Xx: disculpa
no has visto un celular rojo por aquí?
-mirando el suelo-
tn__: emm
no -mirando tambien el suelo-
(luego los 2
levantan la mirada y se quedan mirando como tontos)
Narras tu
Unos chicos.. bueno un chico y una chica se acercaron a preguntarme por un celular, me puse a
mirar el suelo aver si lo encontraba pero en ese entonces cuando levante la
vista…
Xx: emmm…
Ho..la..aa (articulando las
palabras) soy… Riker
Tn__: emm… hola
… soy Tn__
Xx: Hola
Tn__ soy rydel la hermana de riker
tn__: Hola!
-riker te sigue
mirando como tonto-
Rydel: -le pega un codazo DISIMULADO a riker- tn__
disculpa a mi hermano es… un … poco… especial:3
-riker
reacciona-
tn__: aaah ok
jajajja
riker: emm…
bueno tn__ lo que pasa esque mi celular se me perdió y creo que fue en este
lugar por eso lo andamos buscando :))
tn__: y porque
no llamas y lo haces sonar para que asi lo encuentres
rydel: ooh si
como no se me ocurrio antes jajaja bueno llamare
-Rydel llama al
celular de riker y este comienza a sonar en su bolsillo-
Riker: -reacciona-
oooh aquí esta!!!
Rydel y tu:
ajfghjksdfljsklfg (porsiacaso rien)
Rydel: vez tn__
te dije que era especial
tn__: ajajaj si
riker: crei que se me había caído ._.
rydel: riker
eres un tonto:3
tn__: bueno
chicos fue un gusto conocerlos ya me tengo que ir
rydel: hey
espera quieres que te llevemos
riker: si sera
un gusto
tn__: no chicos
no se molesten
riker y rydel:
vamos tn__
tn__: -sonries- bueno.. esta bien
narras tu
bueno estos
chicos me convencieron asique me llevaron y en el viaje conversamos arto y
reimos bastante me gusto mucho haberlos conocido eran muy simpaticos :DD
tn__: bueno chicos aqui es ! adiós rydel. . Adiós riker
riker: hey espera
tn__: dime
riker: me das
tu numero
tn__: jajaaja
okey.. anota 98765467
riker: gracias linda
bueno adiós tn__ -te guiña un
ojo y por al lado se ve que rydel le da
un pequeño golpe-
rydel: adiós tn__!
Narras tu
Llegue a casa
subi a mi cuarto y me di una ducha tibia
y muy larga al termino me puse mi pijama que era este
Desperté al dia siguiente, me levante me fui a dar una
ducha fría para quitarme la calor y me depues me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75827546&.locale=es
me maquille y luego baje a tomar
desayuno…
Cuando baje la
escalera no había nadie¬¬ y en la mesa
había una nota que decía: “hija fuimos a comprar no te quisimos
despertar ya que te veias muy placida durmiendo” ya ok mis papas fueron a comprar pero y
brandon? bueno, debe andar por ahi.. luego me prepare el desayuno y cuando
empeze a comer suena mi celular
Llamada telefónica
Xx: hola linda soy riker
tn__: Hola riker!! como estaas?
Riker: muy bien
y tu?
tn__: bien
riker: bueno
llamaba para desirte que pasare por ti en 1 hora
tn__: aaajjaja
okey?
riker: adiós
linda
tn__: adiós
Fin llamada
telefónica
Subi a mi
cuarto a cambiarme y me puse esto http://www.polyvore.com/me_gusta/set?id=75690566
y ya con eso me dio una hora, luego al rato llego riker
Riker: Holaa
tn__ como est…. Wuuauu te vez Hermosa
Tn__: jajjaaj
gracias
Riker: bueno
ven vamos – me abre la puerta del
auto-
Tn__: ok y adonde vamos?
Riker: a un lugar
tn__: wuau
enserio jajajajaja
asi nos
fuimos conversando hasta que llegamos a una casa muy bonita, riker detuvo el
auto y se baja a abirme la puerta.
Riker:
bienvenida a mi casa!!
tn__: ookeeii?
Riker: ajajaja
tranquila te traje para presentarte a mis hermanos
tn__: aaah bueno(?
luego me
dirigio a la sala y me iso sentar, en eso aparese rydel y riker se va yo creo
que a buscar a sus hermanos supongo ._.?
rydel: tn__!! Hola -te abraza-
tn__: hola rydel
como estas?
rydel: linda :3 ajajjajaj no bromeo, muy bien y tu?
tn__: jajajajaj
muy bien igual
rydel: bueno
por lo que veo mi hermano te trajo a
casa
tn__: sii? -dije un poco confundida-
rydel: esque lo
que pasa esque cada vez que mi hermano invita a una chica a la casa es por que
quiere algo con ella…
tn__: emmm…. Mmm… y eso quiere decir…??
