Narras tu
Ahí estaba el…
era un poco imposible… que hacia el aca? Y tan tarde?
Xx: tn__
Holaa -susurrando- -se veía tierno :3-
tn__: Hola?
Que ases aquí? No pudiste esperar
hasta la tarde? -Con una sonrisa-
Xx: emm… me invitas a pasar hace frio aquí afuera
:))
tn__: no puedo después me van a retar
xx: vamos tn__ en esta inmensa casa quien se va a
dar cuenta
tn__: jajajja tienes razón okey pasa
-lo ayude a
subir, lo hice pasar y luego nos sentamos en mi cama-
tn__: bueno ya estas adentro ahora a que viniste
tan tarde o temprano?? O como sea :z
xx: jajajja
es que bueno no tenia planes para
hoy y….
tn__: AHIII
XX planes? A las 4 de la mañana?
Xx: jajaja son
las 5 pero mejor asi tenemos mas
tiempo…
tn__: tiempo para que?
-en ese
momento xx me toma con sus 2 manos la
cintura y me lleva caminando de espaldas hacia el balcón estábamos tan cerca
uno del otro yo lo miraba a los ojos y el ami (ooooww:3) pero…-
Xx: miraa
-te voltea aun con sus manos en tu cintura-
tn__: -tus ojos se abren como platos- wuaau esto… esto … es hermoso
narras tu
no podia creer
lo que estaba pasando, aunque igual era un poco raro, pero aun asi, no podia
creer que estaba viendo el amanecer con… con… Ross era algo hermoso, los dos en
mi balcón el detrás mio con sus manos en mi cintura… Aunque igual hacia frio
sentía el calor de Ross en mi… me sentía muy bien y me gustaba estar con Él
nose porque pero sentía que mi corazón iba a mas de mil cuando estaba con él,
estuvimos asi por unos segundos viendo el amanecer…. era precioso…. Luego Ross
se acerco a mi.. Ya sentía su respiración en mi cuello…
Ross: te gusto?
tn__: Ross… esto fue muy bonito :3
-Ross me volteo
y nos quedamos mirando el uno con el otro muy cerca-
tn__: Ross…
Ross: tn__...
estábamos a
solo centímetros de nuestros labios…
pero Ross giro
la cara y me beso la mejilla
tn__: -lo
abrazas- gracias por esto
Ross: -se gana al lado tuyo- nunca lo habías visto?
tn__: que cosa?
Ross: el amanecer?
tn__: la verdad… es que… la última vez que vi el
amanecer fue con mis padres… y mi hermano cuando teníamos como 5 o 6 años y
pasábamos tiempo con ellos… aunque fueron cortos y no los recuerde mucho eso
años fueron geniales…
Ross: y cuando terminaron?
tn__: cuando la empresa de mis padres comenzó a
crecer y ya en ese entonces tenían que Salir de viaje muy seguido y nos dejaban
solos, con nuestra nana que nos crio de pequeños o mi abuela o algún otro
familiar nos cuidaba, por eso la última vez que salimos los 4 juntos fue esa
vez que mis papas nos despertaron temprano y nos llevaron a un lugar muy alto y
entonces ahí lo vimos…. Pero fue hace muchos años y fue bonito renacer ese
momento contigo Ross
Ross: -te abraza- entonces de nada… fue un placer
que renacieras ese momento conmigo :33
tn__: jajaja
Ross será mejor que te vayas…:c
Ross: Quee!?
Emmm… -finge bostezar- sabes me está dando sueño desperté temprano para mostrarte esto –se comienza a acomodar en tu cama…-
tn__: hey Ross! que haces! sal de mi cama yo me
quiero acostar
Ross: bueno entonces ven
tn__: jajaja que chistoso es enserio
Ross: yo igual estoy hablando en serio
tn__: Ross… –suspiras sin mas remedio que meterte a la cama con el, igual aprovchast el momento y lo empesaste a mpujar-
Ross: Hey!!! que haces?
tn__: los siento es que así duermo yo
Ross: Aaaah
Si?
así comenzamos
a jugar hasta que vote a Ross de la cama jajjaaj pero él se volvió a meter y me comenzó a hacer cosquillas en eso sin darme cuenta nos
quedamos dormidos
luego desperté
por unos golpes en mi puerta…
brandon: TN__!
tn__: Emmm..-mirando a ross- QUE QUIERES!?
