viernes, 30 de agosto de 2013

Me estoy Enamorando??:L

tn__:  do.. donde estamos?
Ross:  ok.. mira este lugar lo encontramos con mis hermanos hace mucho tiempo..y es muy especial para nosotros..
tn__: es.. es.. muy LINDO*--*
ross:  si lo es.. hace tiempo no venia..me trae muchos recuerdos..
tn__:  Wow!  Eso es.. una casa?
Ross:  es una cabaña.. la encontramos abandonada y.. al parecer sigue asi.. nosotros la decoramos..
tn__:  podemos entrar?
Ross:  claro*-*

Narras tu

El lugar al que llegamos era muy bonito estaba rodeado de arboles y la pequeña cabaña tambien estaba rodeada pero de flores.. la luz de la luna caia sobre las flores haciendo que se vieran hermosas*-* si asi se veian de noche.. quiere decir que de dia eran mucho mas lindas.. cuando entramos a la cabaña ross ensendio la luz y pude observar detalladamente cada lugar de la cabaña.. era muy bonita tenia una chimenea y aunque ross dijo que estaba abandonada no lo parecía en lo absoluto..

tn__:  hace cuanto no vienes?
Ross:  la verdad creo que hace como 5 meses.. al menos.. yo! Nose si los chicos habran venido antes..
tn__:  es muy linda..
ross:  bueno este lugar seria nuestro “secreto”  pero los chicos sabian que te traería..
tn__:  ya les habías dicho..
ross: si.. y quieren que te haga oficial en este lugar..
tn__:  oficial??
Ross:  si.. pero te explicare mañana.. ahora será mejor dormir..
tn__:  aquí? Ross.. yo no le dije nada en mi casa..
ross:  rydel lo hara
tn__:  rydel? Ross.. tenias todo planeado?
Ross:  si.. fue muy ovio? –sonriendo-
tn__: ajajja sii fue demasiado ovio..
ross:  entonces dormiras conmigo?
tn__:  -arqueando una ceja-
ross:  que diga.. dormiras conmigo, aquí? Osea.. yo en mi cama tu en la tuya.. no que duermas conmigo en la misma cama aunque si quieres yo lo acepto pero si no quieres no importa te entiendo aunque no seria la primera vez que dormimos juntos pero esta bien sabes..
tn__:  YA! Jajaja ross ya te entendí.. donde dormiremos?
Ross:  dormiremos..?? em.. domiras conmigo? En la misma cama? Los 2? Los 2 juntos? En la misma cama? –emocionado-
tn__:  bueno si sigues asi, te juro que te hare dormir en el sofá..
ross:  jajaja nooo esta bien.. ok ven..

narras tu

ross tomo mi mano y me llevo al cuarto donde dormiríamos.. le tenia mucha confianza a ross y sabia que no haríamos nada malo:)) además.. la primera que vez dormimos juntos fue cuando vimos el amanecer y me sentí super bien con ross a mi lado..
tn__:  es una linda habitación!
Ross:  si.. bueno.. a dormir!:D

Narras tu

Nos acostamos y nos quedamos dormidos al instanate.. cuando desperté a la mañana siguiente estaba abrazada por ross y supuse que estuvimos toda la noche asi.. lo mire por unos largos minutos, y observe cada detalle de su hermoso rostro*w*..

Ross:  tan lindo soy?
tn__: que?..   –sonrojandome-
ross:  ajaj.. desperté hace mucho rato.. y te sentí asi despertar asi que me hice el dormido para ver que hacias.. :DD
tn__:  ah.. bueno.. yo solo..
ross:  nos levantamos?
tn__:  -sonries-  Sii..

narras tu

ross era tan lindo.. después de esa mini conversación nos levantamos.. oviamente nos quedamos con la misma ropa de anoche.. mire por la ventana y el dia estaba hermoso,  no tomamos desayuno ya que en la cabaña no había comida, pero aun asi no nos queríamos ir..

ross:  espera!  Olvidaba que tengo que hacerte oficial aquí..
tn__:  em.. claro.. pero primero me explicas a que te refieres con eso?
Ross:  claro:D.. vamos..
tn__:  a donde?
Ross: -sonrie-  solo sígueme..

Narras tu

Ross tomo mi mano y empezamos a caminar lentamente adentrándonos aun mas en ese lugar que parecía un bosque.. muy lindo.. recorria todo el lugar con mi mirada, observaba las flores, estaba atenta al sonido de pájaros que cantaban, miraba hacia el cielo y veía los arboles muy altos.. realmente estaba hipnotizada por aquel paisaje..
De pronto de un momento a otro los arboles desaparecieron y nos encontramos con un pasto verdoso y solo 1 arbol el cual estaba rodeado por este pasto..

Ross:   mira.. aquí es..
tn__:  y esto??
Ross:  pues.. aquí seras oficial..
tn__: mi príncipe.. me podrias explicar mejor esto.. te juro que no entiendo:c
ross:  ok princesa.. como te dije encontramos este lugar hace  mucho tiempo y se convirtió en nuestro “secreto” y aquí.. –dijo acercándose al árbol- en este árbol.. espera –buscando algo en el tronco de este- aquí.. nos hicimos oficiales colocando nuestros nombres en ellos..
tn__:  -mire detalladamente la zona que me decía ross-  wow.. esto es.. lindo*-*.. es como especial.. porque me pondrían a mi?..
ross:  porque tu tambien eres especial..
tn__:  pero.. me conocen hace super poco.. como puedo ser especial..
ross:  porque lo sentimos asi.. eres una chica genial.. todos.. todos pensamos eso..
tn__:  ross.. enserio esto es solo de ustedes.. de hermanos y de un amigo.. pero a este amigo lo conocen a bastante tiempo y encontraron este maravilloso lugar con el..
ross:  no importa tn__.. sabemos que eres genial.. y que jamas nos fallaras..

narras tu

jamas les fallaría son mi amigos y bueno ross.. ross.. para mi es mas que eso, pero me arrepiento tanto de no haber dicho desde un principio que solo eran mis vacaciones y después jamas los volveria aver:cc pero ya es tarde.. no puedo hacer nada, odio seguir mintiéndoles pero.. creo que ya es tarde para decirles que me ire en unos meses.. además no puedo llegar y decirles “chicos seremos amigos solo por unos meses luego me ire”  jugarías con los sentimientos de cada uno.. haciéndoles creer que estare con ellos como lo planeamos.. siendo “amigos para siempre”.. siento tanto tener que hacer esto pero no dire nada hasta que me vaya..:C

tn__:  ross.. me encantaría que mi nombre estuviera ahí pero.. no todavía..
ross: y que les dire a los chicos.. ellos creen que ahora mismo debo estar tallando tu nombre en el árbol..:c
tn__: .......
ross:  no quieres que lo escriba?
tn__: ovio que si.. pero siento que esto es algo especial.. y..
ross:  déjalo! tn__ se que nos conocemos hace poco.. pero tenemos mucho tiempo para seguir conociéndonos.. además no has escuchado el dicho.. “nunca terminas de conocer a una persona” ((algo asi)) tn__ eres especial para nosotros.. para mi lo eres.. para riker para ratliff para todos.. por eso queremos que estes aquí.. y seas parte de nuestro “pacto”.. pensé.. que tu reacción  seria otra..
tn__:  no te enojes conmigo.. yo de verdad quiero estar ahí pero.. olvídalo! Sabes nosotros seguiremos juntos y además ya conozco este maravilloso lugar asique quiero ser parte de el..
ross:  enserio.. yo.. yo no me enoje..
tn__:  no? Lo parecias..
ross:  nunca me enojaría contigo princesa.. ahora eres nuestra mejor amiga.. pero no mia..
tn__:  no soy tu mejor amiga?
Ross: no
tn__:  oh:c  -agachas la mirada-
ross:  -toma tu barbilla y te mira a los ojos-  tu seras mas que eso..
tn__:  sonries:D

narras tu

ross saco una navaja de su bolsillo y comenzó a tallar mi nombre en el árbol.. yo lo miraba concentrada hasta que termino..

ross:  ves.. solo es un nombre tallado en un árbol..
tn__:  pero el arbol y el nombre son especiales..
ross:  claro princesa..
tn__:  sabes.. me dio hambre..
ross: si a mi tambien.. nos vamos?
tn__: si..

narras tu

comenzamos a caminar nuevamente pasando por todo el “bosque”.. hasta que nuevamente aparecimos en la playa, la cual estaba vacia, nos sentamos en la arena a desacanzar y ninguno de los 2 se dirigía la palabra.. estábamos en silencio observando el mar.. escuchábamos las olas y los 2 estabamos ipnotizados..

ross:  tn__
tn__:  dime..
ross:  te gustaría salir.. mañana?
tn__:  mañana?
Ross: si.. esque.. te iva a invitar a cenar hoy pero, debes estar cansada además, yo creo que no dormiste muy bien conmigo..
tn__:  -sonries-  la verdad si me siento un poco cansada pero.. no dormi mal, dormi super bien contigo..
ross:  enserio?
tn__: si.. sabes es un poco raro.. pero cuando estoy contigo me siento protegida y se que nunca me va a pasar algo si estoy contigo..
ross:  eso nunca lo dudes.. siempre estare contigo<3
-ross se acerco poco a poco hacia ati y luego te rodeo con su brazo-
tn__:  sabes? Por mi.. estaría todo el dia aquí contigo
ross:  yo tambien pero no solo un dia.. sino mi vida entera..
-los 2 se quedan mirando a los ojos y te diste cuenta de que los ojos de ross bajaron hacia tus labios-

Narras tu

Si ross me miraba los labios eso significa que… que… ahii tn__ calmate, relájate.. ross se acercaba a mi cada vez mas y eso hizo que pusiera super nerviosa.. quería besarlo? Em.. ahí nose.. tn__ concéntrate…!!

tn__:  -al ver que ross se dirijia a mis labios, me puse nerviosa y solo baje mi cabeza para no mirarlo-
ross:  tn__..
tn__:  dime..
ross: em.. cre.. creo que ..se.. sera .. mejor que.. no.. nos vayamos..

narras tu

ross noto que yo no quería besarlo y se puso nervioso al igual que yo.. bueno.. yo si quería besarlo o no?? Esque.. solo me puse demasiado nerviosa, pero.. vamos tn__ ya perdiste la oportunidad..:c

tn__: si.. –dije cortante-

-despues de eso nos fuimos a casa.. en el camino nadie hablo nada mas que para hacer algún comentario corto.. a cada palabra que el me decía yo solo asentia con mi cabeza.. cuando llegamos a mi casa, me pare en frente de ross..-

tn__:  bueno, gracias por esa linda noche.. y por enseñarme ese maravilloso lugar*-*
ross:  no agradezcas –sonrie-  entonces.. mañana? Mañana iremos a.. a.. ce.. cenar?
tn__:  -sonries tímidamente-  claro.. nos vemos mañana
ross:  ados tn__
tn__:  -me sentía un poco mal después aver perdido mi oportunidad de besar a ross asique se me ocurrio darle un beso cerca de sus labios pero por el lado.. no toque sus labios directamente y le di un pequeño besito muy cerca..- adiós ross..

narras tu

después de eso mire a ross que me miro con un poco de asombro pero con ternura.. entre rápidamente a la casa antes de que mi vergüenza se fuera a mis mejillas poniéndolas de color rojo..
cuando entre a la casa estaba mi abuelita en el sofá mirando y tv..

ta:  cariño! Llegasteee! –sonriendo-
tn__: si.. –devolviendo la sonrisa-
ta: y.. cuéntame como la pasaste
tn__: bien.. ross me llevo.. a un lugar super lindo
ta:  si.. rydel me conto.. pero dime te dijo algo, paso algo?
tn__: aparte de pasar la noche juntos.. em.. creo que..
ta:  crees que..
tn__:  nose abuelita.. siento que ross cada vez me gusta mas y cuando nos veníamos.. casi pero casi nos besamos..
ta: porque casi? Que paso?
Tn__: esque.. creo que.. mi nerviosismo me gano y no pude seguir mirárlo en el momento, asique solo baje mi cabeza y el ya no pudo acercarse a mi..
Ta:  bueno cariño.. habran mas oportunidades y de eso no ahí duda.. quédate tranquila:)
tn__:  lo estoy;D
ta:  bueno deves estar cansada.. quieres comer algo
tn__: si.. me ire a bañar, me cambiare ropa y luego bajo..
ta:  bueno..

narras tu

subi a mi cuarto y me dirigi al baño.. me quite la ropa y me dispuse a darme una ducha super larga y tibia.. quería relajrme.. después de unos largos minutos Sali del baño y mire mi celular.. eran las 1:15 de la tarde..  hoy ya no saldría asique me puse mi pijama para andar mas relajada y luego baje.. había mucho silencio.. entonces se me vino a la cabeza.. “donde están brandon y alison”

tn__:  abuelita..  –en la cocina-
ta: que pasa linda?
tn__:  donde están los chicos..?
ta:  en la casa de los Lynch.. no fuiste la única que paso la noche afuera..
tn__:  ahh!..
ta:  ten cariño.. –dandome un trozo de lazaña-  creo que un poco tarde para tomar desayuno..
tn__:  -sonries- si..  abuelita no sabes a que hora llegaran los chicos?
Ta:  no.. pero dijeron que no llegarían tarde..
tn__:  ok..

-me sente a comer y luego y conversaba con mi abuelita de cualquier tema.. le conte como era el lugar al que me llevo ross y mi abuelita sonreía cada vez que me escucha nombrar a ross.. cada vez siento mas cosas por el, y

Me da un poco de miedo que lo que sienta por ross no solo sea cariño si no amor?? Y tengo miedo de que ya no me guste y empieze a ..... enamorarme de el? :z-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas perdonen la tardanza.. me di cuenta de que tarde demasiado en subir un capitulo, creo que desde ahoraa subire un capitulo todos los viernes o sabados.. 
y si esque no tengo prueba o trabajos.. les subire capitulos mas seguidos:))

sábado, 10 de agosto de 2013

A Olvidar Todo:))

tn__:  ross..
-no lo miraba ya que estaba dándole la espalda hasta que de pronto sentí sus manos en mi cintura-
Ross:  tn__ porfavor perdóname, nunca pensé que algo asi pasaría.. yo te quiero solo a ti, eres muy especial.. ya sabes toda la verdad.. nose si todo esto afecto tu decisión pero..
tn__:  cállate..
ross:  que?
tn__:  que quiero que te calles y ahora me escuches.. ross.. mi respuesta no iba a ser un no..
ross:  enserio?!*-*
tn__:  pero tampoco iba a ser un si..
ross:  no entiendo..
tn__:  quiero.. olvidar esto.. me dolio mucho verte con otra chica, pero me ayudo a aclarar mas mis sentimientos hacia ti.. ross tu me gustas*--* demasiado.. me gustaría ser tu novia, pero alguien me ayudo a darme cuenta que es muy luego aun.. debemos conocernos y salir mas.. disfrutar..
-dije todo esto aun dándole la espalda y el seguía con sus manos en mi cintura y su cabeza apoyada en mi hombro-
Ross:  entonces..
tn__:  te quiero.. pero tambien quiero que sigamos saliendo y luego.. si no te enamoras de otra.. quiero ser tu novia..
ross:  *-* yo.. jamas me enamorare de otra chica tu.. eres única.. eres MI única chica irremplazable.. te quiero mucho tn__
tn__:  entonces me entiendes? Y no te enojaras conmigo?
Ross: claro que no.. sabes tienes mucha razón.. debemos seguir saliendo y disfrutar :’D
tn__:  :’D  entonces..
ross:  te quiero mucho<3
tn__:  tambien te quiero mucho..
-me apego mas hacia el y luego beso mi mejilla.. hasta que de pronto escuchamos un “Aaaww” nos voltiamos y..-

Todos:  Aaaaw.. :’3

Narras tu

Estaban todos ahí.. riker, alison, rocky, ratliff y rydel.. mirandonos con una cara tan tierna.. los 2 solo sonreímos y luego nos acercamos a ellos..

