jueves, 23 de mayo de 2013

Noche De Chicas !!

Narras tu

Bajamos y estaba  mi abuelita hablando por teléfono…

Ta:  okey.. adiós mi niño… se cuida..
tn__: abuelita con quien estabas hablando?
Ta: con brandon… bueno el se quedara en la casa de un amigo.. asique solo estaremos las 4..
Rydel: Genial ¡!!
Ta: jjaaj se ven lindas las 3.. con sus pijamas..
tn__: jajaj
ta: mañana hija.. acompañaras a alison a que se compre ropa..
alison: que? .. esque yo… yo… no tengo dinero..
ta:  bueno yo si y te iras a comprar ropa con eso..
alison: no esque.. no lo puedo aceptar…
ta: claro que sii.. o que piensas andar con esa ropa para siempre…
alison:  Aaah  -suspira-  pero le prometo que le pagare todo..
ta:  tranquila mi niña.. no tienes que hacerlo..
rydel: entonces mañana iremos todas de compras…
tn__: Siiii
alison:  muchas gracias…  abuelita…  -dijo nerviosa-
ta:  -la abraza-  de nada mi niña..
rydel:  oouuh… que tierno… todos abrasemosnos..  –abriendo los brazos y abrazandonos todas juntas-
ta:  bueno niñas me ayudan a decorar las galletas..
rydel:  SIIIII
tn__:  jajaja siii
alison: Siii

-todas van a la cocina y comienzan a decorar las galletas-

tn__: rydel mira  -dijiste mostrándole una galleta haciendo que ella se acercara-
rydel: que tiene..  –dijo mirándola de cerca-
tn__: chocolate..   –y le avientas la galleta a la cara…como el chocolate estaba fresco,  se le mancho la nariz..-
rydel: ooh me las pagaras jajajaj
tn__: jajaj
alison:  tn__ mira 
tn__:  -te voltas a ver y alison sopla su mano con harina aciendo que quedes  con toda la cara blanca-   oouuh…
rydel:  jaja asi se hace..  –levanta su mano para que alison la choque-
alison: jaja    –choca la mano con rydel-
-luego todas comienzan a jugar tirándose harina… y luego rydel mete la mano al chocolate que estaba derretido y comienza a pasarlo por la  cara de tn__, luego alison, y asi siguieron jugando..-

Ta: ya niñas.. jajjaja
Alison: jaaja okey.. chicas..
tn__:  wuauu ajajjaja tu cara kjdjhklsdf
rydel: jajjaj y la tuya tn__ ksajahdaks
ta:  se ven todas hermosas con las caras llenas de chocolate jajaja mejor se van a lavar.. yo mientras les arrendare una película..
rydel: Siii
ta:  de que la quieren niñas..
las 3 :  ROMANTICA!!!
Ta:  ok vere cuales hay…
Rydel:  no esperen chicas.. han visto la película  “3 metros sobre cielo” 
tn__: sii es hermosa
alison: si es genial…
rydel:  y han visto la que sigue..
tn__: cual?
Rydel: tengo ganas de ti
Alison:  yo la vi.. y era hermosa..
tn__: aah sii igual la vi..
rydel: aah si ya la vieron entonces esa no ajjaja
tn__: aajajaj bueno entonces que mi abuelita diga cuales ahí y que nos diga nosotras elegimos…
ta:  bueno mientras ustedes están tanto bla bla vayan a lavarse yo por mientras veo que películas ahi y les digo..
alison: oky.. vamos chicas…

narras tu

nos fuimos a lavar y era de esperarse que esta batalla continuara…

narra rydel

esto no se quedara asi kjadhdjs

narra alison

tengo ventaja shkdhjsd

-en ese momento donde estábamos todas lavándonos las caras… alison junta sus manos y con agua en ellas nos tira el agua en la cara-

tn__:  ouuh las pagaras ashkjshadas
rydel:  -toma el vaso que estaba encima, le echa agua hasta por mas o menos la mitad y se la tira en la cara a alison justo cuando ella se estaba riendo lo que hace que el agua le entre casi toda a la boca kjshjahdd-
alison:  ajam…-alison comenzo a tocer, riéndose-  asdjsjdkla ouu rydel jjksdhjad
tn__:  -mientras ellas 2 se reian tu te acercas a la bañera y tomas eso a lo que le dicen teléfono (shkjajaskdsd esque nose como se llama porsicaso es esto https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyDDtbAW3bw_D9OwShW75Rrq66zTgHPj4GT4uTaB2juiNrfd2h_8o7250m2XP60Gw9kcVXKLu7BGvcG_JfIl-Sdn43jdaFbRtDGsKocpiSHstdexZQGcReqG2IwY6wPZdeRkBKsuGVD2c/s1600/fv+ducha+telefono+fiori.jpg )
y las apuntas a las 2-  AJAM… Tendre mi venganza kdajsdad   -las apuntas y les tiras el agua a las 2 quedando completamente mojadas-
rydel:  ouu tn__  de esta no te salvas  -mira a alison con cara de “ya sabes que hacer”
alison:  AHORA…!