Brandon: Hay… solo abre la puerta tn__
tn__: no… no puedo me ire a bañar
brandon: bueno… entonces apurate!
tn__: aaaah
-suspiro- Okey
no puedo creer
que ross después de esos gritos siga duermiendo pero se veía tan lindo… su
pecho subia y bajaba rítmicamente, sus ojos cerrados, su pelo rubio ligeramente despeinado… ahí que
estoy diciendo, si es lindo pero no para tanto… pero porque me sentía tan rara
cuando estaba con el? Y porque vino a las 4 o 5 de la mañana a ver el amanecer
conmigo… como aya sido, fue un lindo momento y pase una linda mañana… mire la hora eran las 12 igual dormi
arto pero ahora tenia que despertar a ross, como lo despierto? Me acerque a
el y de pronto el me toma la
mano, me tira y me pone debajo de el…
ross: hola linda ya nos vinieron a despertar?
tn__: jaja a ti no a mi si
ross: como sea a mi igual me despertaron
tn__: crei que
estabas dormido
ross: jajaja lose pero quería ver que hacias si me
encontrabas dormido
tn__: y que iba hacer?:s
Ross: jajaja nose
tn__: ross ya levántate y será mejor que te vayas
ross: jajaja
que hora es?
tn__: las 12 y algo
ross: oouh es tarde ya me voy!
-ross sale de
encima de tuyo y se comienza a arreglar-
Ross: tn__ te puedo pefir un favor
tn__: emm.. si
claro
ross: me puedes arreglar?
tn__: jajajaaaj
ross no puedes hacerlo solo?
Ross: no te rias esque aveces lo hace mi mama
o rydel
tn__: ajajjajaj okey… ven!
-comenze a
arreglar a ross le acomode el poleron y luego su cabello pero en eso quedo
mirando sus ojos color miel y quede plasmada como puede ser que eso ojos me causen
tantas cosas en mi?-
Ross: tan bonito soy?
tn__: jajja si lo eres rubio, ya ahora vete!
Ross: ajajaj
okey eeem tn__ por donde bajo
tn__: por donde
subiste
ross: me da
miedo –dijo como niño pequeño-
tn__: ross por ahí subiste en la mañana que te
cuesta bajar
ross: me cuesta arto
tn__: ross…
ross: jajajaj ya okey bajare pero primero no me voy
sin antes hacer esto
-ross me tomo
de la cintura y me llevo a la cama luego comenzó a hacerme cosquillas por
suerte el cuarto era grande al igual que la casa o sino se ubiesen escuchado
mis risas-
tn__: ross jjajaja ya basta!
Ross: jajaja me gusta tu sonrisa
tn__: jajaj ya ross enserio
ross: okey tn__ ahora si me voy
-beso mi
mejilla y comenzó a bajar-
Ross: ADIOS
MI PRINCESA!!
-grito ross
alejándose-
tn__: ADIOS MI PRINCIPE!! Jajajaj
-le devolví el
grito y observe que ross se fue con una sonrisa-
Bueno no dormi
mucho o a lomejor si porque no tenia
sueño y no me sentía cansada asique me fui al baño me quite mi pijama y luego
me meti a la ducha me bañe con agua tibia, me habre bañado unos 20 min? O algo
asi pero fue largo :) y luego Sali a
vestirme y me puse esto
http://www.polyvore.com/comodo_lindo/set?id=75809491
y después baje…
brandon: porque demoraste tanto?
tn__: porque… porque preguntas?
Brandon: uii no
le pueden preguntar a la princesa
-cuando dijo
princesa me acorde ross y solte una leve sonrisa-
tn__: estoy jugando jajajja los papas?
Brandon: salieron en la mañana
Tn__: aah
-comenze a
comer ya era almuerzo ya que eran como las 2 de la tarde-
Narra Ross
Después de
despedirme de tn__ me fui pensando por el camino porque hacia esto por ella, yo
jamas me ubiese levantado a las 4 de la mañana por alguien pero por ella… por
ella… era diferente era capas de no dormir o no comer nose pero ella me provocaba cosas raras desde
que la vi el primer dia, su mirada me provoco una corriente por el cuerpo y hoy
cuando miramos el amanecer sentía que mi corazón iva a mas de mil por hora, aunque suene raro
es eso lo que me provocaba esa chica…
era raro, ahii que tonto ross como dices eso… son cursilerías… aunque…? Igual lo ise… puede ser… bueno la chica es
bonita y todo, pero será para tanto? … apenas la conozco pero le he tomado
cariño y aparte de eso, hemos pasado mucho tiempo juntos… bueno no importa hoy
era su cita con riker y a lo mejor a ella le gusta mi hermano oww:c me apene… no eso no puede ser Ross, ella no te gusta
deja de pensar en ella… ya ahora una escusa que dire cuando llegue a casa? Aa ya se emm… Sali a comprar si eso Sali a
comprar jajaj…
-ross toca la
puerta de su casa-
Rydel: hey ross !
no estabas en tu cuarto?
Ross: Emmm… no Sali a comprar
Rydel: asi… que compraste?
Ross: emm..
unas… galletas? .-.? emmm si eso unas galletas pero ya me las comi :3
Rydel: aa ok te voy a creer esta vez
Ross: jajjajjaaj
Subi a mi
cuarto y me nos mal que no vi a mis hermanos
o sino me ubieran llenado de preguntas y capaz que les ubiera terminado
diciendo donde estaba… me meti al baño
me quite la ropa y me bañe un largo rato habran sido unos 30 min luego Sali me
vesti y baje a almorzar porque igual ya
era tarde
Rydel: ross
después hablaremos los 2
Riker: ouuu hermano que isiste?
Ratliff: esto no es bueno jajaj
Ross: que? Nada no he hecho nada
Rydel: ok no es malo pero aun asi tenemos que hablar
Rocky: wuaa
golpe bajo ross jajjaaj
Ross: ¬¬’
Riker: okey llamare a tn__ para que salgamos
Ratliff: hey riker esa chica te gusta?
Rocky: que no lo vez lo trae loco ajjaja
Rydel: pero parece que no es el único –mirando a
ross-
Riker: hey ross
te gusta tn__?
Ross: que? Noo claro que no
Rocky: yo la encuentro linda …
Ratliff: sii es linda, tierna, simpática, con bonita
sonrisa, adora…
Rocky: si eso y mas
Rydel: bueno yo igual la encuentro super tierna y
linda a parte puede llegar a ser mi mejor amiga anoche estuvimos hasta tarde
conversando
Ratliff: estuvo aquí? Anoche?
Rydel: noo! Chateamos:))
Ratliff: aaah
Rydel: pero les digo altiro queridos hermanos y
ratliff que si a ella con el tiempo le llega a gustar uno de ustedes pobre del
que la haga sufir –tomando un cuchillo por juego- o sino se las vera conmigo por que tn__ es
como la hermana que nunca tuve okey??
Todos: -asintieron con la cabeza- Sii
Rydel: pero bueno si no pasa nada entonces no hare nada ;)) -soltando el cuchillo-
Todos: jjaja –rien falsamente-
En casa de tn__
-suena tu
celular-
~llamada
telefonica~
tn__: holaa
riker: hola linda como estas?
tn__: linda
jajajaj
riker: veo que ya has hablado con mi hermana
jajajaj
tn__: jajjjaj
riker: bueno llamaba para desirte que en media hora
pasare por ti
tn__: a claro
nuestra cita
riker: siii*-*
tn__: bueno te espero
riker: adiós bonita
tn__: adiós! ;)
~fin llamada
telefonica~
Brandon: quien era?
tn__: un amigo
brandon: saldrás con el ?
tn__: si
brandon: a quien le pediste permiso?
tn__: tengo que
hacerlo?
Brandon: sii
tn__: aaashh
okey… hermano mayor brandon como tu
estas a cargo mientras nuestros queridos padres no están porque están
trabajando para darnos todo lo que tenemos hoy me podrias dar permiso para
salir con un amigo a divertirme y distraerme un rato?
-esque antes
cuando eramos pequeños yo siempre quería
ir al parque a jugar con amigos y como los papas no estaban lo dejaban a
cargo a el como hombre de la casa y el
me decía que tenia que pedirle permiso y
lo teni aque hacer diciendo la frase anterior asi el me dara permiso siempre…
era un pequeño juego que teníamos –
Brandon: mmm… no
tn__: que?
Brandon: bromeo pequeña claro que puedes –te abraza-
tn__: jjajaja
brandon: con quien iras?
tn__: con el
mira –tome mi Tablet y busque R5 asi le presente el grupo y le mostre que con
ellos Sali ayer pero la vista de brandon se concentro en algo especifico… -
brandon: Quien es ella?
tn__: aajaam
ella es mi amiga rydel porque?
Brandon: es…es… bonita
tn__: brandon te gusta rydel
brandon: que?
Como crees ni siguiera la conozco
tn__: pero puedes hacerlo
brandon: aashh cállate y mejor porque no te cambias o
vas a ir a si?
tn__: oou
tienes razón me voy!
Narras tu
Bueno después
de eso me quedo claro que iba a tener que presentarle rydel a brandon jajaj se
verían lindos juntos… bueno ahora seria mi cita con riker ojala la pase bien
igual que con ross… espera porque dije eso? Aashh no es nada….
Me cambie y me
puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76586531&.locale=es
como no sabia a donde iríamos desidi
ponerme algo comodo, me empeze a maquillar y escucho la puerta…
Brandon: holaa
Riker: hola soy riker vine a buscar a tn__
Brandon: si lo se bueno yo soy su hermano mayor
brandon tn__ tiene que estar por bajar se demora un siglo en arreglarse
Riker: jajajjaa mi hermana es igual
Brandon:
jajajaj pasa siéntate
Riker: okey :))
Cuando baje
claro ahí estaba riker que me quedo mirando embobado y creo que brandon se dio
cuenta de eso
Riker: hola tn__ estas muy linda
tn__: hola riker
–besas su mejilla-
riker: bueno
nos vamos?
tn__: claro :)
tn__: bueno adiós brandon –te asercas a despedirte de brandon-
brandon: Adios!
Cuidado con este chico -susurra
en tu oído-
tn__: jajajaaj okey
riker te lleva
de la mano hasta su auto te abre la puerta y tu te sientas
tn__: bueno riker a donde iremos?
Riker: sorpresa!
Jjajaja
tn__: no me llevaras a tu casa sierto
riker: jajajjja no esta vez no… será a otro lugar
;))

.jpg)