Rydel: no
tranquila a lo mejor no es eso :))
tn__: ok ._.
( en eso
aparece riker)
Nos quedamos un
rato conversando los 3 cuando en eso aparece 2 chicos uno de pelo castaño
(rocky) y otro de pelo un poco rojiso (rattlif) (la verdad el pelo de ratliff
nose muy bien de que color es)
-se quedaron
mirándote plasmados-
Riker: bueno el
es rocky -le da un codazo para
deespertarlo- y el es ratliff -alcanza a reaccionar antes del codazo de
riker-
Y donde esta
ross?
Ratliff:
espera! Y quien es esta hermosura – se
acerca adarte un beso en la mejilla-
tn__: hola soy
tn__
rocky: -empuja a ratliff- un gusto tn__
riker: bueno ya
basta! Donde esta ross? -volvio a preguntar-
Rocky: esta en
la cocina
Riker: ve a
buscarlo
Rocky: ve tu
Riker: jajaj yaa
Riker va a
buscar a ross y al cabo de unos segundos…
De pronto
aparece un rubio alto con una polera blanca ajustada que marcaba algo
(jahdkj1313jhakjd) y unos short cafes lo mire a los ojos y vi que tenia unos
hermosos ojos color miel y su mirada me provoco una corriente por todo mi
cuerpo este chico yo lo había visto antes era el chico de Austin y ally vi esa
serie como 2 veces y ahí que admitir que este chico era super lindo en persona,
venia con una bandeja de jugos y galletas
Riker: y este
es mi hermano ross -le quita la bandeja y la deja sobre la mesa-
-ross te sigue
mirando al igual que tu a el-
tn__: aah Hola
soy tn__
ross: Hoo..oo..laa soy Ross
ross: Hoo..oo..laa soy Ross
riker: tonto
–susurrando-
tn__: si tu
hermano ya te presento ajjaja
todos:
jajajajjajaja
ross: que? Emmm aa si claro .-.
ross: -reaccionando- y bueno riker
quien es esta lindura –mirandote con cara de aaaaah- (porsiacaso eso fue
un suspiro)
riker: esta
lindura como le dices es una amiga que conocimos ayer con rydel….
rydel: siii es
muy simpática y tierna me cayo muy bien
riker: bueno y
hoy dia se las vine a presentar
ross: a bueno
narras tu
me quede un
rato mirándolos a los 5 chicos juntos entonces recorde que yo ya los había
visto o se me hacían conocidos de antes aaaah claro salio en la televisión
tn__: un
momento ustedes son el grupo R5
ratliff: wuau pensé que ya lo sabias jajjaa
tn__: no ahora
recién lo recorde jajaj
-todos rien al
unisono-
Riker: bueno
tn__ ya nos vamos
Rocky: que? Te
la vas a llevar?
Rydel: pero
claro si es su cita…. O que diga su amigaa …. O nose :s
Riker: si bueno
como sea vamos tn__
Ratliff: vamos
riker no te la lleves
Ross: si
hermano porque no salimos todos juntos?
Rydel : -salta-
Sii!! De compras…
Todos los
chicos: noo!
Tu y rydel :
jajajaj owww:c
Ross: vamos a
mi heladería
Rocky: no sabia
que era tuya
Ross: ajajajaj
bueno ahí muchas cosas de mi que no sabes jajajaj
Todos rien
jajalashdlsf
Ratliff: pero
primero que se quede a un pequeño ensayo para que nos vea no?
Todos
incluyendo a ti : SIIII
Luego los
chicos te dirigen al garaje y comienza a tomar sus instrumentos
Rydel: bueno ya
que tn__ no nos conoce mucho ay que sorprenderla ajjaja
los chicos: Siii -al disoparejo-
los chicos: Siii -al disoparejo-
tn__: ajjaja
los chicos
comenzaron a tocar Loud (http://www.youtube.com/watch?v=BSspQ6VJmG0) y luego continuaron con I
Want You Bad (http://www.youtube.com/watch?v=cJ46HvHCamA)
luego pararon y yo comenze a aplaudir
riker: tn__ que
te parecio
Tn__: genial chicos son asombrosos!!
ratliff: lose jajajjaa
ratliff: lose jajajjaa
Todos rien
Rydel: tn__ tu tocas
algún instrumento?
tn__: mm si algunos
ross: cuales?
tn__: la
guitarra, teclado, un poco batería, violin y el pandero :))
rydel: genial! y cual te gusta mas?
tn__: mmm me gustan todos pero creo que mas la
guitarra
-A ross se le
formo una sonrisa igual que a rocky y riker-
Rocky: porque
no tocas con nosotros
tn__: eemmm esque hace tiempo no lo hago…
rocky: vamos
tn__ te presto mi guitarra
ross: Noo!