-despues de quedar todas mojadas deciden bañarse… después del baño tn__ tuvo que prestarles a las 2 pijamas ya que los suyos se mojaron y después de eso bajan…-

Ta:  chicas…demoraron que les paso…?
Rydel:  skjdskda nada… una pequeña guerra..
Ta: jjaja.. bueno niñas estas son las películas románticas que ahí…
      -el diario de noa
      -un paseo para recordar
      -ultima cancion
      -desde mi cielo

Rydel: em… nose los nombres se ven todos buenos kjadakf
Alison:  siii…
tn__:  pero desde mi cielo no es romántica… yo la vi con mi amiga… y es bonita:33
alison: em.. entonces cual veremos?
Rydel: emm.. pero si la viste y es boninta entonces veamos esa..
Ta:  okey…
Rydel: jajaja okey..
Ta: las galletas están listas… ustedes acomódense en el sofá y yo les traigo las galletas..
                        
Narras tu

Nos acomodamos y después llego mi abuelita con las galletas y la pelicula.. la pusimos y nos cubrimos con una gran manta .. luego empezamos a ver la película

Estábamos todas concentradas mirando la película..era en esta pocicion   mi abuelita-alison-rydel-yo
La película era muy linda y daba arta penita.. aunque la estaba viendo por segunda vez por que antes  ya la había visto con abi:33 igual me loraban los ojitos.. iba a sacar una galleta de la mesita y en ese entonces veo mi celular que comenzó a vibrar.. era un mensaje..

~mensaje~

tn__  te diría buenas noches pero estas con rydel asique no creo que estes dormida jaja… bueno el mensaje era para decirte que mañana pasare por ti en la noche cerca de las 9.. para que no quedes con la duda iremos al parque.. te quiero decir algo importante.. bueno era eso.. y si esque duermes jaja buenas noches.. sueña conmigo!!<33 te quiero mucho<33

~fin del mensaje~

Rydel:  wuauu.. este ross no puede esperar hasta mañana para mandarte el mensaje..  –dijo mirando tu celular-
tn__: rydel.. jaja
rydel:  bueno esque se me desvio la vista.. lo siento..
tn__: no esta bien de todos modos te lo iba a decir igual..
rydel:  bueno entonces iras..?
tn__: nose..
rydel:  como  no lo sabes.. tienes que ir..
tn__: no lo se…
rydel: ¬¬’
tn__: okey.. okey ire..
rydel:  :D me parece ajajj yo te buscare ropa para que vayas muy bonita..
tn__: jajaj bueno..

narras tu

después de eso me puse muy nerviosa, sentía muchas cositas en mi estomago, y después de eso ya no me pude concentrar mucho en la película,  pensaba demasiado en que era lo que me quería decir ross..
terminamos de ver la película y rydel con alison tenían los ojos llenos de lagrimas al igual que mi abuelita que igual tenia los ojos llorosos..

rydel:  bueno estaba linda la película  -dijo secándose los ojos-
alison:  sii –dijo cogiendo un pañuelo de la mesita-
ta:  bueno y que harán ahora?...
tn__: no lose pero yo ya tengo sueño..
rydel:  si yo igual
alison: bueno yo estoy muy cansada..
tn__:  bueno nos iremos acostar abuelita..
ta:  bueno niñas entonces buenas noches..
las 3:  adiós!!  -subiendo la escalera-

narras tu

nos fuimos a la pieza y nos sentamos en la cama…  y quedamos en silencio…luego de unos minutos rydel dijo..

rydel:  de verdad nos vamos a costar?
tn__:  yo creo que sii…
rydel: pero conversemos un rato..  tu dijiste que me dirias lo que te ha pasado con ross…
tn__:  verdad!!
Rydel:  kahdjashdkajdh
tn__: de que te ries?
Rydel:  mira a alison..

