riker: que paso?
tn__: ayer ross.. se declaro.. y.. hoy pensaba
darle la respuesta
riker: y entonces?
tn__: le dije que nos juntaramos en el parque..
riker: -me miraba apenado al ver que otra vez una
lagrima recorria mi mejilla-
tn__: fui al parque.. y.. encontré a ross..
besándose con otra chica:’c
narras tu
riker se separo
de golpe de mi.. y me miro a los ojos.. paso sus delicadas manos por mi rostro
secando mis lagrimas y me dijo..
riker: ese
imbécil..... las va a pagar:c
narras tu
riker me miraba
super apenado, me abrazaba y yo le correspondia el abrazo.. abrazandolo mas
fuerte..
tn__: yo.. me ire a mi casa..
riker: ok! Vamos..
~~~
Narras tu
Nos fuimos a mi
casa.. me despedi de riker y el dijo que me llamaría después de hablar con
ross.. ignore todo comentario que me hizo mi abuelita, brandon y alison.. no
los tome en cuenta y solo subi a mi cuarto.. me deje resbalar por la puerta http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdzpmg4iDK1rsmfzlo1_500.gif me sentia horrible.. Quería llorar y
llorar.. ross a mi me gustaba mucho y después de todo lo que me dijo.. se me
hacia difícil creer lo que hizo en el parque..
me levante del piso y fui hacia mi cama.. me seque mis lagrimas pero fue
inevitable seguir llorando..
Vamos tn__ deja
de llorar, al parecer realmente no le gustas a ross, olvídalo todo..ahi no.. no
puedo olvidar a ross, no puedo borrar esa imagen de mi mente..
Después de
seguir peleando conmigo misma, me quede profundamente dormida..
~~
Xx: cariño abre la puerta!
Narras tu
Desperté al
escuchar eso.. me levante de mi cama y fui abrir la puerta..
tn__: -
:c - abuelita:’c
ta: cariño..
–te abraza-
-no pude evitar
llorar en sus brazos, nose como todavía me quedaban lagrimas:c.. después de
unos minutos, me calme y le conte todo a mi abuelita-
Ta: y.. entonces que haras?
tn__: no.. lose
ta: debes hablar con ross..
tn__: -la mire fijamante a los ojos- no.. no puedo..
ta: pero hija.. eso debe tener una explicación
tn__: si la tiene.. yo no le gusto a ross..
ta: no estes tan segura.. el sabia que tu irias
al parque a verlo, porque haría algo asi?
tn__: nose..
ta: baja a cenar.. ya esta listo -beso mi frente-
narras tu
me dejo pensando
bastante eso de “porque haría algo
asi”.. es sierto porque lo haría? Fui al baño y me mire al espejo, trate de
aguantar el llanto.. ya que no dejaba de pensar en esa imagen.. lave mi cara y
baje..
alison: tn__!!
-me miro apenada-
brandon: que te paso?
tn__: nada
brandon: alison me dijo que te fuiste a juntarte con
ese ross.. y ahora llegas asi.. dime tn__ te hizo algo ese imbécil..
tn__: no
brandon: entonces porque estas asi.. llegaste llorando
tn_!!
tn__: no me hizo nada
brandon: vamos tn__
DIME
ta: basta!
Brandon cariño.. porfavor deja a tu hermana
brandon: solo quiero saber que paso..
ta: lose hijo.. pero tu hermana no se siente
bien, yo se que te lo contara cuando este mejor.. –te miro-
tn__: em..
yo.. no tengo hambre, gracias abuelita, brandon si quieres te cuento
después que cenes..
alison: tn__ , em.. yo..
tn__: quieres que te cuente.. –le dije mirándola tiernamente-
alison: si quieres:c.. si no quieres hablar del tema,
mejor lo dejamos para cuando te sientas mejor..
tn__: no.. me siento mucho mejor.. vamos a mi
cuarto..
alison: abuelita.. yo tampoco tengo hambre..
ta: bueno niñas..
