dio la impresión de que ross sonrio-
ross: :D! okey pasare por ti en media hora… adiós mi princesa
tn__: okey adiós mi principe
  
~fin llamda telefonica~

Ta: quien es ross?
tn__: un amigo :))
ta:  y como lo conociste?
tn__: mm… pues primero conoci a su hermano riker…y luego lo conoci a el :))
ta: te gusta?
tn__: que? Noo… es mi amigo
ta: hija mira te dire un pequeño secreto…
tn__: ok *-*

narras tu

mi abuelita me iba a decir algo pero en ese momento llego brandon ¬¬

brandon:  hey! Pero nome dejen solo…
ta:  mi niñito venga..
bramdon: jaaja abuelita estoy ya estoy grande ajjaa
ta: para seguiras siendo mi nietecito pequeño
brandon: ajaja okey…
tn__: ¬¬ ándate
brandon:  que? Hermanita estas celosa
tn__: no.
Ta: mi niña no ibas a salir?
tn__: ahii si claro me ayudas a saber que ponerme?
Brandon: claro
tn__: a ti no te desia
ta: ajajaj bueno loos 2 te diremos
tn__: okey ajjaj

narras tu

mi abuelita con brandon me ayudaron a legir que ponerme primero me probe esto
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79481756  pero me dio calor… después me probe esto http://3.bp.blogspot.com/-4PGftSCvviQ/UbjBiSkglTI/AAAAAAAABj0/6_UCOrJ1ybA/s1600/tumblr_mgp36188EC1rkwyvro1_500.jpg pero me dio frio asique después de probarme varios conjuntos mas me desidi o mejor dicho mi hermano con mi abuelita eligieron este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79485129&.locale=es al fin y al cabo solo iria a dar una vuelta…

brandon: no me gustan tus pantalones
tn__: porque?
Brandon:  tn__ !
tn__: QUEE??
Ta:  hijo están tocando la puerta …
Brandon: ¬¬ ya voy…
-brandon baja abrir la puerta y tu te quedas con tu abuela en la pieza-

Ta:  bueno creo que tiene que ser tu amigo mejor baja…
tn__:  claro  -la abrazas-

-bajaste y claro ahí estaba ross-

Ross:  hola princes… tn__  -miro a brandon y cambio la frase-
tn__:  ajjaja hola ross
ross: bueno vamos?
tn__: claro … adiós brandon
brandon:  adiós hermana…… hey rubio cuidala jaja
ross:  jaja claro adiós…


comenzamos a caminar para ir hacia el parque…

ross: y como has estado?
tn__: muy bien y tu?
Ross: exelente ahora que estoy contigo
tn__:  -intente evitar sonrojarme pero no pude:c- aahi ross no seas mentiroso
ross: es enserio  -te toma la mano-
tn__: jajaa okey…

-seguimos caminando y de pronto un chico en skate  se tropieza conmigo-

Ross: hey inbesil ten cuidado…
tn__:  Ross!! No seas asii…

narras tu

te agachas para ver si el chico estaba bien y cuando levanta la mirada observas que era super bonito tenia el pelo café, unos ojos azules hermosos y un provocativo piercing en el labio… era el http://data.whicdn.com/images/14610796/tumblr_lqwa00GmHN1qbh9q8o1_500_large.jpg (nose ustedes pero yo lo encontré lindo) nos quedamos mirando pero en ese entonces…

ross:  tn__!
tn__: aahii claro em… estas bien?
Xx:  em… si gracias   -se para igual que tu-
tn__: seguro?
Xx: no esta bien he tenido caídas peores –te sorie-
tn__:  -ahí pero su sonrisa era hay era nose…:zz-  jaja okey  -igual le sonries-
ross:  hola! Soy ross deverias tener mas cuidado a la otra –dijo sarcástico-
xx: claro la tendre… yo soy Jack
tn__:  yo soy tn__ un gusto conocerte:)
ross: si claro bueno vamos tn__  -te toma la mano-
Jack:  ustedes son…

-porque siempre nos preguntaban lo mismo…tu con ross se miran y no sabían que responder bueno al parecer solo tu porque ross dijo…-

