domingo, 16 de febrero de 2014

El Mejor Dia De Mi Vida*-*
























narrador omniciente(:

Todo iva bien hasta que dejaron de cantar..

Ross: bueno al parecer estamos siendo grabados por algun programa de television.. -Dijo mirando al periodista..-
Xxx: en realidad si..
Ross: ven sube.. -el periodista y un camarografo suben- aver.. Dime que quieres saber?
Xxx: muchas cosas ross..
Ross: ok.. Quiero que se queden aqui.. -dijo ganandolos en una esquina del escenario-  creo que desde ahi todas tus dudas se aclararan.. Chicos ahora..
Ratliff: 1..2..3.. -comienza a sonar esta cancion -https://www.youtube.com/watch?v=XpnVYm7OVtA -

ross en la parte de "porque hoy eres todo lo que nesesito"  baja del escenario se dirige donde tn__ le toma la mano y sin dejar de cantar vuelven a subir.. Tn__ lo miraba sorprendida.. Se miraban a los ojos y un cosquilleo lo recorrio a los 2.. Se sentian atraidos y de vez en cuando ross se distraia de su cancion, pero riker seguia cantando en su lugar hasta que ross volvia a reincorporarse, Acariciaba la mejilla de tn__ y ella le sonreia.. Por un momento recordaron lo que ocurrio en la pista de hielo y comenzaron a sentir un verdadero espectaculo dentro de ellos.. Todo su alrededor desaparecio.. Solo era tn__, ross y su maravillosa voz.. La cancion termino y los 2 seguian hipnotizados.. Hasta que ross reacciono..

Ross: ok em.. -suspira- como empiezo yo.. Yo.. Yo te quiero mucho tn__, siento cosas por ti.. Que.. Nunca antes las habia sentido.. Y por eso no sabia lo que sentia por ti hasta ahora que si se que siento por ti porque por ti siento..
rydel: hermano estas muy nervioso..
-riker le pasa un microfono a tn__-
Tn__: Tranquilo ross, -le acaricio  la mejilla- estas conmigo, solo.. Solo dime lo que quieres..- -le toma su mano libre de microfono-
Todos: aawww
ross: -sonrie y suspira- tn__ me gustas
todos: oooh
ross: me gustas mucho, me gusta tu sonrisa, tu mirada, la forma en que me agradeces cada cosa que hago, me gusta que me abraces de la nada.. Gracias a ti eh experientado cosas que aun nose explicar.. Cuando estamos juntos todo mi mundo cambia.. Solo somos nosotros 2.. me siento tan bien cuando estoy contigo que.. Que.. yo siento que.. Tu eres para mi.. Que eres mi chica y..
-ross toma la cintura de tn__  y la voltea haciendo que mirara el cielo donde varias avionetas comenzaron a escribir.. Algo.. Decia.. "te amo"
Tn__ de lo sorprendida que estaba no podia articular una palabra.. Seguia mirando el cielo mientras escuchaba un "aaaw".. Sintio que ross la abrazo por detras y susurraba en su oido..

Ross: te amo.. Juro que desde el primer dia que te vi provocaste algo en mi.. Una chispa se encendio.. No lose.. algo paso.. Pero si se que te amo..y ahora.. -toma el microfono y dice- Frente a todos ustedes.. Incluyendo a los padres de tn__ que ojala me den permiso.. A su abuelita que esta ahi.. A su hermano Y a sus mejores amigas y amigos -tn__ miro donde estaba apuntando ross y vio a sus papas, a su abuelita.. A brandon a abi.. A alison y kelly que miraban con una gran sonrisa.... pero no podia creer que sus papas estuvieran ahi sonriendo... mirandola, tn__ no aguanto mucho y un pequeña lagrima recorrio su mejilla.. Pero una lagrima de felicidad.. De mucha felicidad- y ahora.. -miraron todos al cielo nuevamente donde una avioneta paso con un gran cartel detras que decia "quieres ser mi novia?"
tn__ volteo y miro a ross a los ojos.. Una corriente recorrio su cuerpo.. Poso sus manos en el cuello de ross y este con las manos en la cintura de tn__ la apego a el..
Tn__: si ross.. Si quiero ser tu novia..
Sin mucho mas... se besan mientras gritos y aplusos se escuchaban..
Se separan por falta de aire, pero se quedan abrazados.. Tn__ comenzo a hablarle al oido
Tn__: tambien te amo, eres mi principe que cumple mis sueños<3, todo a sido magico desde que te conoci, no quiero que acabe nunca, cuando estoy contigo siento cosas tan extrañas que nose explicar, pero me encanta sentirlas, me encanta estar contigo... Te amo Ross.. -dijo mirando sus hermosos ojos miel-
Ross: te amo mucho maas*-*
Tn__: gracias por todo esto.. Tu..tu trajiste a mis papas?
Ross: no del todo.. Pero devian estar presentes 
tn__: aaaww te amo<3
Ross: yo mas princesa