Rydel:  mi cuñada:D
Ross:  no rydel.. jajaj aun no..
Rydel:  no?
tn__:  aun..
rydel:  :DD
ross:  escucharon toda nuestra conversación..
riker:  no solo la ultima parte..
tn__: jaja:D
ratliff:  bueno.. creo que ross me gano..
tn__:  pero tu.. no estas saliendo con una chica?
Ratliff:  yo!? Ajajaj no?...
Todos menos tu:  RATLIFF
Ratliff:  bueno.. en realidad si.. ajaj
tn__:  -sonries-  me la tienes que presentar..
rocky:  si bro.. a todos..
ratliff: jajaj ok..
alison:  me alegro mucho que se hayan arreglado..
tn__:  si yo igual.. 
-ross te abrazo-
Rydel:  bueno pero aun asi.. hay un pequeño problemita..
Ross:  cual?
Rydel:  primero que tu y yo tenemos que hablar.. porque esto va a merecer un castigo.. por hacer sufrir a mi amiga..
Ross:  lo siento:c
Rydel:  después hablamos.. jaja.. pero tiene que ver con compras..
tn__:  creo que me sumare a ese castigo ajaja
alison:  si.. creo que yo igual..
ross:  ooh creo que este castigo me saldrá bastante caro..
rydel:  si bueno.. el problema del que en realidad hablo es de jhendelyn
rocky:  esa chica si se entera de que ustedes 2 estan saliendo.. hara lo imposible para separarlos y alejar tn__
tn__:  porque me odia tanto?
Ratliff:  no es que te odie linda,  esque ella es asi desde que termino con ross..
tn__:  después que termino?
Ross:  no!.. jamas estuve con ella..
Ratliff:  aaah sierto..
tn__:  no entiendo nada..
rydel:  a jhendelyn le gustaba ross.. y ross solo la encontraba bonita, en esos momentos en que nos conocimos parecía una buena chica.. ok? Bueno ella quizo salir con ross, pero ross no quizo entonces ella comenzó a cambiar su actitud y no dejaba que ninguna chica se le acercara a ross y bueno paso el tiempo no la vimos mas.. y ahora.. reaparece..
tn__:  oh
ross:  pero tranquila hermosa.. no dejare que te haga algo.. o .. que nos separe..
rocky:  ninguno de nosotros.. permitirá que eso pase..
todos:  sierto..
alison:  yo igual..
riker:  ajjaj claro todos..
tn__:  gracias chicos …  LOS QUIERO MUCHO..  –abriendo los brazos y abrazandolos a todos-
ross:   yo igual quiero.. –como niño pequeño-
tn__:  Aaaw:3 ven..
-ross abrió los brazos y se gano detrás de ti abrazando igualmente a todos-
-nos separamos y..-

Riker:  bueno que hacemos ahora?
Rocky:  salgamos?
Alison:  todos?
Rydel: SIII.. todos..
Ratliff:  no nos podemos quedar en casa viendo como tn__ y alison están hermosas y listas para salir..
Ross:  sierto!
Rydel:  ok.. entonces VAMOS:D
Ratliff:  ok.. rocky y riker ayúdenme a elegir ropa..
Rydel:  alison vamos ayúdame a elegir un vestido..
-los chicos se fueron y quede sola con ross.. nos miramos y sonreímos..-
Ross: em.. ayúdame a elegir algo..
tn__:  claro!

Narras tu

Fuimos al cuarto de ross y abri su closet, tenia mucha ropa y después de jugar un poco.. le dije a ross que se pusiera esto http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkM0RExIeWNCUXltTjQ4RVYwei1UTncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg el accedio feliz y se cambio de ropa.. luego bajamos y ya estaban todos abajo.. nos quedaron mirando a mi y a ross.. y sonrieron..

Rydel:  bueno nos vamos?
Alison:  a donde?
Rocky:   si.. a donde?
Ratliff:  yo quiero.. bailar
Riker:  no es mala idea..
Alison:  a no ser que tn__ y ross quieran algo mas intimo..
-todos rien-
tn__:  por mi esta bien..
ross: tambien por mi..
rydel:  ok entonces a BAILAR!!
Rocky: hoy una amigo hara una fiesta, si quieren podemos ir..
tn__:  si no es mala idea.. aunque.. nos dejara entrar?
Rocky: claro que sii, me dijo que llevara amigos y a quien quisiera, aunque yo no iba a ir.. hasta ahora..
Rydel:  que amigo es? Lo conozco?
Rocky:  si.. es de eliott
Rydel:  ahh si.. el es super tierno:3
Rocky:  contigo es tierno..
Riker:  en general con las chicas..¬¬
Ross:  eliott?  Yo no lo conozco..
Rocky:  no. Porque  cada vez que el viene a la casa tu no estas..
Ross:   ahh
Rydel:  es muy lindo..
Alison:  bueno.. chicos nos vamos?
tn__:  si mejor nos vamos..

narras tu

salimos y nos fuimos a la casa del supuesto eliott.. en realidad no era una casa normal como me la imaginaba era una gigantesca mansión.. y al parecer estaba prácticamente llena de personas..  llegamos y entramos.. sentí muchas miradas en mi en especial de chicos..