Ross: NOVIOS!  Somo NOVIOS y ahora con mi NOVIA nos tenemos que ir   
-resaltando siempre la palabra novia-
tn__: emm…  -miras a ross- claro bueno ya nos vamos
Jack:  un gusto conócete tn__... em.. igual a ti ross … adiós..
-jack recoge su skate y cuando se sube… ligeramente rosa tu mano con la suya  y te entrega un papel-

tn__: -abres el papel-
ross: que es eso? –te lo quita-
tn__: hey ross eso es mio
ross: ese inbesil te dio su numero
tn__: em…  y bueno que tiene el puede hacer lo que sea
ross:  no no puede yo estaba aquí contigo no tiene ningún derecho en darte su numero…
tn__: ross estas celoso?
Ross:  que? Claro que no…
tn__: bueno al parecer se te esta haciendo costumbre decir que somos novios –le sonries y le quitas el papel-
ross: esque… em…
tn__: tranquilo no me molesta jaja… total no me interesaba su numero…  -lo rompes y lo botas-
ross: tn__...
 –comienza a acercarse a ti… de pronto sus 2 manos estaban en tu cintura y estaban tan cerca que sus repiraciones se sentían-
tn__: -te acercas a el y cuando están a milímetros de sus labios corres la cara y le susurras al oído-  celoso
ross:   -sonrie y te besa la mejilla-  no es mi culpa tu haces que me ponga asi 
-se separan y siguen caminando hacia el parque de la mano-
tn__: ross te diste cuenta de lo que dijiste…
ross:  :$ no… que dije
tn__: estas admitiendo de que te pusiste celoso
ross: jajaja esque…yo…  ahii –suspira- si me puse celoso
tn__: jaja lo sabia jaja –lo abrazas-
ross: bueno pero es tu culpa
tn___: porque mi culpa
ross: por ser tan bonita
tn__: okey jajjaj
-llegamos al parque-
tn__: okey mi príncipe celoso vamos a ese árbol?
Ross: jaaj okey …

-nos sentamos bajo un gran árbol  y al parecer el parque estaba un poco solitario-

ross: tn__ te tengo una propuesta
tn__: okey… y en que consiste esa propuesta..?
ross:  que te parece si hoy en la noche vas a cenar a la  casa
tn__: emm… ross esque… ahí te dire lo que pasa esque llego mi abuelita hoy y…
ross:  hey! Tu abuela igual se vino a vivir con ustedes?
tn__: emm.. no.  Ella nos vino a cuidar…
ross:  como? Porque? tn__ no te entiendo…
tn__: esque mis padres se fueron…
ross: a donde?
tn__: trabajo
ross: aah y por eso tu abuela los vino a cuidar
tn__: emm…… sii pero eso no es todo
ross: y que mas…
tn__: ross yo no vi……
-en ese momento aparecen los chicos riker, rydel y ratliff…-

Rydel:  hey que hacen ustedes aquí tan solitos ajjaja…
Ross: solo salimos a pasear
Riker: jjaa si como no
Rydel: ajaj
Ratliff: hey ross que haces con mi bonita
tn__: jajaj bonito como estas?
Ratliff: muy bien jaja
Rydel:  chicos porque no salimos a tomar unos helados…
Todos: sii

domingo, 14 de abril de 2013

Holaa!



Holaa bueno soy la que escribe la novela.... ahdkadas bueno me llamos krishna pero todos me dicen Kishy
soy una gran fans de ross lynch... es que es tan sexy y tierno y lindo asjkdhad ya okno:c Soy de chile y comenze a hacer la novela despues de haber leido varias antes y me entusiasme asique comenze hacerla...
no me he presentado antes todo por la emocion de subir la novela...*-*
espero que les guste y trato de subir los capitulos lo mas pronto que puedo...
la comense a escribir con una amiga pero ahora la estoy siguiendo solita...
no voy a tardar un mes en subir un capitulo ya  que uso la compu muy seguida y la emocion de seguir no me la quita nadie aljdasjdhla....
bueno espero que comenten...
Saludos...<3<3

sábado, 13 de abril de 2013

En Concierto *w* Parte 2 (ultima)