Narras tu

perfecto.. Todo era perfecto estoy tan feliz.. Amo mucho a ross lo amo demasiado.. Mis papas estan aqui.. Esta abi.. Tengo tantas cosas que contarle esto es la realidad pero me  cuesta creerlo.. Estoy viviendo un sueño y el mejor de mi vida..
Ross: bueno.. Creo qu todas tus dudas se han aclarado -dijo llendo con tn__ de la mano hacia el periodista-
Periodista: claro que si.. Y los felicito seran una gran pareja y todo el mundo lo sabra ya que estamos en vivo desde -programa- es .. Es.. Un gusto conocerte tn__, en la foto de la revista te veias hermosa y ahora que te veo personalmente.. Dejame decirte que eres muy.. Muy linda..
Ross: ajaaam!
tn__: gracias -dijo sonriendo sonrojada-
Periodista; pero aun me queda una duda..
Ross: dime..
Periodistas: que paso con jen
xxx:ALTO!!
-jedelyn aparece de atras del escenario-
Jendelyn: ross porque me haces esto!!!
Ross: de que hablas -enojado-
Jendelyn: yo te amo<3 sabes que siempre lo e hecho pero ahora me dejas como si nada.. Y le pides que sea tu novia a esaa cosa!!
-tn__ se gana delante de ross-
Tn__: aver.. Ya me estoy artando de que siempre me trates como quieras.. Tengo nombre y no soy cualquier cosa.. Y por si no lo sabes Ross es MI novio y si el dice que no estuvo contigo yo le creo porque sinceramente ya estas pareciendo perra en celo de tanto que lo persigues asique dejalo en paz.. Y no solo a el .. Sino que a mi y a los chicos porque en realidad ya nos estas colmando la paciencia jendelyn

todos miraban sorprendidos.. Ross miraba a tn__ con una sonrisa y una mirada sorprendida.. Su dulce y adorable tn__ al parecer sabe defender lo suyo.. Eso le encanto a ross.. Ya que tn__ estaba celosa..
-sale rydel-
Rydel: si jendelyn.. Tn__ ya te dejo todo claro..
Jendelyn: esto no va a quedar asi..
Tn__: ok.. Veremos quien juega mejor -dijo desafiandola-
jendelyn: aaaaash!
-jendelyn ya estaba  bajando del escenario cuando..-
Ross: aah y otra cosa.. Jendelyn.. Amoo a tn__, ojala te quede claro.. -le da un corto beso a los labios de tn__ mientras jendelyn los miraba-

-jendelyn furiosa bajo del escenario y se fue..-

Periodista: listo ross.. No tengo mas dudas.. Tu amas a tn__.. Y tn__ sabe defender lo suyo jaja..

Todos se rien y ross besa a tn__.. Luego ross retoma el microfono y dice

ross: bueno.. Sera mejor seguir con el concierto.. Asique..
Ratliff: esperen!
-todos lo miran-
Ratliff:  a mi me gustaria que tn__ cantara con nosotros.. Tiene una hermosa voz
Todos: siii.. Whooouuu
Tn__: em.. Ok.. Si.. Me encantaria cantar..

Narras tu

cante con los chicos el resto de canciones y subimos gente al escenario a cantar y pasarla bien.. Con ross no dejabamos de abrazarnos.. Era super lindo.. Hasta que todo termino pero el chico x.. (animador) presento a un DJ.. El cual iba a mesclar musica toda la noche.. Literalmente y al parecer mas gente habia llegado.. Nosotros bajamos del escenario y fuimos a la parte trasera.. Donde al fin vi a mis papas y abi..

Tn__: Papa! Mama!.. -los abrazas-
Tm_: Cariñoo!
Tn__: los heche mucho de menos..:c
tp_: tambien nosotros hijaa!
 -se separan-
Tn__: Abiiii:') amigaaa! Ahi tanto tiempo..
Abi: tenemos mucho de que hablar amiga.. Aawww me alegra tanto verte.. Te e extrañado mucho
tn__: tambien yooo! Demasiado
-no dejaban de abrazarse..-

-se separan y luego tn__  los abraza a todos..-

Tp_: bueno creo que tendremos que conversar no?
Ross: si señor
tp_: no me digas señor.. Dime tio por ultimo.. Jaja.. Y.. Em.. Ross tienes mi aprobacion para ser la novia de mi princesa.. Pero debes cuidarla siempre.. No la quiero ver mal nunca ok?
Ross: no se preocupe que yo se la cuidare y la tratare como la princesa que es..
Tm_: me parece:)
Abi: mira lo que te guardabas tn__
Tn__: jaja.. Pero no las e presentado.. Rydel, alison ellas es abi.
Rydel: un gusto:D
alison: igual abi..
Tn__: ojala  se lleven bien
abi: sii seguro!-sonrie-
Rydel: ok.. Deveriamos ir a casa.. Y celebrar!!
Brandon: mi amor tiene razon
tp_: mi amor?
Tm_: estos niños! Mama porque no me contaste -sonriendo-
Ta_: jaja.. Ellos devian decirte no yo
brandon: ok entonces mama.. Papa les presento a mi novia rydel..
Rydel: un gustoo aunque ya nos conociamos..
Tm_: jaja.. Tienes nuestra aprobacion.. A mi me encanta rydel!
Rydel: gracias:D
Tn__: ok como decia rydel debemos celebrar.. Vamos a casa..
Riker: debemos ir a buscar a los chicos al aeropuerto.. Despues podemos volver
Tn__: hoy llegan los chicos?.. Bueno de paso traes a tus papas.. Ya sabes para hables con mis papas
ross: sii buena idea..

Narrador omniciente:)(:

Riker y ratliff fueron a buscar a rocky y ryland al aeropuerto despues de sus mini vacaciones y todo el resto se fue a la casa para preparar algo y celebrar..