-subimos a mi
cuarto y nos sentamos en la cama-
Alison: que paso:c?
tn__: bueno no quiero hacerlo largo.. asi que.. te
lo dire rápido:c
alison: bueno._.
tn__: fui al parque y bueno.. vi a ross besándose
con otra chica..
alison: espera.. :)
¿¿¡¡QUE!!?? O-O COMO SE LE OCURRE
HACER ESO!!.. QUIEN ERA ESA CHICA? DIME
QUIEN ERA? -parandose de la cama- ESTAS SEGURA QUE ERA ROSS?! TN__ ESTAS SEGURA DE LO QUE VISTE??!!
tn__: alison
calmate! Si se lo que vi.. era ross.. pero no le vi la cara a la chica
alison: chica?! Mejor dicho zorr..
tn__: no! No
sabemos quien era y porque lo hizo.. no se merece que le digas asi.. además
ross le correspondio el beso:c
alison: lo siento tn__.. –abranzandote-
tn__: -correspondiendo el abrazo-
alison: bueno.. han sido muchas lagrimas para un solo
dia.. quieres salir?.. aun que sea lleguemos a la esquina..
tn__: em.. no alison, gracias pero no me siento
bien:L
alison: se que no te sientes bien, pero amiga.. no
sacas nada con estar encerrada en tu cuarto recordando todo el tiempo esa
escena con ross..
narras tu
es verdad.. no
saco nada con atormentarme recordando esa imagen.. pero nose.. no, creo que no
ire, no estoy de animo
tn__: no alison..
alison:
¬¬’ lo siento hermosa.. pero no me gusta
verte asi.. asi que.. –me guio hacia mi
espejo y se paro detrás de mi- vas a
cambiarte esa ropa.. vas a elegir algo bonito, y vamos a ir a..... algún
lugar.. nose donde pero saldremos..
tn__: porque haces esto?
Alison: porque eres mi amiga, tu me ayudaste cuando
lo nesesite y bueno ahora tu necesitas mi ayuda para sentirte mejor… además… no
me gusta verte asi, eres muy linda para estar llorando, anda vamos.. –tomo mi
mano y me llevo hacia alfrente de mi armario-
tn__: esta bien:))..
narras tu
nos comenzamos
a probar ropa y eso me hizo sentirme mejor, olvide por un momento lo de ross..
y bueno pensamos que ponermos, no sabíamos si colocarnos un vestido o jeans o
shorts, shorts?? Si bueno estábamos en verano y hacia mucha calor en especial
por la noches.. bueno yo me decidi por esto http://www.polyvore.com/sexy/set?id=90040130
y alison algo parecido.. después de eso
bajamos..
brandon: y ustedes?
Alison: saldremos:))
Ta: saldrán?
tn__: si abuelita no te molesta?.. esque.. alison
quiere que salga a despejarme..
ta: no claro que no.. pero.. es como tarde no
creen?
Alison: porfavoooor?! Siiiiiiiii? Nos cuidaremos, se lo prometo..
Brandon: em…
Ta: bueno niñas.. pero cuidenese ok.. llámenme
cualquier cosa
tn__: claro!
Gracias -la abrazas-
alison: adiós
-salimos y no
sabíamos a donde ir D:-
Alison: ok se quien sabe perfectamente de estas
situaciones
tn__: em..
tu y
alison: rydel
alison: ok mira.. yo ire a buscarla tu me esperas ok?
tn__: ok!
-nos fuimos a
la casa de lo Lynch-
Alison: -toca la puerta-
Riker: Alison:’D
Alison: hola riker:))
Riker: que haces aca? Tan tarde..
Alison: em.. busco a rydel..
Riker: claro.. pasa..
Alison: prefiero que sea de aca.. esque.. em.. tn__ esta esperándome un poco mas aya..
–susurrando-
Riker: tn__!
Alison: riker!
Riker: lo siento, tráela y dile que venga, ross esta
en su cuarto encerrado..
Alison: hablaste con el?