Alex:  ross dice tu hermano que ya te vayas a preparar con ellos
Austin:  hey tu eres el chico que estaba en el escenario
Ross:  si lo soy
tn__:  miamor mejor te vas a preparar

 narras ross

no podia dejar a tn__ con esos imbesiles que se la comían con la mirada  tenia que inventar algo lo que sea…

ross:  vamos miamor
tn__:  ¿?  Okey esta bien…… nos vemos después alex… Austin …
alex:  okey linda
Austin:  adiós preciosa!

narra ross

esos inbesiles aun conmigo (su novio) presente le desian piropos a tn__ pero listo con esa simple simple excusa me lleve a tn__ de ahí la tome de la mano y nos fuimos detrás del escenario

ross:  miamor tu te quedas aquí no te muevas
tn__: kdshas ross ya no están aquí alex y Austin
ross:  lose pero era bonito desirte asi
tn__:  entonces con esto estamos pagados…
ross: jksjajsjak hasta el fin de todo esto
tn__:  okey pero… porque lo isiste
ross:  bueno… esque esos chicos te miraban y bueno yo aproveche el momento para que sintieran envidia de que a la chica tan hermosa:$ que miraban ya tenia novio y era yop:))
tn__: asklajas okey bueno ross yo tengo que ir con mis papas…
ross:  di que estaras cerca del escenario para verte :33
tn__: ajja claro estare en el mismo lugar de antes
ross: okey

-aparesen los chicos-

Riker: hasta que apareses ross
Rydel:   ahiii déjalo almenos estaba con tn__ jajaj
Riker:  ¬¬
Ratliff:  tn__ tienes que estar cerca del escenario, donde púeda verte jaja porque rydel desidimos hacer algo :B
tn__:  ajaa kjldahdj okey estare en el mismo lugar de antes
ross:  okey tn__ ahí nos vemos
-se acerca como a besarte pero luego corre la cara y besa tu mejilla-

 Narras tu

Oouuh ya me daba rabia que Ross hiciera eso de acercarse a mi y que me ilusiones en pensar que me dará un beso y luego correr la cara  akjajhfsdf……  aaiii porque dices eso tn__!!!
Me fui donde mi mama que estaba en el mismo lugar de antes y nuevamente aparese el animador

Animador:  BLABLABLABLABLA  Y AQUÍ ESTAN DEVUELTA LOS FABULOSOS R5
Tm: hija donde estabas
tn__: con los chicos
tm:  aah bueno

narras tu

La verdad es fue lo único que entendí pero cuando eschuche “aquí están devuelta los fabulosos R5” volvi mi vista rápidamente al escenario y ahí estaban los chicos nuevamente con su nueva vestimenta convinados los 5 con un color negro y rosado asi  http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2012/12/R5-Glendale-Galleria.jpg
y comenzaron a cantar tocaron varias canciones y cuando ya estaban terminando rydel dice……

rydel:  para esta canción necesitamos a alguna de las bellas chicas que suba al esecario conmigo y estos hermosos chicos
-en ese momento todas las chicas que la verdad todas eran muy bonitas comenzaron a gritar-
Riker: dejaremos  que nuestro amigo ratliff elija
Ratliff:  alfin hago algo ajjaaj mm… todas están muy bonitas quien sabe cantar?

-todas las chicas al unisono dijeron YOO!-

Ratliff:  TU!  -me apunta ami-
tn__:  -mi cara en ese momento fue de ¿?-
ratliff: sube!
Tm: vamos hija te habla a ti
tn__:  no esque yo no puedo esque…
ross:  SI tu porque no subes
Rydel: vamos…
tn__: okey…
-no sabia que decir pero… al final dije que si porque no tenia otra opción y además igual quería subir a cantar con ellos akdjdlsfh-

Ross: Bonita como te llamas  -supuestamente no nos conocíamos-
tn__:  tn__!
Rydel:  bueno te doy la opción de que elijas con quien quieres cantar tienes a estos hermosos chicos para que elijas