rocky:  ok!  Chicos espérenme un momento ire a buscar a eliott
todos:  ok!!
-todos quedamos en forma de circulo conversando-
Rydel:  chicos.. esta fiesta esta genial
Riker:  si.. lo esta.. ahí muchas chicas bonitas!
Ratliff:  lastima que yo solo tenga ojos para una..
tn__:  lastima??  Ratliff!!
ratliff: jajja
-llego rocky con su amigo-
Rocky:  bueno el es eliott
Eliott:  hola!  Un gusto..
Rocky:  em.. bueno a ratliff, rydel y riker ya los conoces.. el es ross mi otro hermano, ella es alison y ella tn__ unas amigas..
Eliott:  hola..  –se acerco a besar mi mejilla-
tn__:  hola!
-despues saludo a los demás, ross puso una mirada fulminante a eliott-
Eliott:  bueno chicos solo diviértanse..
Rydel:  ok.. gracias..
-despues de eso nos separamos.. rydel y alison fueron a bailar con riker y ratliff, rocky fue a bailar con una chica y ross no se despegaba de mi lado-
tn__:  ross… ve a bailar..
ross:  no tengo ganas..
tn__:  porque?
Ross:  no lose..
tn__:  bailemos los 2
ross:  ok!:’D
tn__:  no que no tenias ganas?
Ross:  es que.. contigo me dan ganas de hacer lo que sea..
tn__:  aaw…
-tome a ross de la mano y nos ganamos en donde todos estaban bailando, comenzamos a bailar y nos reíamos..-

Ross:  sabes tn__ ese eliott te miraba demasiado..
tn__:  me miraba? Como?
Ross: con unas ganas de devorarte¬¬
tn__:  ahí.. ross.. jajaj..  solo estaba mirando no me hizo nada o si?
Ross:  no.. pero igual, no me gusta que miren a mi chica..
tn__:  pues a mi tampoco me gusta que te miren pero no lo puedo evitar porque eres muy lindo y a muchas chicas les gustaría estar contigo..
ross:  pero ninguna chica que no seas tu estará conmigo..
tn__:  te quiero<3
ross:  tambien te quiero<3

-seguimos bailando hasta cansarnos.. y luego ross tomo mi mano haciéndome salir de la “mansión”-

tn__:  a donde vamos?
Ross:  nose a cualquier lugar..
tn__:  los chicos se preocuparan
ross:  no lo harán.. creeme

narras tu

seguimos caminado y la verdad no tenia ni idea de adonde me llevaba ross.. pero confio en el <33

ross:  -se puso frente a ti tomandote las manos-  bueno ahora quiero que cierres los ojos..
tn__:  cerrarlos?  Para que?
Ross:  es que quiero mostrarte un lugar especial..
tn__:  especial? Ross..
ross:  solo confía en mi yo ire detrás de ti… pero no habras los ojos para no arruinarlo..
tn__:  ok.. pero.. no creo que aguante mucho..
ross:  si eso pensé..  –tomo un pañuelo negro que saco de su pantalón y me cubrió los ojos-  ves algo?
tn__:  em.. no..
ross:  segura?  -jugando-
tn__: segura..
ross:  cuntos dedos tengo?
tn__:  no lose .. no veo nada..
ross:  estas mal tn__ tengo 5 dedos.. todos tienen 5
tn__: jajjaj.. ross..
ross:  ok linda vamos..

narras tu

ross se puso detrás de mi y con sus manos en mi cintura comenzamos a avanzar el me indicaba todo..
“levanta un pie”  “ten cuidado ahí agujero en el suelo” “despacio…”  y asi.. de pronto escuche un sonido.. no era música pero el sonido era familiar y lo reconoci..

tn__:  estamos en la playa?
Ross:  cerca..
tn__:  cerca??
-de pronto sentí como mis pies se mojaban-
tn__:  esta helada…
ross: jaja..
-ross quito el pañuelo de mis ojos-
tn__:  esta es mi sorpresa… porque… es hermosa..
-por un momento olvide lo helada que estaba el agua pero la visa era hermosa la luna se veía muy grande algo asi http://www.datosgratis.net/wp-content/uploads/2013/04/fantasticas-frases-para-desear-buenas-noches.jpg -
Ross:  es linda pero.. yo te quiero llevar a otro lugar..
tn__:  a donde?
Ross:  no es muy lejos..
tn__:  me pondrás denuevo el pañuelo?
Ross:  no es necesario..

tn__:  :))