Riker: sii, por
eso.. bueno necesito contarle a tn__ lo que paso..
Alison: ok
-alison fue en
busca de tn__-
Riker: O.O’
wuauu tn__ te vez muy linda..
tn__: gracias..
riker: pasen chicas..
-entramos y nos
sentamos los 3 en el sofá-
Riker: como estas linda? Te sientes mejor
tn__: si la verdad.. mucho mejor:D.. y.. ross?
Riker: en su cuarto.. hable con el y esta destrozado
tn__: o.o’
que? Destrozado? Porque?
Riker: bueno.. lo que viste fue un mal entendido..
tn__: mal entendido?!!
Riker: em..
si..
Alison: como va
ser un mal entendido si ross se estaba besando con una chica?
tn__: es ovio riker!!
Riker: esque..
miren lo que paso fue que..
Xxx: deja que yo se lo explico
Narra tu
Esa voz.. ESA
VOZ!!.. me voltie y claro ahí estaba ross bajando la escalera.. creo.. que
estuvo llorando? Sii estuvo, llorando
sus ojos estaban rojos e hinchados como los mios hace unas horas..
Los 3: ROSS!
Ross: tn__!
tn__: -verlo ahí parado, me provocaba una puntada
en corazón.. me doloa tanto verlo después de lo que paso-
riker: ven alison.. ellos tienen que hablar..
alison: esta bien…
-riker y alison
se fueron-
Ross: tn__..
–sentandose a mi lado-
tn__: -trague saliva.. pero solo mire hacia el
piso-
ross: perdonameee..
tn__: que te perdone?.. porque? Si nosotros no
tenemos nada.. ¬¬
ross: sabes que
si.. que diga, no tenemos nada pero.. sabes lo que yo siento por ti y tu hoy me
ivas a dar tu respuesta..
tn__: si y ahora ya no te tengo que responder nada,
porque.. creo que ya sabes la respuesta..
ross: pero tn__ lo que viste fue todo un mal
entendido..
tn__: porque ross.. que explicación va a tener
eso..
ross: pues.. ok te explicare..
tn__: no necesito que me expliques nada.. –dije parándome del sofa-
ross: por favor.. solo escúchame -dijo parándose tambien del sofá, mirándome fijamente
a los ojos y colocando sus 2 manos en mis hombros..-
tn__: -no pude resistir a esa mirada- esta bien..
-nos volvimos a
sentar-
Ross: ok.. lo que paso fue que.. después de que me
llamaste, comenze a desesperarme para que llegara luego la hora.. aunque
faltaba tiempo aun decidi salir y comenze a caminar lentamente hasta llegar al
parque.. me quede ahí esperándote y de pronto sentí unas manos en mis ojos por detrás,
tn__ te lo juro por todo mi amor hacia ti que pensé que.. eras tu.. me voltie
para verte pero..
tn__: Que!? Ahora
me vas a decir que te besaron.. y que le seguiste el beso pensando que era
yo?.. lo siento ross pero no te puedo seguir escuchando..
-me pare
decidida a irme pero ross me detuvo me gire y me encontré con la mirada de
ross, con esos ojos y ese rostro perfecto, quedamos muy cerca, pero lo único que
hice fue separarme de el y avanzar unos pasos sobrepasándolo y luego dándole la
espalda-
Ross: tn__ déjame terminar..
tn__: te escucho¬¬
ross: esa chica me beso, pero no le segui el beso,
aunque nunca te haya besado pude saber que no eras tu, me separe inmediatamente
de ella y pude ver que era.. jhendelyn
tn__: jhendelyn!!
Ross: si.. tn__ yo.. no quería.. era ovio que no
pero.. lo lamento tanto..
tn__: no se si ceerte ross..
ross: por favor.. creeme.. eso fue lo que paso:c
narras tu
Que hago le
creo? Nose, y si me esta mientiendo:c pero porque lo haría, nose que hacer…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno espero les guste pobre rayita.. que hara ahora? le creera o no?