Narras tu (pensamientos)

No sabia a quien elegir era demasiado ovio si elejia a ross pero igual queria cantar con el…

Narra ross (pensamiento)

Deverdad que quería cantar con tn__ seria super bonito que cantara con ella…

Narra riker (pensamiento)

No creo que me elija ami pero me gustaría cantar con ella…

Narra rocky (pensamiento)

Creo que la vista de tn__ esta entre ross y riker pero bueno cantara o no con ella igual estaríamos compartiendo escenario y eso igual era bonito…

Narra ratliff  (pensamiento)

tn__ es tan bonita…:3

tn__: emm……
rydel:  que te parece si cantas con ross es muy buen cantante ajaj
tn__: jajja esta bien elijo a ross
ross:  -Siiiiii :DD-  okey entonces te sabes la canción crazy 4 you
-la había tocado antes cuando los conoci-
tn__: sii
ratliff:  tu cara me dice que sabes tocar la guitarra
tn__: jjaja si… si se
ross:  perfecto entonces ten la mia 
-ross se puso detrás de mi colocándome la guitarra y me tomaba las manos para desirme las patiduras yo ya las recordaba asique no se me hacia muy complicado-

Rydel: listo?
tn__:  si

narras tu

y asi comenzamos a cantar ross estaba al lado mio lo cual nose porque pero se me paso el nerviosismo, después me volvió la corriente ya que había un solo de guitarra donde tocábamos la guitarra solo yo y ross, y nos miramos todo ese momento y volvió esa corriente por mi cuerpo todo porque ross me miraba… después seguimos cantando y cuando terminamos…

-todos aplauden-

rydel: un aplauso jajjjaja
ratliff: genial
ross:  -te abraza y te besa la mejilla-
tn__: gracias jajja
riker: estuviste genial tn__
rocky:  eres impresionante ajaa
rydel:  bueno
 -aparese el animador-

Animador:  QUE GENIAL CHICOS ELLOS SIEMPRE COMPARTIENDO CON SU PUBLICO Y BUENO HEMOS FINALIZADO ESTA NOCHE…BLABLABLA… DESPIDAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A R5…BLABLABLA

Narras tu
Al fin nos vamos todos juntos y abajo del esenario…

Rydel:  ves tn__ esa era nuestra sorpresa

-por mi mente paso… cantar con ross… o aserme cantar en el esenario-

Ratliff:  si te gusto?
tn__:  claro –abrazas a ratliff y rydel juntos-
rydel: que haras ahora?
tn__: debo irme con mi papas a casa
riker: oouh y porque no vas con nosotros a casa a celebrar ajjaj lo asemos después de cada concierto
rocky: siii deverias ir
tn__: chicos me encantaría pero no puedo ya debo irme
rydel:  :c ok
tn__: adiós rydel –le das un beso en la mejilla y un abrazo-
rydel: adiós :))
riker: adiós tn__ -te besa y te abraza-
tn__: adiós
ratliff:  adiós bonita estuviste genial  -te abraza y te levanta en el aire-
tn__: ajaj adiós niño bonito
rocky: nos vemos tn__ deves ir a la casa
tn__: claro lo are jajaj  -lo abrasas y lo besas-
ross: vamos tn__ te acompañare a donde tus padres
-todos miran a ross pero no dicen nada solo se rien-
tn__: jajja okey

-comenzamos a caminar y estuvimos unos momentos en silencio pero luego ross hablo-

Ross: tn__ no te pusiste nerviosa
tn__: no osea si un poco jjaja
ross: en todo caso lo hiciste super bien tienes una hermosa voz
tn__: :)) gracias

-luego fuimos al salón y ahí estaban mis papas-

Tm: hija afuera están vendiendo unos recuerdos puedes ir a comprar algunos esque quisiera recordar este dia jjaja
tn__: claro
tm:  brandon te acompaña
tn__: nooo! Mejor me acompaña ross
ross: claro yo la acompaño
tn__: ajja
tm: okey te espero en el auto
tn__: okey

-comenzamos a caminar y de pronto ross me toma de la mano ami en lo absoluto no me molesto para nada-

Ross:  tn__ mira!
-habian sacado unas fotos del concierto y había una en especifico donde salía yo en el esenario con los chicos estaba hermosa-
tn__: wow! Jjaja salgo bien
ross:  jjajaja la quieres?
tn__: esque no tengo mas dinero:c
ross: pero yo te la compro
tn__: enserio?
Ross: claro
tn__: okey si quieres ajjaaja

-comenzamos hacer la fila para comprarla y el vendedor era una chica de unos ojos verdes que no le quitaba la vista a ross nose pero me dio rabia-

tn__:  esa chica no te deja de mirar ¬¬
ross:  no importa no me ase nada con la mirada ajjaj estas celosa?
tn__: que? Nooo claro que no solo te estaba disiendo
ross:  tranquila será bonita pero jamas me fijaría en alguien como ella
tn__: porque?
Ross: porque te tengo a ti :3
tn__: ross… -esa miradaaaaaaa me ponía loca…… pero me gustaba……luego  ross me abrazo por atrás tomándome de la cintura y avanzábamos en la fila-

ross:  quiero esa foto 
vendedora: claro cual?
Ross:  esa! 
Vendedora: aah espera tu eres el chico que estaba en el escenario…y… tu la chica que luego subio…pero porque están abrazados ¬¬
Ross: porque…
tn__: somos NOVIOS
ross: :D  -como estaba detrás de ti te beso la mejilla-
vendedora: ahh bueno aquí tienes tu foto son $$$ quieres las 2
ross: si las 2 ten! Conserva el cambio
vendedora:  ¬¬’ claro

-ross me entrego una foto y el se quedo con la otra nos fuimos tomados de la mano y después compramos varios recuerdos para entregárselos a mi mama en eso aparecen alex y Austin-

Austin: tn__ cantaste hermoso te felicito… -te abraza haciendo que te sueltes de la mano de ross-
tn__: gracias :LL
alex: cantas y tocas la guitarra genial  -igual te abraza-
tn__: gracias :|
Austin:  hey ustedes son novios sierto?
tn__: emm… si
alex: y porque no se besan
ross y tu: ………………………
-en eso aparece riker-

Riker: hermano aquí estas todavía no vas a dejar a tn__
Ross: emm… no vamos
Riker: claro
tn__: bueno adiós Austin, alex   -le besas la mejilla-


narras tu

eso fue…fue… NO PUEDE SER SI NO UBIESE SIDO POR RIKER CAPAS QUE NOS UBIESEMOS BESADO CON ROSS!!!!! Menos mal llego sino quizás como ubiese terminado eso…

riker: quienes eran ellos?
tn__: unos chicos que conocimos
ross: si
riker: ahh
tn__: ahí están!
Riker: quienes?
tn__: mis papas
riker: aah kdajgddhakd
-tu y ross rien-
tn__: bueno chicos adiós
riker: adiós  -te besa la mejilla-
ross: adiós bonita  -se acerca a tus labios pero luego corre la cara y otra vez te besa la mejilla- fue bonito ser tu novio por un dia  -te susurra al oído-
tn__: :D lo mismo digo –le besas ahora tu la mejilla-
tn__: adiós chicos cuídense
riker: igual tu
ross: :D

-me fui donde mis padres que estaban ahí  ya estaban listos para irnos a casa pero brandon no estaba-

tn__: mama donde esta brandon?
Tm: no lose dijo que volvia enseguida
tn__: aah   -mañana si que le pregunto a brandon en que anda porque desde que llegamos anda en algo raro-

narras tu

después de un rato llego brandon y nos fuimos en el camino los papas nos decían que nos teníamos que portar bien ya que ellos se iban pero la verdad solo les asentí con la cabeza o les respondia con un si, pero esque no podia dejar de pensar en todo lo que pase hoy dia  en especial lo que pase con ross eso no lo sacaba de mi mente……luego llegamos a la casa bajamos nuestros bolsos y nos dijimos adiós y cada uno para su cuarto… en mi cuarto me di una ducha tibia, me puse mi pijama y me dormi...