Ta_: aver quien se ofrece a ir a comprar..
Todos: .............. -nadie queria ir-
Ta_: ya puees.. Alguien debe ir..
Tn__: ya.. Yo voy..
Rydel: mira..-dijo dandole un leve codazo a abi que estaba a su lado- 3..2..1..
Ross: yo voy con ella!! -dijo parandose de su asiento-
Abi: jajaja..
Rydel: no fallaa..

Narrador omniciente:):):)

Tn__ y ross se fueron a comprar donde aprovecharon  A conversar..

Ross: y.. Ahora somos novios "de verdad" -sonriendo-
Tn__: sii jaja.. Fue muy lindo lo que hiciste..
Ross: gracias.. Lo hice con ayuda de los chicos y con la imaginacion de ratliff.. El queria que me hiciera pasar por muerto y tu fueras al hospital y ahi te pidiera que seas mi novia..
Tn__: jajaj... Ratliff.. Bueno si asi hubiera sido.. Me abria enojado y llorado mucho
ross: yo no te quiero hacer llorar.. Jaja
tn__: aun no me dices lo de mis padres..
Ross: bueno esque escuche a mis papas hablando con los tuyos y mis papas dijeron que llegarian hoy como sorpresa.. Aproveche para hablarles y les conte todo.
Tn__: ooh.. Y vaya la sorpresa todo me encanto mucho..

Narrador omniciente>u<

y bueno hicieron sus compras.. Siguieron conversando.. Se besaban.. Se abrazaban.. Eran la pareja mas feliz del mundo.. Llegaron a la casa y..

----------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Corto ok.. Estoy con depresion ya que me entere de  que ross eligio a una chica por el concurso y que es la misma que beso para año nuevo algo siD:  Ademas de Que dicen que ross esta mas triste por alguna razon y eso oviamente me pone triste.. Ademas dicen que por el concurso de san valentin una R5er se suicido y nose que maaas: c
Bueno Perdonen por eso.. Las Quiero y Este Capitulo Se lo dedico a cami trevisani gracias por darme imaginacion jaja.. y cualquiera Que Quiera Que algo pase en la novela solo me dicen y yo lo pongo(:

viernes, 14 de febrero de 2014

Se Vienee!


 narra ross

despues de despedirnos de las chicas nos fuimos a casa y empezamos a conversar.. Brandon hablo conmigo sobre tn__ diciendo que la cuidara y con riker sobre alison ya que dijo que era como su hermana..  Bueno para mañana planie algo para tn__ asi que ojala salga todo bien.. Esta mañana antes de ir al centro comercial y encontrarme con tn__ hable con mi mama.. Me ayudo a darme cuenta que siento.. A..amor por ella y eso es lo que le quiero demostrar..

al otro dia.. Stormie entra a la habitacion de los chicos..

Stormie: chicos levantensee!! El desayuno esta listo!
Riker: yaa mama
Ratliff: tia stormie cree que en el desayuno aya huevos con tocino?
Ross: y panqueques?
Stormie: no sabran si no se levantan.. Arribaa!
brandon: ganeee el baño primero -dijo levantandose de la cama-
Ross: soy el ultimo -dijo con pereza-

Narra tn__

siempre soy la que despierta primero 7_7..

Tn__: chicas levantenseeee!
Alison: ahii que flojera ..
Tn__: y rydel??
Rydel: aqui..-dijo saliendo del baño-
Tn__: ooh.. Sigo yo -entrando al baño-
Rydel: ali.. Ahora que tn__ no esta.. Hace unas horas me llamo brandon..
Alison: aaw que tierno.. Para que?
Rydel: ross planeo algo para tn__ y nesesita nuestra ayuda..
Alison: ok.. Que devemos hacer?
Rydel: solo distraerla por un rato En la noche
alison: ok.. Y.. Que es lo que hara
rydel: creo que ross
-tn__ sale del baño-
Rydel: y por eso ire con un shorts
alison: si tambien yo.. Ok me toca -entra al baño-

Narras tu


-tocan la puerta-

brandon: holaa abuelitaa -besa su mejilla-
Ta__: holaa niños pasen.. Las chicas estan en la sala..
Rydel: amor! -se acerca a brandon y lo besa-
Ross: princesaa<3..
Alison: riker! *-*
tn__: y ratliff?
Riker: fue a buscar a kelly.. Nos vemos en el centro comercial
Tn__: aah.. Ok
ross: vamos!

Narrador omniciente (*o*)

Todos subieron al auto y se fueron al centro comercial.. Cuando llegaron aya se bajaron y se fueron a un starbuck a comer..