Narras tu

Cuando la miramos… ella ya estaba dormida.. se notaba cansada y como si no durmiera ase tiempo…

tn__: pobresita sjdklasjlka
rydel: tapemosla..
-la tapamos y nos sentamos abajo en la alfomba a conversar-
tn__:  bueno que quieres que te cuente primero..
rydel:  todooo…..
tn__: pero que cosa primero..
rydel: no lose que es lo mas emocionante que te ha pasodo con el..
tn__: emm… ahí algo.. que jamas olvidare en eso.. fue muy tierno..:33
rydel: que hizo.. CUENTA CUENTA……
tn__:  ya pero Shhh…
rydel: jajaa  oky..
tn__: bueno.. te acuerdas esa vez que estuvimos chateando hasta tarde..
rydel: siii
tn__:  bueno a eso de las 5:00 de la mañana ross me envio un mensaje diciendo que fuera hacia el balcón y bueno cuando fui el estaba ahí … luego entro a mi habitación y..
rydel:  estuvo aquí...?
tn__: sii…
rydel:  a las 5 de la mañana?
tn__: sii
rydel:  y entro a tu habitación?
tn__:  rydel..
rydel:  ups… jaajja lo siento sigue…
tn__:  bueno entro y conversamos un poco.. luego me llevo de espaldas hacia el balcón.. cuando me volteo.. bueno era hermoso..
rydel:  que era?
tn__:  el amanecer!   Era hermoso rydel estábamos los 2 abrazados.. yo sentía su respiración en mi cuello… sentía sus manos en mi cintura.. su olor…
rydel:  wowoowo tn__ espera..  te estas emocionando demasiado lksjdkasdj viste el amanecer con ross… esque no lo creo.. ross.. vino aquí a ver el amancer contigo..
tn__: sii bueno en el momento yo tampoco lo creía.. pero..
rydel: es sierto…wuaauuuu mi hermanito se las trae..
tn__: ajajajj
rydel:  osea.. viste tn__ le gustas a mi hermano.. le gustas  a Ross Shor Lynch
tn__: jajaja rydel  no lose todavía..
rydel:  pero que es lo que no entra en la cabeza.. que “amigo”  después de conocerte hace solo unos días viene a tu casa entra a tu habitación te lleva al balcón y hace con veas el amanecer con el…
tn__: Ross..
rydel:   bueno ya veremos.. te apostaría que de aquí a unas semanas mas ustedes serán novios..
tn__:  no pienses tan a prisa… todavía no se sabe.. alo mejor le gusto pero.. el ami..
rydel:  no vengas con cosas… a ti tambien te gusta.. se te nota en los ojitos..
tn__: ajja bueno esque no lose si me guste  rydel.. a mi antes de llegar aquí.. ya me gustaba alguien.. y con ese alguien tengo mucha historia..
rydel: pero el es de tp__  y tu estas viviendo aca.. no creo que lo vuelvas a ver o si..

narras tu

otra vez tenia ese remordimiento de no haberles dicho a los chicos  que yo solo estoy de vacaciones.. aahiii porque!!!!!!!!!