Espera le prestare la mia que tengo arriba en mi cuarto
-ross se va a
buscar la guitarra a su cuarto corriendo-
rydel: esto es raro
-susurrando-
tn__: porque?
Rydel: que? No nada
-se rie-
-unos minutos
después-
Ross: aquí
tienes tn__
tn__: es muy bonita
riker: si lo es pero… ross porque a nosotros no nos
prestas tu guita….
Ross: bueno chicos comenzemos!
Ratliff: Siii
Comenzamos a
tocar crazy 4 you (http://www.youtube.com/watch?v=AlWUtik1AAA ) ovio me pusieron las notas alfrente porque no
me las sabia , me sentía muy bien tocando la guitarra me gustaba demasido y ase
tiempo no lo hacia luego terminamos y…
Rydel: tn__!! Tocas genial y eso que no te sabias
las partiduras
Rocky: wuauuu!
-te mira con cara de enamorado-
Ratliff: genial –te abraza-
Riker: tocas muy bien –se acerca a abrazarte pero…-
Ross: - se mete entremedio antes de que riker te
abraze y te abra el- tocas genial
Rydel: bueno este ensayo fue genial vamos ahora por unos helados :3
tn__: siii
riker: pero yo
saldría con ella :c
tn__: vamos riker mañana saldremos los 2 solos
riker: lo prometes?
tn__: lo prometo
riker: -te abraza-
ok :))
-en eso acerque
mi mirada a ross y observe que ross me miro con cara de dile que no -
Luego fuimos al
auto, riker manejaba, rydel en el
copiloto, luego era rocky, ratliff, yo y ross (como ven íbamos apretados
kjkajksj) con ross nos mirábamos mucho nose porque pero como que mi corazón iba
a mil por hora cuando estaba con el, pero luego se me paso nuestras miradas se
entrelazaban de vez en cuando pero por otro lado riker no dejaba de mirarme por
el retrovisor, íbamos conversando y jugando con los chicos eran geniales eran
super chistosos en especial ratliff hasta que pasaron los minutos y llegamos,
nos vajamos del auto y buscamos una mesa de 6 luego nos sentamos…
Ratliff: bueno
y quien ira por los helados?
Todos: TU!
Ratliff: ¬¬ no puedo ir yo solo por 6 helados
Todos: ajajjajajjajajaj
Rocky: yo ire contigo
Riker: igual yo
Ratliff: ok y
de quieren sus helados?
Rydel: yo quiero
de vainilla
Tu y ross: chocolate
-en ese momento los 2 se miran y se rien
al igual que los demás-
Rocky: ok
-los chicos se
van-
Rydel: bueno voy al baño y vuelvo -guiña el ojo-
tn__: -cuando dijo eso me di cuenta de que lo iso
apropósito pero… porque?- ok :z
ubo un silencio
por unos minutos pero ross lo rompió
ross: asique saldrás con mi hermano
tn__: siii
ross: y que te parece el
tn__: en que sentido?
Ross: emmm si es buen chico…
tn__: claro que lo es a parte es muy guapo
ross: asii se que tanto? -dijo creo que celoso-
tn__: BASTANTE
jajjaja
ross: jajajaj –risa pero totalmene fingida-
tn__: porque preguntas?
Ross: por nada…
y... tn__ no te gustaría salir
conmigo? -dijo nervioso-
tn__: emmm… claro porque no :))
ross: te parece mañana en la noche?
tn__: no lo see
esque saldré con tu hermano mañana y nose a que hora llegare a casa
ross: :(
-puso carita triste-
tn__: no te pongas asi te prometo que al dia
siguiente la pasamos juntos
ross: enserio…
lo prometes?
tn__: yo cumpo mis promesas jajajaj
ross: ok te creo jajja -te abraza-
-llega rydel-
Rydel: holy …
llegue!
Ross: si asi veo
Rydel y
tu: jajjajaaja
-nos quedamos
conversando un rato y después de un rato hasta que llegaron los chicos-
Riker: Estan listos los helados!!
Ross: Siii
Riker: y que estuvieron haciendo este rato?