Rydel: papas fritas
alison: una ensalada.. Me duele el estomago:c
Tn__: papas..
Riker: ok.. Quien va a pedir? Yo tengo que cuidar a mi princesa
Alison: oow(:
-llegan ratliff y kelly-
Ratliff: hasta que alfin los encuentro..
Kelly: holaa chicos!
Todos: hola kelly -al disparejo-
Kelly: y como estan? -sentandose al lado de tn__-
Tn__: todos bien.. Aunque ali esta con un poco de dolor de estomago
-kelly mira a alison-
Kelly: ooh.. Pobresita
Aqui cerca ahi una farmacia.. Si quieres podemos ir a comprarte algo.. No quiero que andes asi:c
alison: oow gracias kelly..
Riker: ok.. Vamos despues de comer?
Alison: si.. A pesar de todo igual tengo hambre
Ratliff: ok y quien va a pedir?
Rydel: que vaya ross con tn__  ellos casi siempre van
Tn__: por mi.. Esta bien aunque son varias bandejas
Ross: si es sierto..
Rydel: vayan y si nesesitan mucha ayuda nos llaman
-se van-
Ross: te das cuenta que siempre lo hacen a proposito?
Tn__: si.. Pero me gusta estar contigo
ross: a mi me encanta
-ross abraza a tn__-

Narrador omniciente(*-*)

Despues de hacer los pedidos tuvieron que esperar a que estuvieran listos y mientras conversaban, se reian y abrazaban todo bien hasta que

xxx: disculpa ross estamos en directo desde -inventen un programa de tv- queremos aclarar los rumores de que sales con.. -mira a tn__- y aqui nos encontramos con la chica de aquella foto..
Ross: .... Em.. Chicos por favor..
Xxx2: es sierto que tienes novia?
Xxx3: quien era la chica con la que estabas en el restaurant?
Xxx4: que hay de jendelyn..? Porque no aclaras tu relacion con ella?
Xxx5: Quien es ella? Es tu novia ross?

Narra ross

tenia un monton de periodistas encima.. Sentia muchas camaras grabandome.. Ahi porque ahora? Tome a tn__ de la mano y me reuse a responder sus preguntas.. Pase a donde habiamos hecho el pedido y dije que la cancelaran.. Seguimos caminando hasta que llegamos donde los chicos pero.. Los periodistas no dejaban de seguirnos..

Riker: oh-oh..
Xxx2: nos encontramos en el centro comercial con la famosa banda R5 ademas de que al parecer estan en una cita
ratliff: ok.. Ok chicos por favor queremos salir..
Xxx3: Quien es ella ratliff.. Es tu novia?
Ratliff:   quien?
Xxx3: ella -dijo mirando a alison-
Ratliff: jaja.. No ella es de.. R
Rydel: RATLIFF!!
Ratliff: lo siento chicos.. No puedo responder si no esta nuestro manager

-todos se paran de la mesa en donde estaban y comienzan a avanzar hacia el auto para irse. Por suerte ratliff le consiguio el auto a su papa y ahi se fue con kelly, brandon y rydel.. Riker en el otro auto se fue con alison, tn__ y ross.. Pero cuando estaban subiendo al auto un periodista le hablo a ross-

Xxx: ross por favor responde.. Esa chica es con la que estas en la revista y con la que estabas en el restaurant?
Ross: te respondo eso si me dices quien te dijo que estaba en el restaurant Y quien saco la foto y quien te dijo que estaba aqui
Xxx: puees.. La foto la entrego jendelyn tu ex novia
ross: nunca lo fue
xxx: y ella nos dijo que estabas en el restaurant y lo de ahora
ross: bueno gracias.. Y si, es ella y estoy saliendo con ella.. La quiero mucho y
Riker: ross ya entra al auto
-ross entra-

Riker: tenias que dar tanta informacion?
ross: pues si.. Ademas ya se quien esta detras de todo esto
Riker: y.. Quien es?
Ross: jendelyn..
Tn__: esa chica.. Deberia hablar con ella
Ross: noo.. Ni se te ocurra tn__ esa chica no tiene corazon es.. Es..
Riker; imposible..
Tn___: sera para tanto chicos?
Ross: por favor princesa prometeme que no hablaras con ella
tn__: yo.. Ahi ross.. Te.. Te.. Lo prometo
ross: -te  te abraza-

narrador omniciente (*u*)

Todos se juntaron en la casa de tn__ cambiaron un poco sus planes y se fueron a una pista de hielo.. Para pasar un poco el rato.. Estando aya disfrutaron arto.. Todos se reian y abrazaban.. iban de un lado a otro.. Sobre los patines de hielo.. Rydel con brandon se besaban y se decian cosas lindas.. Bueno todos se decian cosas..

Ross: recuerdas esto?
Tn__: como olvidarlo
ross: te puedo hacer una pregunta?
Tn__: si.. Dime
-quedan en medio de la pista frente a frente-
Ross: porque eres tan linda?
tn__: -sonries- y tu porque eres tan tierno?
Ross: jaja.. No.. Bueno ahora si.. Tn__ tu.. Tu me dejarias empezar de nuevo.. Desde aqui..?
Tn__: como?
Ross: actuamos raro desde esa noche . Ahora quiero cambiar eso y empezar de nuevo..
Tn__: sii.. Ok me encantaria
-se comiezan acercar pero los interrumpen a lo cual ellos solo sonrien-
Brandon: ross ya es hora..
-Ross mira su reloj-
ross: si es hora.. CHICOS NOS VAMOS!!
Rydel: tn__ ven!
Tn__: que pasa?..
Ross: rydel yo le digo
rydel: ok(:
Ross: princesa tengo un concierto.. Estas invitada jaja..
Tn__: donde?
Ross: en la playa.. Debemos irnos..

-riker lleva a tn__ alison y kelly a la casa para que se arreglen y luego se fue a su casa para prepararse con los chicos para el concierto.. -

Tn__: me encantaa*-*
Alison: gracias.. es lindo
tn__: si lo es*-*..
Kelly: chicas.. Yo creo que.. Em.. Nose que ponerme..
Tn__: elige algunos de mis vestidos o los de alison..
Kelly: aaw gracias.. Ali aun te duele el estomago?
Alison: si pero la abuelita me hara un te de yerbas
kelly: aah ok.. Me pondre este!
Alison: Liiiiiindo

narra ross

llegamos a casa.. Subi a bañarme.. Me cambie ropa tome mi telefono y comence hacer unas llamadas para que todo saliera bien(:

Narras tu


Tn__: delly.. Por dios me asustaste..
Rydel: oh lo siento.. A donde vas? -dijo moviendose para que no saliera-
Tn__; voy a la playa?
Rydel: aun no tn__
tn__: es tarde.. Se supone que el concierto es a las 8.. Y son las 7:48..
Rydel: no importa..
-entran a la sala donde estaban las chicas mirando tv..-
Kelly: creo que tendremos problemas
-en la tv..-
Xxx: estamos en vivo esperando anciosamente a R5 donde suponemos que estara la chica con la que esta saliendo.. Que aun no sabemos su nombre..
-suena el telefono de rydel-
Rydel: si ok.. Chicas vos vamos?
Tn__: ya es hora..

-toman un taxi y se van a la playa.. Ya aya vieron a mucha gente.. Y tambien vieron el escenario donde habia un chico.. Suponemos que animando.. Las chicas se bajaron y el chico que estaba animando las ve y..

Chico x: Miren llegaron las princesas de la playa
-las 4 se miraban sorprendidas-
Kelly: nos habla a nosotras?
Rydel:al parecer si..
Tn__: no entiendo.-.
Alison: yo menos?
-todos los de la playa rodean a las chicas y gritaban cosas.. En especial chicos-
Chico x: ok ok.. Suban aqui..
-las cuatro caminan al escenario mientras que silbidos y piropos se escuchaban-
Chico x: bueno.. Les presentamos a cada una.. Ella es rydel.. La reina del teclado y.. -se escuchan silbidos- calmense chicos esta comprometida
Todos: uuuhh..
chico x: aqui estamos con kelly y alison las divas de la belleza..
-todos gritaban y silbaban-
Y por ultimo la hermosa tn__ que esta noche
rydel: Aaaajaaaam!! -le habla al oido al chico-
Chico x: Que diga.. Ella es tn__ la princesa de la belleza.. Adorable y simpatica.. Cualquier chico desearia estar con ella..-se escuchaban aplausos y piropos a lo cual tn__ se ruborizo un poco- bueno.. Nos dsspediremos de rydel ya que debe ir a prepararse para salir luego con la banda.. Y seguimos ya que esta noche el concierto es para ellas y en especial para una chica que resivira algo especial esta noche..

Narras tu

todo nos sorprendio demasiado aunque mas a mi al parecer.. Bajamos del escenario y nos ganamos en primera fila.. No mire mucho a mi alrededor ya que sentia demasiadas miradas como para saber quien me estaba mirando.. Nos quedamos ahi y luego presentaron a los chicos y salieron despues de un leve apagon donde todos gritaban etc.. los chicos estaban vestidos asi http://cdn04.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2013/01/ross-lynch-r5-loud-video.jpg
Salio ross el cual me miro y los 2 sonreimos.. Todo el concierto iva bien, todas las chaquetas ya se las habia quitado por la calor.. y todos cantaban hasta que mas o menos por la mitad del concierto....  
---------------------------------------------------------------------------------------------
Chan-Chaaaan Que pasara.. Como dice el capitulo "Se Vienee"
Laaas Quiero Gracias por los comentarios<3 y em.. El siguiente capitulo se lo dedicare a una chica que siempre comenta.. ojala les guste

lunes, 10 de febrero de 2014

Confusión Aclarada;$
























-tn__ estaba en la cama con sus audífonos, escuchando música y pensando-

Narras tu

ya a pasado todo el mes de diciembre y la mitad de enero.. en eso se fue la navidad y año nuevo, todo cambio con ross desde aquella vez..(capituloanterior) ya me entere que rydel y brandon estan saliendo, por eso brandon andaba extraño, alison ya tuvo su Primera cita con riker y por lo que conto fue muy linda.. ratliff ya nos presento a su novia kelly y realmente es bonita, bueno como se ve todo cambio.. Rocky y ryland desidieron darse unas mini vacaciones a la cual nos invitaron pero por muchas razones no fuimos:c.. En estos momentos pienso en ross.. Ya no es como antes y no lo veo ya hace 4 dias, no me llama ni me manda mensajes como antes.. Las chicas dicen que yo soy la que se preocupa mucho pero realmente lo noto extraño, cuando esta conmigo no es tan cariñoso como antes:c.. Quizas, quizas ya no  le gusto..
Hace poco hable con abi y me dio la gran noticia de que sus papas hablaron con mis papas y ella vendra a quedarse conmigo porque sus papas tienen trabajo en nose donde.-. Asi que creo que pronto estara aqui(;...
Aaah casi lo olvido, para navidad me llego un paquete de max, y.. Era un  hermoso conjunto: era un vestido precioso http://24.media.tumblr.com/903061ee7e3db4e9cf442f4edac7a3ba/tumblr_mwq9ax6e1r1s9pq5mo1_500.jpg con unos tacos https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCIFqQZOAWxPlOVGfTNRct8gAK4LVrD87obl0WPqwyhMdHv-jNS47S9QbNyCQcpTzbMZ3ck731EwnnxDtS5jUOfi7yGqGWioLwkato6RPRZdpGK37X9p2hjpSDusevA__WWre8FO2sPJI/s1600/Zapatos+de+Carol.jpg y un collar..-que sale en el vestido- Lo llame dandole las gracias y me dijo que me extrañaba, hablamos mucho y dijo que estaba juntando sus ahorros para venir a verme, a pesar de todo es mi mejor amigo y sus consejos eran muy buenos.. Quisiera volver a tp__ extraño a varios de mis amigos con los que solo tengo contacto por facebook.. Y bueno, eso es todo lo que ha pasado hasta ahora..
Revisando mis contactos encontre el numero de alex que me lo dio cuando nos encontramos en el centro comercial.. Las chicas salieron con los chicos en una cita triple.. jaja y ross? Realmente no lose.. Salir con alex creo que no es una mala idea..

-llamada telefonica-
Alex: hola?
Tn__: alex soy tn__
Alex: tn__?? Wuau enserio crei que nunca llamarias jaja.. Como estas princesa?
-Princesa? Asi me decia ross.. Y en este tiempo tampoco me ah dicho asi:c-
Tn__: bien gracias!.. Emm pues te llamaba para preguntarte si te gustaria salir?
Alex: es una cita? -dijo con voz coquetaa-
Tn__: no te creas.. -sonries-.. Solo, una salida de amigos.. Si quieres?
Alex: a quien no le gustaria salir con alguien como tu hermosa.. Claro que si, te parece si nos encontramos en el centro comercial??
Tn__: si.. Ok.. Te veo en una hora aya?
Alex: si ovio..  adios linda
tn__: adios alex
-fin llamada-

Bajas las escaleras..

Tn__: Abuelitaa?!
Ta__: En La cocina cariño -grito-
-vas a la cocina-
Tn__: holaa jaja
ta__; hola linda -sonries-
Tn__: abuelita te molesta si salgo?
Ta__; no claro que no(:.. Se puede saber con quien saldras? -sonriendo-
Tn__: jaja..sl saldre con alex.. Un amigo
ta__: aah.. Bueno!
Tn__: ire a cambiarme
ta__: ok cariño ve!

Narras tu

subi a mi cuarto y me puse esto http://picture-cdn.wheretoget.it/uzlfp1-l-610x610-blouse-pink-bikini.jpg en unos cuantos minutos baje y me despedi de mi abuelita.. Tome un taxi y me fui al centro comercial.. Alex ya abia llegado

alex: tn__ tanto tiempo..! -te da un abrazo ligeramente tierno-
Tn__: si.. -sonries-
Alex: vamos tomarnos un cafe!
Tn__: claro..
-ya en un starbuck se acerca el mesero-
Alex: traenos 2 capuccinos
mesero: enseguida.. Y van por la casa -le guiña el ojo a tn__-
Alex: no te pases eh? -dijo enojado-
-el mesero solo se retiro..era joven y bonito..jaja-
Alex: y bueno tn__ cuentame.. Sigues con ese rubio?
Tn__: que? Jaja.. Em.. -nerviosa-.. No? Jaja.. Ya no:)
Alex: ohh esa respuesta me gusto(:
tn__: jaja.. Y tu? Tienes novia?
Alex: no realmente..
Tn__: ooh.. Ya llegara la indicada(:
Alex: si.. Ojala sea la que yo pienso -dijo mirandote profundamente a los ojos-

narras tu

Las horas empezaron a pasar y estabamos entretenidamente con alex jugando en una maquina de sacar peluches, y Gano un lindo peluche para mi<3 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaFxSXssmP7D5v9jSxmD3FSykqXhrj_TCtGjF4mA1TJy2xCMtu1bFD0VDuzJAN3EvZLVO9N4w9IuOxE-WT7Kx5sB2A-MOeqbwFO2dr-autbMgDkkvRP88piybTbji36vFVU9ePnRX-OWE/s1600/tumblr_static_bear-cute-oso-peluche-tierno-favim.com-96914.jpg luego de eso fuimos por unos helados y caminamos hasta afuera del centro comercial.. Por al lado habia una linda pileta asique nos fuimos a sentar ahi.. Entre conversa y conversa.. Alex comenzo a acercarse a mi..

Tn__: alex.. Em.. -dije retrociendo pero alex no se detenia a si que me pare-
Alex: lo siento.. Tn__ realmente no fue mi intencion..
Tn__: claro.. Em.. Creo que.. Deveriamos.. Irnos no??
Alex: si..
-tn__ avanzo unos pasos y alex por detras le tomo el brazo haciendo que se girara para quedar commpletamente cerca uno del otro-
Alex: eres.. Eres muy hermosa tn__
Tn__: ...........
-de pronto se escucha una voz muy conocida por tn__-
Xxx: tn__?
Alex: tenias que llegar ahora rubio??
Tn__: ross! -sorprendida-
Ross: sueltala inmediatamente alex
-claro.. Alex la tenia tomada de la cintura con ambas manos y no la soltaba-
Tn__: -trataba de soltarse del agarre de alex- alex.. Em.. Sueltame porfavor -dijo en susurro-
Alex: no tn__!! como ya terminaste con este imbecil ahora no quiere que salgas con alguien mas... No le daremos ese gusto
Ross: -miro a tn__ apenado- terminar??
Tn__: -baja la cabeza-
Alex: asi es.. Tn__ me dijo que terminaron!
Ross: Pues Te Mintio!! No hemos terminado asique SUELTA A MI NOVIA!!
Alex: -nervioso-.. Pu..pues..
-ross se acerca y alex de lo asustado que lo puso ross, solto a tn__.. Ross la tomo y la puso detras de él.. Y a alex lo tomo de la remera-
Ross: escuchame bien.. NUNCA MAS TE QUIERO VER CERCA DE MI NOVIA..
Alex: ook.. yo.. adiós tn__
-alex se va-
Tn__: ross esto es
Ross: porque.. Le dijiste que terminamos?..
Tn__: porque... Tu y yo.. Nunca Fuim
-ross de la nada la toma de la cara con ambas manos y la besa, tn__ no pudo corresponder el beso, pero a ross no le importo mucho, alfin pudo sentir los labios de SU CHICA una vez mas-
Tn__: que fue eso?.. -dijo agitada.. Ya que el beso duro lo bastante como para quitarle la respiracion por unos segundos-
Ross: tn__ ya se que oficialmente no somos novios pero
Tn__ : todo a cambiado sabes? Incluyendo tu! Ya no estas como antes.. -hubo un silencio ya que tn__ solto todo de una-  antes seguiria diciendo que eres mi novio pero ahora.. Es como si nada hubiera pasado, como si nunca nos hubieramos besado como si..
Ross: se lo que paso linda
Tn__: entonces?
Ross: Eso.. Nunca lo olvide.. Nunca podria hacerlo, fue realmente magico
Tn__: y perfecto.. –dijo en susurro y bajando la cabeza-
Ross: si.. Lo fue, -le toma la barbilla para mirarla a los ojos- sabes que te quiero.. Sabes que me gustas!
Tn__: entonces porque has estado este ultimo tiempo asi?
Ross: porque.. Yo.. Me siento.. Me siento mal tn__  se supone que no nos presionariamos a tener una relacion pero despues de ese beso.. Senti que te habia obligado y.. Por eso me aleje, para no acerte sentir presionada
tn__: jamas me senti presionada.. Pense.. Pense que.. Me.. Ivas a.. Pe.. Pedir que sea.. Tu.. Tu.. Novia -dijo ruborizada-
ross: pues.. Yo.. Si te lo iva a pedir  pero despues senti eso y yo.. Me arrepenti:c
tn__: entonces dejaremos esto asi?
Ross: claro que no princesa.. -aaw me dijo princesa-  te prometo que nunca mas.. Perdoname
tn__: -sonries- aaaww ross te am.. Te quiero -lo abrazas pensando en lo que ivas a decir-
Ross: te quiero mucho maas! Princesa -te toma en sus brazos y te da vueltas ignorando las miradas que ahora sentian jaja-
Tn__: extrañaba mucho esto(:
Ross: tambien yo.. Lo unico que e echo es pensar en ti<3
tn__: Aaw mi principe<3

narras tu

al fin todo vuelve aser como antes extrañaba mucho a mi principe.. Despues de esto ross me guio a su auto.. Bueno el de riker y nos fuimos conversando, riendo y escuchando musica.. Cuando llegamos a mi casa ross se estaciono fuera..

Tn__: bueno gracias por traerme lindo
ross: de nada princesa..
Tn__: em ross.. Sigo con 2 dudas..
Ross: cuales?
Tn__: quee hacias en el centro comercial? Llegaste como.. Nose
ross: -sonrie- esque.. Fui a comprar.. Esto -dijo sacando un enorme peluche http://i00.i.aliimg.com/img/pb/522/321/267/1284552927847_hz-myalibaba-temp12_4211.jpg era gigante nose como no lo note en el asiento de atrás y también saco esto https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioU1QB2IMkdqMhgSd9D9n-zQTRWtds25KUSFkFGfDWqzvzBwZ13JTK73uCQfTHvevVxwBqrg0MAgXbJVh_rklliXFcqe0X0_gQWFbSM3Lg5loR4VmgZ_ttZaN47I4UYsLGeJyQ9-DkjQk/s1600/Caja-de-Bombones.jpg- queria.. Venir a verte y entregartelo.. Crees que no te eh extrañado estos 4 dias
tn__: tambien los conte jaja.. Es muy lindo.. Graciaaaaaaas! -te avalanzas sobre ross y lo llenas de pequeños besos como siempre-
ross: -sonrie- me encanta que me hagas eso..
Tn__: jaja.. Bueno ... Mi otra duda es.. Estabas celoso de nuevo?
Ross: jaja.. Yo.. Em.. Un.. Poco? No me gusto musho verte en brazos que no son mios...
Tn__: jajaja...
-ross abraza a tn__ por atras mientras avanzan a la puerta-
ross: bueno.. Crees que podriamos salir mañana?
Tn__:  con los chicos?
Ross: siii no estaria mal.. Salir a divertirnos..
Tn__: ok.. Ahi que decirles.. -ross besa tu mejilla-
-entran a la casa y los chicos estaban dentro.. Rydel, alison, riker, ratliff y brandon-

Alison: que lindooooo! Ross te dio esos peluches?
Tn__: em.. Este si..-dijo mostrando el oso gigante-
Rydel: y el otro?
tn__; em.. Este creo que lo conservare solo para el recuerdo.. -dijo mirando a ross y él la miro tiernamente- me lo dio un amigo(:
Rydel: aww estan lindos..
Tn__: bueno los ire a dejar arriba..
-tn__ subio y detras iban rydel y alison-
Rydel: ves tn__ te dije que con ross todo estaba bien
tn__: no del todo pero.. Igual tuvimos que conversar -dejando el oso gigante en la cama-
Alison: fue muy.. Serio? Lo que conversaron?
Tn__: em.. Algo.. Ya estamos bien:D
Rydel: Que bueno..
Alison: rydel tiene una noticia
Rydel: Que? Ah.. Siii
Tn__: ok.. Cuentaaa!!
Alison: preparate tn__
rydel: brandon me pidio que sea su noviaaaaaa!!
Tn__ y alison: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
rydel: si lo se.. Es taaan AAAAAAHH
-las 3 se abrazan y gritan emocionadas..-
Tn__: que genial cuñiiis
rydel: siiiiiii.. Somos Cuñadaaas
Tn__: de alison igual recuerda que es mi hermana
Rydel: ssiiiii lose.. Sierto cuñis?
Alison: jajaja.. Claro<3
-algo incomodo a alison.. Tomo su celular y vio un mensje creo que la puso un poco triste..-
Tn__: ali..? Estas bien?
Alison: si.. Si.. -nerviosa-
Rydel: que pasa amiga? Resiviste algo?
Alison: la verdas esque.. Si:c
Tn__: que paso?
Alison: anoche resivi un mensaje de mi papa.. Decia.. Que.. Volviera a casa y que.. Si, no lo hacia pues.. Mañana.. Haria lo posible para encontrarme y..
Tn__: ok.. Alison.. Quedate tranquila, estas con nosotras jamas creeme
rydel y tn__: jamas te dejaremos sola..
Alison: gracias chicas.. Pero esto me pone muy nerviosa, ahora me mando un mensaje diciendo que mi tiempo se agota..
Tn__: tranquila, le diremos a mi abuelita para que.. Hable con mis papas y hagan algo(;
alison: gracias!(: con.. Eso me siento mejor
rydel: ademas riker no te dejara sola(: eso tenlo por seguro;D
Alison:  ok.. Jaja(:
-bajan las escaleras-
riker: chicas vengan a comer
-fuimos al comedor donde estaban todos sentados y al lado de cada chico habia un puesto desocupado.. Mi abuelita estaba en la punta y ratliff en la otra-
Riker:aqui ali.. -dijo apuntando su lado-
Ross: princesa aqui..
Rydel: y yo aqui... -sentandose al lado de brandon-
Ta__: tn__, brandon.. Niños su mama llamo y dijo que abi estara aqui en 3 dias
Tn__: Siiiiii -emocionada-
Brandon: oh.. -dijo como si nada-
Ross: quien es abi?
Tn__: es mi mejor amiga de aya de tp__
Rydel: ohh..
Tn__: es muy simpatica.. Seguro les caera bien chicas
alison: jaja.. De seguro-dijo sonriente-
-empezamos a comer y todo fue muy divertido, conversamos arto y reimos-

Riker: bueno, chicos sera mejor que nos vayamos..
Alison: oow.. Ya te vas?
Riker: sii lindaa.. Es tarde, pero nos vemos mañana no?
Brandon: pero chicos.. Mañana saldre con rydel
Ross: vamos hermano.. Una salida todos.. En la tarde nos separamos yo igual quisiera salir a solas con tn__
brandon: em.. Que dices amor?
Alison y tn__: aawww*-* que suena lindoo(:
-ross, riker y ratliff sonrien-
Rydel: puees claro, en la noche salimos los 2
-salen todos afuera a despedirse.. Brandon abraza por detras a rydel.. Riker paso su brazo por los hombros de alison y ross con su brazo sostenia la cintura de tn__, pobre ratliff estaba solito asique tu te ganas a su lado y le tomas el brazo en forma de abrazo.. Ross no se molesto(:-
Ross: entonces mañana las pasamos a buscar a las 2 de la tarde??
Tn__: si.. Rydel te quedas esta noche sierto?
Rydel: sii amiga
riker: y... Brandon te vas con nosotros..?
Brandon: si chicos.. Oviamente tendremos una charla.. Jajaj..
-se referia a tn__ y alison oviamente por las citas y eso-
Ross: claro..
Ratliff: entonces tengo que ir con kelly?
Riker: si quieres..
Ratliff: jajajaja... Ovio:D
Alison: ok.. Adios chicos(: -se despide de riker.. Brandon, ratliff y finalmente ross-
Rydel: adios amor.. Nos vemos mañana..
Brandon: adios mi vida<3
-se besan-
Rydel:adios hermanos..
Ross y riker: adios!!
Ratliff: adios chicas.. -besa la mejilla dd cada una-
Tn__: adios hermano.. Adios riker.. Adios ross -te acercas y se abrazan tiernamente-

Narras tu


luego de que los chicos se fueran nosotras subimos A mi cuarto y enpezamos a acomodar nuestras cosas.. Luego llego la hora de conversar jaja.. Un momento de confesion y risas
----------------------------------------------------------------------------------------

Comenten:D y muchas gracias por sus comentarios Las Quiero Mucho.. em.. bueno el otro capitulo ya lo tengo listo y quiero que me digan cuando quieren que lo suba:) Ustedes dicen yo les cumplo<3