tn__:  tienes razón pero.. aun asi ..
rydel:  tienes sentimientos mezaclados
tn__:  eres igual que riker..
rydel:  porque?
tn__: siempre teminaba mis frases igual que tu jajaj
rydel: ajaj   espera entonces riker igual sabe de esto?
tn__: sii se lo dije denante cuando estábamos e la rueda..
rydel: aahh
-de pronto alison despierta-
Alison:   tn__ tu historia es muy bonita.. solo que si supiera quien es ross y riker lo entendería mucho mejor..
Rydel: ajjaja que no estabas dormida..
Alison: lo estaba pero creo que unas hicas tanto que hablaban me despertaron…
tn__: y que escuchaste..
alison:  creo que todo.. 
tn__: todo?
Alison: em..  si osea vieron el amanecer juntos..  eso..
Rydel:  ajaj sip lo escuchaste todo..
tn__: jjaja sii pero con esto tienes que quedarte en silencio.. es un secreto okey?
Alison:  y a quien se lo voy a desir..
Rydel: aajaj pero esque mañana conoceras a mis hermanos y ahí conoceras a ross y a riker y a los demás…
Alison:  tranquilas chicas no se los dire a nadie.. no podría traicionar a mis amigas..
tn__: gracias  -la abrazas-
rydel:  a todo esto se me quito el sueño que hora es?
tn__:  espera..  –sacas tu celular-  las… wuau.. las 4:49 de la mañana
rydel:  es tarde… pero no tengo sueño..
alison: a mi ya se me quito jaja
rydel:  bueno y que hacemos ahora?
tn__: sigamos conversando en algún momento nos dara sueño denuevo..
alison: ajaj sii
rydel:  hey alison y tu has tenido novio?
Alison: la verdad esque no.. antes de que pasara lo de mi madre mis amigas me dijeron que le gustaba a un chico de mi clase pero después de eso nunca mas me hablaron y al final nunca supe quien era…
Rydel:  oou..
tn__: tranquila el destino los unira
rydel y alison:  ._.??  kjsdkjashdkd  Yaaaaaaa
tn__: kahjashdkas
alison:  y tu rydel..?  novio?
Rydel:  Yoo? Ashdaj  Noo
tn__: pero esta en eso…
rydel:   que? No…. Con quien?
Alison: sii con quien kjasdasld
tn__: con mi hermano..
rydel:  noo lsdakdj tu hermano es bonito.. pero solo eso..a todo esto que edad tiene?
tn__: nose.. ljsljads no mentira tiene 18 añitos..
alison:  ajam..
rydel:  hey yo lo vi primero..
alison: kdjahsdj
tn__:  bueno en todo caso… el te encuentra bastante linda.. y el primer dia que te conocio no te quitaba la mirada de ensima..
rydel:  que? Te pregunto por mi?
tn__: em.. no precisamente.. pero igual..
rydel: ajaj okey..
alison:  y es bonito?
Rydel:  es hermoso!!!
Tu y alison:  ._.? ljjadksajdkasjdkldsfdg
Rydel:  que?  Pero si es verdad..
tn__:  eem.. creo que tengo unqa foto de el..
-revisas tu velador y sacas una foto-
alison: wauu si que es lindo…
rydel:  ajam!!
Alison:  dije que era lindo ajaj solo eso..
Rydel: ajaja yo tampoco te he dicho nada..
tn__:  bueno.. bueno.. tranquilas chicas ajaja
alison:  tranquila.. el tiene la marca de rydel.. yo ahí no me meto..
rydel:  jaja..
tn__: jajaja bueno.. la verdad creo que me dio sueño..
-de pronto abren la puerta-
Ta:  crei que estaban dormidas
Alison:  esque.. se nos quito el sueño.. pero ahora volvió..
Ta:  bueno será mejor que se duerman para que mañana no estén cansadas
Alison:  si eso haremos..
Ta:  bueno adiós niñitas..
Las 3 :  adiós..
tn__:  okey adiós niñitas..
rydel:  adiós..
alison:  adiós..

-todas se acostaros y se quedaron dormidas-

jueves, 9 de mayo de 2013

Cuentas Con Nosotras

tn__:  bueno… el es famoso…
riker:  y que tiene eso?...
tn__:  sus fans me odiarían
riker:  no lo harán… tarde  o temprano deveran saber que ross se enamorara…
tn__:  si pero igual… si yo fuera su fans y el me gustara  jajaj bueno tampoco me gustaría que estuviera con alguien…
riker: pero lo superaran jajaj creo… y que otros motivos..
tn__:  la verdad eso de ser famoso involucra varias cosas…
riker:  pero con el tiempo… se olvidara… y serán unos novios felices ajjaaj
tn__:  riker lo vez todo tan fácil ajjaja… me gustaría pensar como tu…
riker:  pues para eso tenemos arto tiempo si quieres pensar como yo…
tn__: jajaj bueno…
riker:  sabes se me ocurrio una idea
tn__: cual?
Riker:  cuando vayamos donde los chicos… yo hare cosas para que ross se ponga celoso ahí te daras cuenta que le gustas te parece?
tn__: no lose riker
riker:  tn__ solo será un juego ajjaj
tn__: ajja tienes razón okey..
-ahora si terminaron las vueltas de la rueda… nos bajamos y fuimos a donde los chicos que estaban bebiendo unos jugos-
Rydel:  hey ustedes donde estaban..
Riker: en la rueda sierto tn__  -dijo abrazandote-
tn__: claro   -le seguiste el juego-
ross: y porque no fueron a los juegos con nosotros..
tn__:  porque queríamos estar un poco mas solos.. queríamos conversar..
ross:  aah  -dijo bajando su cabeza-
riker:  creo que ahora somos mas amigos que antes…
rydel: sii que bueno… hey riker suelta a tn__ ven tn__ tenemos que hablar..
tn__: em.. okey?
-te llevo mas lejos de donde estaban-
Rydel:  tn__ que hacias con mi hermano?
tn__: em.. conversar.. porque te enojaste?
Rydel: que?! Ajaj yo? Noo tranquila esque tn__ viste como se puso ross cuando riker dijo que estuvieron los 2 solos..
tn__: que tiene eso rydel…
rydel: que a ross le gustas tn__
tn__: que?? No claro que no…
rydel:  -levanto una ceja incrédula-  enserio?...
tn__: okey… no lose porque dices eso..
rydel: mm.. okey te lo dire.. hoy en la mañana los vi .. ustedes casi se besan…
tn__:  que?? Pero esque nosotros..
rydel:  eres mi amiga.. y no me quieres contar…
tn__: rydel.. yo……… Sabes esta noche será de chicas.. solo nosotras 2 en mi casa te contare absolutamente TODO..
rydel: osea que hay mas…
tn__: kjasdjadsh siii rydel.. mucho mas…
rydel: Wuaauuu tn__ te quiero mucho..  –te abraza-
tn__: ajja igual yo…
rydel:  pero por favor no abrazes mas a riker… a ross le duele mucho..
tn__: okey..
rydel:  em… la verdad se veian lindos esta mañana…
tn__: ajja okey..?
rydel:  quisiera verlos denuevo juntos.. porque no vas a abrazar a ross
tn__: que? No me da vergüenza… y si me rechaza…
rydel: ajajja creeme no lo hara…
tn__: esta bien..
-nos acercamos a los chicos y para suerte de rydel y bueno tambien mia ross estaba de espaldas lo que me dijo rydel fue que lo abrazara por atrás-
-se estaban acercando y rydel te empuja lo que hace que rápidamente enlaces tus brazos alrededor de ross-

tn__: em.. hola rubio :D

narras tu

oouh pues rydel me empujo… me puse muy nerviosa cuando abraze a ross pensé que estaba enojado y no me abrazaria…

ross: :DD  hola princesa..
tn__: que hacen?
Ross:   nada.. 
-ross hace que lo sueltes y se gana detrás de ti ahora el abrazandote…-
Rydel: que hacemos ahora?
Riker: que hora es?
Rocky:  -mira su reloj-  las 6:00
Ratliff:  tanto tiempo estuvimos aquí?
Riker: al parecer si jaja  -te mira-
Ross:  yo tengo hambre..
Rydel: sii yo igual vamos a comer..
Ratliff:  sii.. pero primero explíquenme algo..
Rydel: que?
Ratliff: porque tn__ y ross están abraz…
Rydel:  bueno mejor nos vamos…
Ratliff: pero..
Riker: si vamos me muero de hambre..
Rocky:  bueno yo creo que me voy antes le dije a papa que lo acompañaría a comprar unas cosas…
tn__: pero primero comamos después te vas..
rocky:  pero esque..
tn__:  vamos rocky siiiii?
Rocky: aja bueno..

Narra Ross

Nos fuimos a comer y yo seguía abrazado de tn__ no pensé que ella me abrazaria asi…pero me encanto
Ella era tan linda… no la quería soltar… pero me parecio rara la actitud de riker y rydel… como si supieran algo
Bueno después llegamos a un restaurante hicimos nuestro pedido y comimos…
Iba todo tan bien hasta que suena el celular de ratliff

~llamada telefonica~

Ratliff:  hola?
Xxx:  hola ratliff
Ratliff: quien habla?
Xxx: ratliff soy Jhendelyn
Ratliff:  ahh hola Jhendelyn
 -cuando ratliff dijo Jhendelyn todos comenzaron a mover la cabeza o haciendo muecas diciendo que no y rydel diciendo que cortara el celular-
Jhendelyn:  bueno ratliff donde están?
Ratliff:  estamos en un restaurante
Jhendelyn:  que restaurante
Ratliff: emm… nose como se llama
Jhendelyn:  bueno pregunta… ratliff
Ratliff: okey espera…

Ratliff:  chicos como se llama el restaurante..
Ross: ratliff corta el celular
Rydel: para que contestaste
Riker: ratliff.. no le digas
Rocky: dile que se llama “Burger Joint”
-en realidad el restaurante se llamaba “Hard Rock”-  (los nombres los saque de internet :B)

Ratliff: Jhendelyn el restautante se llama Burger Joint
Jhendelyn:   bueno ire para aya…
Raltiff:  te esperamos
Jhendelyn: adiós
Ratliff: adiós

~Fin llamda telefónica~

Rydel:  que te dijo?
Ratliff: que iria al restaurante que le dije jskdhajs se la creyo jakhlsdj
Riker: por ahora ratliff… para que le diste tu numero
Ratliff: me lo pidió..
tn__: ya esta bien dejen de retar de ratliff… ahora si no quieren que esa chica tenga el numero de ratliff ahí que buscar la forma de borrarlo de su celular…
ross: siii tn__ tiene razón tenemos que hacer algo asi como en una película… y seremos espias…
tn__: que tienen que ver los espias…
ross: addkjda no lose
rocky:  bueno entonces idearemos un plan y asi de paso tambien nos divertiremos jajaja
rydel: ajaj siiii
rocky:  bueno ahora si me voy…
rydel: que hora es?
tn__: las 7:30
rydel:  bueno entonces nos vamos todos juntos… ya que hoy me ire a quedar a casa de tn__ tengo que ir a arreglar mis cosas..
ross: te iras a quedar a su casa
tu y rydel: Siii
riker:  no que iríamos todos…
tn__: pero no hoy… esta noche solo seremos rydel y yo…
riker:  bueeeno…

-pagamos la cuenta y nos fuimos a casa de los chicos-

Rocky:  adiós tn__  -te beso la mejilla-
tn__: adiós…
Mark Lynch:  adiós pequeña
tn__:  Adios  -Suegro?? Kjdkjad-

narras tu

llegamos  a la casa y rocky se despidió enseguida al igual que su papa ya que ellos saldrían luego subimos al cuarto de rydel para que ella preparara su cosas y ross quedo abajo con riker mirando tele-

rydel:  tn__
tn__: dime…
rydel:  nose porque presiento que esta será nuestra gran noche…
tn__: ajja tambien presiento lo mismo… rydel quieres un jugo..
rydel:  claro…
tn__:  bueno voy por ellos…

-bajaste las escaleras y te dirigiste a la cocina tomaste unos vasos y comenzaste a servir el jugo… de pronto por detrás de ti sientes unas manos en tu cintura…-

Narras tu

Cuando servia los jugos… sentí unas manos las cuales se me hacían conocidas asique ya sabia de quien eran…

Xxx:  hola
tn__:  ross.. que haces..
ross: te abrazo
tn__: jjaja bueno ya tengo que subir…
ross: noo pero te estoy abrazando… no te vayas…

-me quede callada y bueno ross solo me abrazaba estuvimos por varios minutos hasta que decidi darme vuelta para llevar los jugos donde rydel-

Ross:  te vas..

-estabamos tan cerca que casi nos besábamos-

tn__: sii ross…
ross:   bueno pero me tienes que dar un beso…

narras tu

DIJO BESOOOOOO………… COMO LE VOY A DAR UN BESO………………

Ross:  en la mejilla y luego te suelto
tn__:  -suspiras-   okey…
ross:   -pone la la cara para que lo beses-
tn__:  -le das el beso el cual duro por unos segundo luego cunado te separas suena un poco gracioso-  listo……
ross:  okey señorita tn___ puede retirarse
tn__: ajjaj 
-repentinamente le das otro beso en la mejilla el cual ross resivio perfectamente y se le formo una gran sonrisa-

Narras tu

Bueno pensé demasiado pronto al parecer era un beso en la mejilla … jdhasdhasd

tn__: ten rydel aquí esta tu jugo…
rydel: mmm… te demoraste que paso con ross…
tn__: que?  Con ross? Porque dices eso…
rydel: te demoraste y supongo que paso algo…
tn__: akjjas nada
rydel: cuéntame…
tn__: em.. pues estaba sirviendo los jugos y el de pronto aparese por atrás y me abraza luego me dijo que lo besara…
rydel:   BESARA   BESAR   BESOOO!!!!!
tn__: jdhkas rydel déjame terminar… y no grites
rydel: kjshasd oouu losiento dskldh
tn__: me dijo que le besara la MEJILLA jaakhsda  y solo asi me soltaria…
rydel:  lo besaste?
tn__: sii
rydel: mdadjka  dame esos 5 tn__
tn__: djjhadk   -las 2 chocan las manos-
rydel:  bueno vamos ya estoy lista…
-bajamos y nos fuimos a despedirnos de los chicos-
Riker:   ya se van?
tn__: sii
riker:  bueeeno pásenla bien adiós…
tn__:  adiós riker  -te despides con un beso en la mejilla-
rydel:  adiós hermanos..
riker:  mi beso?
Rydel:  -se acerca a besarle la mejilla y cuando se separo sono igual de gracioso que cuando yo bese a ross-
Ross:  y yo..
tn__: jaja
-tu y rydel le dan un beso en cada mejilla a ross, luego con ratliff hasta que nos despedimos todos y nos fuimos con rydel-

Narras tu

Bueno iba todo bien hasta que salimos a la calle, a rydel se le había quedado el celular asique tuvo que ir a buscarlo y yo me quede afuera esperándola.. luego cuando regreso comenzamos a caminar lentamente.. la noche estaba bonita.. íbamos en silencio… hasta que de pronto una chica mas o menos de nuestra edad se acerca a nosotras.. la chica tenia los ojos llorosos.. y venia casi corriendo..

Xxx: chicas porfavor ayúdenme…!!
Rydel:  hey.. estas bien..
Xxx:  nooo porfavor ayudenme..
tn__: pero que necesitas en que te podemos ayudar…
xxx:  mi papa…
-la chica se notaba muy cansada como si ubiera corrido kilómetros y kilómetros.. se le notaba al hablar ya que se detenia a cada rato para respirar muy agitadamente-
Rydel:  que tiene tu papa..
Xxx:  me esta siguiendo.. porfavor.. ayúdenme.. ocúltenme..de el.. porfavor..
tn__:  -miras a rydel confundida-  em.. bueno mi casa esta a unas cuadras de aquí vamos..
xxx:  muchas gracias.. gracias…

narras tu

en el camino nadie dijo nada íbamos calladas la pobre chica deverdad se veía super mal.. se veía agotada.. además andaba con solo unos jeans, una polera muy sucia y unas zapatillas desgastadas… llegamos a la casa…

ta:  hija.. llegaste.. –miro a la chica-  cariño estas bien  -dirigiendose a la chica-
rydel:  hola abu  (asi le dira rydel a tu abuelita)
ta:  hola mi niña…
tn__:  abuelita… esta chica la encontramos en la calle y se nos acerco creo que esta mal…
ta:  pasen..
-nos sentamos en el sofá rydel, la chica y yo-
-mi abuelita fue a la cocina-
tn__:  puedes hablar ahora…
xxx:  discúlpenme.. esque estoy un poco shokeada…
rydel:  pero que te paso..
xxx:  -la chica miro a rydel y ami y nos abrazo -
-igual la abrazamos aunque un poco confundidas-
xxx:  gracias chicas muchas gracias
-de pronto aparese tu abuelita con un vaso de agua con azúcar-
Ta:  toma cariño bebe esto…
-la chica lo bebio sin problema y después de unos minutos hablo-
Xxx:  discúlpenme por no haberme presentado antes esque estaba muy nerviosa, me llamo alison…
tn__:  bueno to soy tn___ ella es rydel y ella es mi abuelita..
alison:  un gusto chicas…
rydel: bueno la verdad nos tienes muy preocupadas… que fue lo que te paso…
alison:  estaba escapando de mi papa
tn___: porque.?
Alison:  es una historia mas o menos larga..
Ta:  bueno somos toda oídos..
Alison: jaja gracias tratare de hacerla lo mas corta posible…
Alison: bueno hace 3 años yo era una niña normal, tenia mis amigas…amigos… mi familia…etc.. pero un dia todo cambio.. yo venia llegando de la escuela…y cuando entre a la casa no había nadie… había una nota de mi padre que decía había ido a buscar a mi mama… a mi me parecio de lo mas normal.. a lomejor mi mama andaba comprando no lose…pero comenzaron a pasar las horas y mis padres no llegaban..
Decidi llamarlos pero sus 2 telefonos estaban en la casa.. ya eran mas de las 3 de la mañana y ellos no aparecían asique decidi irme a dormir.. al otro dia fui a su habitación para ver si estaban y no estaban asique no fui a la escuela.. de pronto resivo una llamada y cuando voy a ver mi celular era mi papa, sus únicas palabras fueron “ven a la clínica”  y me corto me parecio oviamente extraño asique me cambie de ropa y rápidamente Sali de la casa y me dirigi a la clínica… luego afuera vi a mi papa fumándose un cigarro, sus ojos estaban hinchados cuando me acerque a hablarle, el me miro con enojo y luego miro el piso le pregunte que pasaba y me dijo “tu madre murió” –en ese momento los ojos de alison se llenaron de lagrimas- yo no supe que hacer mas que llorar, quería abrazar a mi papa pero el estaba super enojado nose porque.. bueno pasaron los días, el entierro de mi madre.. todo… en el colegio las chicas sentían pena de mi.. no me hablaban… las familia de mi madre después del entierro nunca mas la vi… 3 meses después…después de llegar de la escuela mi padre estaba en la sala con un monton de botellas de alcohol vacias en ese entonces se acerca a mi me toma de los hombros muy fuertemente.. yo no sabia porque.. y me dijo todo es tu culpa… bueno en resumidas cuentas nunca supe porque fue mi culpa pero lo que si se esque desde ese entonces mi padre comenzo a meterse en el mundo del alcohol tomaba todos los días y me golpeaba cada vez que quería no aguante mas hasta que ya  pasaros 3 años hasta hoy… ahora ya estoy grande y me arranque pensando que ahora me las voy a poder sola.. pero ahora nose donde ir.. ni que hacer…

Rydel:  wuauu! Que histora..
Ta:   y tu familia..?
Alison:  no la he vuelto a ver..
tn__: y no la puedes contactar de alguna manera..
alison: no :cc
ta:  bueno entonces…
-tu abuelita te mira y tu endiendes perfectamente lo que quiere decir-
Tu y ta:  Bienvenida a la familia!!!
Rydel: wuauu..!
Alison:  que.. pero esque apenas…las conozco..
Ta: pero para eso habrá arto tiempo para que nos conoscas mejor..
tn__:  wuauu esto será genial..
rydel:  que bien..
ta:   bien ahora ya es tarde asi que será mejor que hablemos mas del tema mañana..
tn__: aah verdad abuelita.. rydel se quedara esta noche..
ta:  que harán una pijamada?
Tu y rydel: Siii
Ta:  bueno suban.. pónganse sus pijamas y yo les hare unas galletas…
Rydel:  genial pero… después veamos todas una película..
tn__: sii.. pero abuelita donde esta brandon..?
ta: fue a una fiesta.. dijo que me avisaría si llegaba  o no..
tn__: aah bueno ojala no llegue ajjaj
ta:  bueno.. sjjaja  ya suban yo hare las galletas…
rydel:  vamos alison tu tambien eres de la familia..
alison:  pero esque yo no tengo pijama..
tn__: tranquila yo te presto…
alison: ajaj gracias..

narras tu

subimos a cambiarnos y de paso alison se baño yo le preste mi pijama que era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81409261  y  las tres andábamos a juego con los pijamas ya que el mio era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80702597  el de rydel era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81406472  y las 3 andabamos con pijamas de hello kity  despues de que estábamos todas listas me quede mirando a alison y la verdad ella era muy linda, tenia unos ojos azules muy bonitos, su pelo era negro no muy largo ni muy corto,  era delgada un poco mas alta que yo, y tenia un bonito físico…  nos sentamos en la cama las 3 y rydel dijo..

rydel:  hey alison y que edad tienes?
Alison:  17 y ustedes?
tn__: yo tengo 16
rydel: tambien tengo 17  ( bueno ya sabemos que rydel no tiene 17 pero hagamoslo calzar :)
alison: jjaja muchas gracias chicas.. si no ubiese sido por ustedes nose donde estaría ahora…
tn__:  de nada ahora eres parte de la familia…
rydel:  hey de la mia tambien..
alison:  como?... ustedes son…?
tn__:   somo amigas… las mejores amigas 
alison: aah.. jaja yo crei que ustedes eran hermanas..
rydel:jaja parecemos pero no jajja
alison: jaja
rydel: porsicaso mi cara no se te hace conocida..
alison: em… la verdad esque no…
tn__: jajaj mira…
-tome mi Tablet y le mostre una foto de R5-
Rydel:  bueno ellos son mis hermanos… exepto el… el es nuestro mejor amigo…
Alison: aah ahora si los recuerdo ustedes salieron en la tele..
Rydel: jaja sii
Alison: pero de sus nombres no me acuerdo..
Rydel:  el es ratliff,  riker, rocky, y bueno yo.. ajjaj  -evitando presentar a ross-
Alison:  y el?..  –dijo apuntado a ross-
Rydel: ahh el mi hermanito ross…
Alison:  es muy lindo…
Rydel:  - me miro-  jaaj bueno vajamos…
tn__: sii   -la verdad me dio un poco de celos…  mentira… me comían los celos por dentro… pero rydel sabia porque asi que enseguida cambio el tema-
alison:  chicas esperen…
tn__: que pasa?
Alison:  de verdad gracias por todo  -las abraza a ti y rydel-
Rydel:  jajaj basta de agradecernos… esta bien… jajja
Alison: jjaj lo siento.. pero deverdad muchas gracias…
Tu y rydel: tranquila.. cuentas con nosotras jajaj  

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Comenteen!!!!
chicas comenten no quiero lectoras fantasmas:cc