-tu con ross se
miran y se rien –
tn__: conversar :)
rydel: sii
asi estuvimos
conversando y jugando, luego de
comer los helados fuimos a ver una película y después los rocky y
riker dijeron que tenían cosas que hacer asi que se fueron y nos quedamos con ross y ratliff que fueron bastantes
útiles para traernos nuestras bolsas ya
que con rydel decidimos irnos de compras…
jejejej hasta la noche ya que se
hizo tarde nos fumimos a casa los chicos me fueron a dejar a casa
rydel: bueno tn__ la pase super bien contigo
hoy ojala se repita
ratliff: si hay que repetirlo con tn__ se paso bien
ross: sii
tn__: gracias chicos por este dia la pase bien con
ustedes y con rocky y riker aunque se
ayan tenido que ir antes:c
ross: no
importa la pasamos bien igual:)
rydel: sii jjajjaaj en especial lo ultimo (lo de las
compras)
tn__: jajajjaja siii
rydel: bueno tn__
adiós nos vemos pronto te llamare ;)
tn__: tienes mi numero?
Ratliff: todos lo tenemos después de que riker te lo
pidió todos lo copiamos después jajaja
Ross: ajjajaj si yo igual lo tengo
tn__: jajaja a ok
ratliff: tn__ porque mañana en la noche no vas a la casa?
-en ese momento
mire a ross y nos reimos
disimuladamente ajajja-
tn__: no puedo
mañana saldré con riker
ratliff: a verdad lo había olvidado jajja
tn__: bueno chicos adiós
-te despediste
con un beso en la mejilla a cada uno y luego ellos se fueron caminando-
Abres la perta
de la casa y tus papas no estaban para variar pero si estaba brandon
tn_: y los papas?
Brandon: salieron…
no dijeron a donde
tn__: como siempre
brandon: y tu donde andabas? Porque llegas tan tarde? Con quien andabas? Y porque….
-en eso lo
interrumpes-
tn__: no te responderé nada porque ati no te
interesa
brandon: me intresa porque soy tu hermano y….
-me dirigi a la
escalera para ir a mi cuarto y el me hablaba y hablaba en eso le saco la lengua
y subi rápidamente- (siempre peliaba con el y el siempre perdia eso era genial
adsjladjfgjfhg )
Brandon: OYEEE!!!
-ya estaba en
mi cuarto-
Me tire a mi
cama porque estaba cansada vi mi celular y eran 12:06 era de verdad tarde mis
padres si ubiesen estado me ubiesen regañado bastante …. Aaah….-suspiere- me salve…
no tenia sueño asique me fui a dar una ducha tibia para relajarme estuve arto rato bajo la ducha y
luego me puse mi pijama que era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76119529&.locale=es y como seguía sin sueño desidi revisar mi Facebook
y tenia una solicitud de rydel la acepte
y estaba conectada
Conversación por
facebook
Rydel: hey tn__
Holaa
tn__: Hola Rydel
rydel: que ases
tn__: nada
entretenido
rydel: jajajaj te puedo hacer una pregunta?
tn__: ya la
isiste
rydel: jajajaa
ya entonces otra pregunta
tn__: ajjja claro
rydel: que te quedaste haciendo con mi hermano
cuando yo fui al baño
tn__: eemm
nada conversar :)
rydel: mmmm
jjajaja esta bien te creo
tn__: okeii
-asi
conversamos toda hasta tarde porque cuando vi la hora eran las 4:00 de la
mañana-
tn__: rydel
viste la hora?
Rydel: emm no
Ooo espera ahora
Es super tarde!!
tn__: jajaj si
lo es mejor vamos a dormir
rydel: si tienes razón sabes tn__ la paso muy bien
contigo ase tiempo que no conversaba tanto con alguna amiga y tu te estas
covirtiendo en casi como mi hermana porque
no siquiera con ellos converso tanto ajjaja
tn__: rydel yo igual la paso bien contigo y tambien
eres como la hermana que nunca tuve jajjaj
rydel: bueno tn__ ojala esta amistad vaya mas aya
(1313) jajjaaj
tn__:
akhdlkdfhdlsdf
rydel: jajaja pero ojala duremos arto como amigas :)
tn__: lo aremos :D
rydel: :)
tn__: bueno
ahora asi adiós
rydel: si adiós tn__ cuidado mañana con mi hermano jajjaaj
no broma
tn__: emm okei
jjaajajja
rydel: bay <3
tn__: bay <3
<3
-fin de conversación
de Facebook-
Narras tu
Me estaba
acostando pero de pronto suena mi celular era un mensaje que decía “ve por tu balcón”
era un numero desconocido quien podría ser? Bueno me mataba la curiosidad
asique me acerque al balcón y ahi estaba…..
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario